Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mucha sal en tu cuerpo y el mio

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:18 am

*Hice un movimiento, alzandola para que nuestros sexos se rozasen y luego la volvi a bajar, pasando mi miembro por su centro de placer, mi mano habia atrapado sus pezones y los pellizcaba y jugueteaba con ellos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:20 am

*Me baje de él, y lo giré pegandolo contra la pared. Empeze a hacerle masajes en la espalda mientras dejaba un camino de besos desde su nuca hasta su columna*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:29 am

Monica.........*dije su nombre en un gemido y me gire, la atrape entre mis brazos y comence a llenar su carita de besos, para despues seguir con su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:31 am

*Cogí con mis dientes su labio y empece a chuparlo mientras mi mano baja a su miembro y lo acariciaba suavemente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:36 am

*Pare su mano y entrelace nuestros dedos, llevandolos a su intimidad y acariciando lentamente, mientras dejaba que su boca hiciera en la mia lo que le daba la gana*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:39 am

*Gemi al sentir sus dedos revoloteando porr allí abajo y mordi su lengua chupando y lamiendo arededor de su boca*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:42 am

*Estimule su clitoris con mi pulgar y me aventure a ir mas alla con uno de mis dedos, comenzando a hacer movimientos circulares sin llegar a entrar en su intimidad, le mordi el labio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:45 am

*Abri un poco más mis piernas y chupé su hombro hasta dejarle marquilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:48 am

*Introduje mi dedo finalmente y comence a moverlo rapido dentro de ella, mis labios se deslizaban por su cuello hasta llegar a sus pechos, les di pequeños mordisquitos y jugue con sus pezones en mis dientes*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:50 am

*Apoye mi cabeza en la pared y lo atraje para chupar su lengua y gemir* Manuu ... * Coloque mis manos en cintura*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:53 am

*Introuje un segundo dedo y me pegue mas a ella para que mis dedos llegasen mas atras dentro de ella, la bese con urgencia y deslice mis labios hasta su oreja, la mordisquee y chupe*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:46 am

*Estaba tan exitada ya que las piernas me flaqueaban. Coloqué mis brazos en sus hombros y le bese mordiendole la boca*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:07 pm

*La bese pegando mas entre mi cuerpo y la pared y hundí mis dedos aun mas dentro de ella,mientras le mordía el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:32 pm

*Mordí su hombro cuando una oleada de placer recorrio mi cuerpo. Me apoye más en el y le bese el pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:38 pm

*La abrace fuerte a mi y retire mis dedos de dentro de ella,la mire y acaricie su cara con mis labios,ella me miraba *_*

OFF:Al menos habrás puesto el nombre en el examen
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:27 pm

*Le bese en la boca y deje más besitos por su mejilla mientras mi manos iban a su miembro. Noté su erección y empece a mover mi mano*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:37 pm

*Gruñí y mordisquee su orejilla con mis dientes,frene su mano y la mire fijamente,la puse de espaldas pegada a la mampara y me coloque entre sus piernas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:52 pm

*Apoye mis manos en la pared y gemí al notar su miembro detrás mío* Manu *Apoyando mi cabeza en su hombro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:41 pm

*La bese en esa postura incomoda y abrí sus piernas sosteniendo por la cintura y comencé a frotar mi miembro,gemí en su oreja y le mordí el lóbulo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:52 pm

*Gemía mientras buscaba su boca para besarlo* Manu, no me hagas esto *Estaba tan exitada que me estaba volviendo loca*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:33 pm

*le di la vuelta para dejarla frente a mi y la mire profundamente, acariciando su cara con mis labios, pase una de sus piernas por mi cadera y entrelazando nuestras manos, la penetre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:01 pm

*Uni mis manos en su nuca, y coloque eleve una pierna a su cintura gimiendo en su oreja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:05 pm

*Comence a moverme más fuerte, enganchando mi cadera a la suya y mordiendo su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:10 pm

*Chupe su hombro muy fuerte y arañe su espalda del tanto placer*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:16 pm

*Alzandola mejor en mis brazos y sosteniendola hice que las embestidas fuesen mas profundas, me deje deslizar por la pared hacia el suelo y puse mis manos en sus caderas, insitandola a que ella levara el ritmo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 5 Empty

Mucha sal en tu cuerpo y el mio
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente