Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mucha sal en tu cuerpo y el mio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 3:13 am

*Llegamos a su casa y la cogi en mis brazos porque tiritaba del frio, a ver si se me ponia mala, la lleve al baño y la sente en el wc y encendi la ducha regulando el agua*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 1:32 pm

*Mientras el hacia todo yo lo veia sentada ahi to apachurrá del frío que tenia* Manu, que lo de la ducha es para hoy eh ? xDDD

OFF: ayeer me apagaron Sad
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 1:49 pm

*Termine de llenar la bañera y la desvestí lentamente la cogí en brazos y la metí en el agua*cierra los ojos mi niña*comencé a hcarle un suave masaje en el pelo para que se relajara*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 2:59 pm

*Eche mi cabesa pa atraas y cerre los ojos. Le di la mano pa qe se acercara más a mi y le di un besito mientras pasaba espuma por su pesho*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 3:02 pm

*Termine de enjabonarle el pelo dando masajes circulares y cogí la esponja se la pase con cuidado por la cara quitando la arena y la bese, deslice la esponja por todo su cuerpo y me acerque a ella para olerla,me encantaba*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 3:24 pm

*Sonrei al sentir la esponja en mi cara. Pase mi pie por su pecho y lo baje hasta su miembro haciendo presion*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 3:32 pm

*Me reí y cogi su pie, lo mordi sin hacerla daño y despues deslice mis manos desde el pie hasta la rodilla, me acerque a ella y moje un poco una toalla quitandole el jabon de la cara*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 3:39 pm

*Uni mis manos en su nuca y lo atraje pa besarlo. Lo eche pal otro lado dela bañera y le abri las piernas para sentarme entre él y pasarle espomja desde el pechoo hasta las piernas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 3:46 pm

*Pase mis brazos por su cintura y la atraje hacia mi y profundice el beso, pase mis brazos por su espalda y la mire*te quiero
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 4:00 pm

*Le segui el beso y lo abrazé, escondiendo mi cara en su cuello y dandlle besitos suaves. La arañé suavemente la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:01 pm

*La termine de poner sentada sobre mi a horcajadas y delice agua por su pelo quitandole los restos de abón, bese sus ojos cerrados y despues sus labios, mientras las yemas de mis dedos subian y bajaban por su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:18 pm

*Me estremecia a cada beso de Manu. Le di un besito en el hombro y apoye mi menton ahi to relajá*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:20 pm

*La abrace aun mas y cambie las posiciones para que se quedara totalmente recostada su espalda en mi torso, mientras hacia caricias en sus brazos y mis labios rozaban su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:23 pm

*Eche mi cabeza pa atras y busque sus labios para besarlo. Uni una de mis manos a la de el mientras qe roze mi culo con su miembro*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:27 pm

*Me reí ante su gesto y entrelazando nuestros dedos acaricie todo su cuerpo, senti como temblaba y toque el agua que se habia enfriado, la cogi en mis brazos y la lleve a la cama, donde con una toalla la seque muy despacion, acariciando cada trozo de su piel, la tape con la sábana y me seque yo de forma rápida, me tumbe a su lado pasando un brazo por su cintura*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:34 pm

*Me acurruque en su pecho y le di un besito en el menton, abrazandolo* qe bien hueelees
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:36 pm

Huelo a ti*pase mi nariz por su cuello y después le di un beso*y tu hueles maravillosamente*le susurre en su oido muy despacio, para despues darle un besito en el lobulo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:52 pm

que meloso estas hoy cari *me gire de espaldas a él y cogi su mano pa qe me besara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:55 pm

*La bese y la abrace enterrando mi cabeza en su cuello, acurrucandome, todo porque me sentia miserable, no por estar con ella sino por haber engañado otra vez a Paula*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 6:58 pm

*Me giré pa mirarlo y ... No pude decirle nada mas qe mirarlo y besarle suave y abrazarlo. Parecia un niño chico, le di besitos x toa la cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 7:02 pm

*Reí y le di un mordisco en el moflete y luego lo chupe, atrape sus labios con los mios y la bese de forma calmada, la vi bostezar y tiritar un poquito por lo que la abrace aun mas pegandola a mi pecho*tienes sueñicito?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 7:29 pm

un poquito pero buenoo .. *me acurruqe en su pechi*
off: ara vuelvo
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 7:35 pm

*La abrace mas y deslice mis manos por su espalda, me encantaba su piel, lleve mi boca a su oido*duermete yo estoy aquí
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 7:59 pm

OFF: Señora me voy a entrenar en unas horas vuelvo JAJAJAJAJ NO SE VAYA
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio EmptyLun Ago 30, 2010 11:59 pm

*Me quedé dormida en sus brazos. Me desperté al otro día (porque era de día ya eh xDDDDDD ) porque se habia olvidado de bajar la persiana y me daba en la cara Sad Pase mi mano por su pecho y le di un besito*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mucha sal en tu cuerpo y el mio
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: