Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 12:41 am

Mónica.......*me mordi el labio, me estaba liando y lo peor era que yo me dejaba*seras la proxima que me rompa el corazon......*se lo solte sin miedo * JAJAJAJAJ
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 12:46 am

*Me abracé a él y se me pusieron los ojos brillosos* No quiero hacerte daño y menos ahora *Con mis manos en su espalda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 12:51 am

Lo sé, se que no quieres pero a veces es inevitable*me sente en el suelo y le acaricie el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 1:01 am

*Lo miré fijamente* Te quiero *Lo atraje hacia mí y lo tumbe encima mío besandolo y con las manos en su nuca para qe no se separe *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 1:03 am

*Me volvia loco, la cogi de la cintura y la pegue mas a mi cuerpo besandola con mas intensidad, le mordi el labio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 1:08 am

*Me aparte, me había echo daño Sad * Bestia *Sonreí y le pase mi lengua por su oreja, la introduje un par de veces y acaricie sus brazos. Mi lengua seguia dentro de la boca de él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 1:12 am

*Me rei y pille su lengua entre mis labios, luego la enrede con la mia y mis manos recorrieron el interior de sus muslos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 1:33 am

*Le hize cosquillas en las axilas. Me gustaba verlo feliz*

OFF: He recuperado las fotos y soyy feliiiiiz !!!
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 1:36 am

OFF: Y lo paga mi personaje como siempre, conectate malaje

*Me rei y roce su intimidad*te deseo*dije con la voz ronca de la excitacion*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 1:41 am

*Mordí su labio* Y yo, y no te lo digo como borracha *Acaricie su miembro y lami su cuello bajando hasta sus pezoones*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 1:45 am

Mónica*gemi su nombre, en su oreja y enrede mi lengua alli, abri totalmente sus piernas y acaricie por completo su intimidad, pasando por su clitoris*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 1:44 pm

*LO atrajé más hacía mi y mordí su mejilla. Enredé mis dedos en su pelo muy exitada* Manu *Gimiendo. Deje que siguiera*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 2:14 pm

*Introduje uno de mis dedos en su interio y comencé a moverlo de forma circular mientras que mis labios besaban sus pezones jugueteando con mi lengua en ellos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 3:34 pm

*Gemía cada vez más fuerte y no quería eso, a ver si los vecinos se despertaban. Me apoye en mis codos sobre la tumbona, y eche la cabeza pa atrás*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:08 pm

*Al juego de mi dedo se unio un segundo dedo y mi lengua descendio por todo su escote hasta su vientre, enredandose en su ombligo, mordisqueando y lamiendo, mis dedos se movian cada vez mas rapidos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:12 pm

*Estaba próxima al orgasmo. No sabía a donde cogerme ni que hacer pa no gritar más. Me pegué a el y mordí su hombro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:18 pm

*Saque mis dedos de forma rapida y los volvi a meter, lleve mi lengua a su clitoris y entre movimientos circulares de mis dedos, mi lengua chupaba y mordisqueaba su clitoris*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:25 pm

*Tiré de su pelo y gemi muy fuerte llegando al orgasmo. Me desplomé sobre la tumbona mientras mi respiración volvía a la normalidad*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:28 pm

*Me incorpore y fui dandole besitos por todo el vientre hasta llegar a su boca, la bese y pase mis brazos por debajo de su cuello y sus rodillas cargandola, llegue a su habitacion y la tumbe en la cama con mucho cuidado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:31 pm

*le tiré del brazo y lo tumbe en la cama. Me puse encima de él y empeze a besarlo,chupando lentamente sus labios*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:34 pm

*Pase mis brazos por su cintura y comence a acariciarle la espalda con mucho cuidado, haciendo dibujos, le pellizque las nalgas y gemi cuando me mordio el labio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:41 pm

*Coloqué mis piernas a cada lado suyo y roze nuestros sexos. Sentí su erección y baje con mi mano, acariciandosela. Intente besarlo pero lleve mi boca a su cuello chupandole y dejandole marca *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:45 pm

*Buff me calentaba de mala manera, alce mis caderas haciendo que nuestros sexos se rozaran más y comence a balancearme haciendo frincción, mis manos se fueron a sus pechos pellizcandole lo pezones y haciendo movimientos circulares con la palma de mi mano*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:47 pm

*Sin dejar de acariciar su cabeza, pase mi lengua desde su oreja hasta sus pezones. Volví a rozarme con su erección y me acomodé bien para chupar y mordisquear sus pezones*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa    Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa  - Página 4 EmptyJue Ago 19, 2010 4:50 pm

Uff Mónica...*la alce un poco las caderas y la deje caer sobre mi ereccion penetrandola, puse mis manos en su caderas y la incite a que se moviera mientras le lamia y besaba el cuello*

Es noche de sexoooo voy a devorarte nena lindaaaaaaaaaaaaaa
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente