Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mucha sal en tu cuerpo y el mio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 2:37 pm

*Me mordí el labio y me fui a por el casco, iba a dejar que me fuera?Sad*me voy*la mire y me agache para darle un beso*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 3:10 pm

Pues vale *Si se quería ir que se vaya, que yo no tengo la culpa xDDDD *
Volver arriba Ir abajo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer


Mensajes : 4615
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 3:26 pm

OFF: uuh, problemas in the paradise Smile)))))
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 3:55 pm

OFF: Ya te gustaria ¬¬ :@@@@

*Le acaricie el pelo, y juguee con el entre mi dedos, la bese muy despacio, y la mire*crees que un par de horas serán suficientes para que estes lista
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:01 pm

Que dices? *Pasandome el dedo por la boca donde me había besado *__* No lo pillo Sad

OFF: envidioosaa
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:05 pm

*Le acaricie la mejilla y me quede apoyadillo en el suelo mientras le acariciaba el pelo*no querias ir de compras, pues vamos a aprovechar que tenemos que llenar tu despensa y te compras todo lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:09 pm

Puuues ya no me apetece *Iba a decir otra vez lo del moreno, pero me calle* Además que solo lo dices por compromiso
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:12 pm

No lo digo porque siempre compro yo la comida*me empece a reír y le acaricie la cara con mi nariz, me acerque a sus labios y jugue con los mios*a no ser que quieras ir con el moreno, si es asi pues te dejo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:16 pm

Ala, sigue restregandomelo *Me tumbe boca abajo* Lo del moreno mejor me callo
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:18 pm

*Le acaricie la espalda y suspire*como quieras pero tienes que llenar tu despensa de comida
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:19 pm

Estoy a dieta xDDDD *Ara me tumbe boca arriba mirandolo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:27 pm

Claro, lo dice la que tiene un hambre atroz*le di un mordisco en el vientre muy flojito y despues lo lami*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:31 pm

No que luego me llamas gorda y me creas traumas *Me hacia cosquillas y encima me dejaba saliba. Le acaricie el pelo *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:34 pm

*Me reí y le di suaves mordisquitos*estas perfecta y lo sabes*me acerque a su boca y pase mis labios por los suyos como en una caricia*por que te haces de rogar?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:40 pm

Para dartee un poco por culillo *Lo atraje a mi y le pase mi lengua por su boca pa terminae besandolo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:42 pm

*Mordi su lengua y despues reí dentro del beso, me separe y la mire*eso se te da muy bien
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:44 pm

*Le pellizque un pezón qe me dolio la lengua Sad * Peeero a qe te gusta? *Le di mi manoo pa qe tirara de mi* Bueno, venga, si te hace ilusión iremos Smile
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:49 pm

*Cuando se puso en pie la abrace y le di muchos besos por el cuello*voy a mi casa, me ducho y me cambio y te vengo a recoger, en dos horas estaras preparada?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:51 pm

Y si no, esperas JAJJAJA *Vi su cara de circusntancia xD* Que si que si *Dandole en el culo y besito en el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:53 pm

OFF: Abree tu el post xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 EmptyJue Sep 02, 2010 4:55 pm

*La atraje a mi cuerpo una ultima vez, besandola profundamente y le lami el moflete XDDDDDDD me separe de ella y me fui a mi casa a cambiarme y a hablar con Noe, que me dio tiempo a todo y volvi y nos fuimos a comprar*

OFF: Después señoraaaaaaaa que me voyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mucha sal en tu cuerpo y el mio
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: