Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mucha sal en tu cuerpo y el mio

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:00 pm

*Segui como estaba y le di un besito en los morros x el mordizco . Uni mis manos con las suyas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:08 pm

Tardas mucho y tengo hambre*era mentira pero ella seguro que tenía muchísima,le mordisqee la orejilla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:10 pm

Como me digas mas eso te buscas la vida vale? *Le toqe su miembro apretandolo un poco x lo de mi oreja Sad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:16 pm

Perdona*me aparte de ella porque como siguiéramos así uffff me senté y la mire como lo preparaba toh*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:20 pm

*Segui a lo mio y le di una tazita con cafe y unas tostadas* Ale ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:23 pm

Solo esto?*la mire con carilla de pena y luego me reí, tire de su mano y la bese*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:27 pm

No te vale conmigo? Sad *Me sente encima de él y con una mano le cogi los mofletes y le di un pico*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:28 pm

Te puedo comer?*vi su cara y empece a reír*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:30 pm

Ssssssssno *Le di un bocao en su moflete* Pero yo a ti si ^^
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:36 pm

Me conformo con eso *me empece a reír y la pegue mas a mi cuerpo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:37 pm

*Le quite la tostada y le di un bocado, se la acerqe a su boca y cuando la abrio me la volvi a comer yo ñam ñam * Estan muy buenas eh ? JAJAJAJA
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:42 pm

Tu también estas muy buena*sin darle tiempo a reaccionar deslice mermelada en su cuello y la chupe*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:44 pm

Eh, que no me qeria duchar Sad *me quite un poco del cuello y se la puse en la nariz*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:47 pm

Lame*le dije al sentir mis nariz pegajosa Sad deslice mis manos por sus muslos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:50 pm

*Le eche más mermelada del frasco por toda la cara, haciendole corazoncitos con mi dedo* Pues no, te lo quitarás tu solo jum jum *Y me levante pa beber agua fresquita*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:54 pm

*Me Levante detrás de ella y la arrocine frote mi cara con la de ella manchando le quite la camisa en un arrebato y la llene de mermelada,mientras comenzaba a lamerla mu lentamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 1:58 pm

*Gemi al rozar mi cuerpo con el suyo y le pase la lengua por la cara* Mira que eres guarro eh *Mirandonos a los, pringados de mermelada Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 3:15 pm

*Pase un brazo por debajo de sus rodillas y otro por su espalda, alzandola en mis brazos, la tumbe en la mesa tirando todo lo que habia encima y comence a morder y a lamer desde sus pies hasta su cuello, quitando los restos de mermelada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 3:38 pm

*Le cogi del cuello y lo atraje a mi lamiendole la cara. Enrrede mis piernas en su cintura y lo pegué más a mi, peeero me incorpore y me sente en la mesa empujandolo un poco con mis manos en su pecho* no me apetece Manu *era pa ver qw me decia*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 3:47 pm

esta bien* la volvi a coger en brazos porque estabamos pegajosos, la lleve hasta el baño y abri el grifo para quitarnos los restos de mermelada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 6:01 pm

era broma vale? * puse mis manos en su cintura y lo empece a besar* no pillas mi sentido del humor Sad *cogiendo el jabon*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 6:45 pm

Te respeto y sino quieres, no quieres*la alce en mis brazos haciendo que ella pasara sus piernas por mis caderas y la pegue a la pared, le mordi el cuello y luego lo lami*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMar Ago 31, 2010 10:35 pm

*Subi mis manos a su cuello y lo bese. Pegue mas mis piernas a su cadera y roze mi intimidad con la suya* Pero es que ahora si quiero *Le di un mordizco en la oreja y pase mi lengua desde el cuello hasta su nuez*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:02 am

*La pegue mas a la pared y apoye una mano en ella por encima de su cabeza, la otra en su espalda para que no cayera, mientras le mordia el cuello dejando pequeñas marcas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:14 am

*Enredé mis manos en su pelo y gemi en su oreja pa exitarlo más*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 4 Empty

Mucha sal en tu cuerpo y el mio
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente