Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mucha sal en tu cuerpo y el mio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:02 am

OFF: Llegue antes que tu :@ JAJAJAJJA CONECTATE
*Me reí, porque me estaba haciendo cosquillas y le di un golpesito en la mano Sad , sin abrir los ojos le di la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:05 am

* Joooo Sad no me hacia caso, así que empece a pasar mi dedo por su columna y a besarle en la nuca, mientras mi manos tocaban su culo *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:07 am

*Gemí y me mordi el labio me di la vuelta y la mire a los ojos profundamente*Buenos dias Wink
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:11 am

Hola * Le di un besito, pero no me quitaba la mirada* Por queee me miiiras musho? :C
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:15 am

*Le acaricie la cara y le pase un rizo revelde por detras de la oreja sin dejar de mirarla*porque no puedo despegar mis ojos de ti
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:21 am

Mas te vale que si no ... JAJAJAJ *Le di un besito y me tumbe boca abajo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:23 am

*Esta vez fui yo quien deslizo mis manos por su espalda pero haciendo dibujitos*por que si no es asi que me haras?XDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:27 am

Te sacaré los ojos pa que no veas a nadie más xDDD *Sacandole la lengua*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:30 am

*Le pellizque la lengua con mis dedos y se la torci un poquillo^*tampoco podre verte a ti entonces
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:32 am

*Le mordi flojito los dedos * entonces te cortaré a tu amigo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:39 am

*Me acerque a ella pegandome y lleve mi boca a su oreja*entonces con que disfrutarasXDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:42 am

Ya me apañaré yo solaa Very Happy *Mordiendole el moflete*

Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:47 am

Ya cariño*acaricianole el pelo como a las locas y dandole un beso*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:48 am

Eh, no me trates como a las locas *Dandole con el codo* Porque no estoy loca vale? Sad *Asesinandolo con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:54 am

No, no lo estas*la pegue mas a mi y la mire fijamente primero a los ojos y despues sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 12:58 am

Puuues ahora por llamarme loca, no quiero que me beses ni na ¬¬ *To ofendida yo, girando y mirando pa arriba, pal techo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:01 am

Bueno pues no te besare*pero no habia dicho nada de acariciar, asi que empece a acariciarla con la yema de los dedos desde el cuello hasta el final de su mano, pasando por sus pechos y su vientre, rozando su intimidad*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:05 am

Eh eh eh *Cerrando las piernas, que lo conocia x donde iba* Que me has llamado loca ¬¬ * Aparte sus manos de mis piernas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:11 am

Tu me has llamado cosas peores*tenia mas fuerza que ella asi que le abri las piernas y deslice mis labios por su vientre hasta su intimidad*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:15 am

De todo menos loco :C *Lo eche pal otro lado de la cama, que seguia metiendome mano*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:20 am

*La cogi de las manos y las puse encima de su cabeza poniendome encima de ella y rozando nuestros sexos*has dicho que estoy gordo, que era feo, que soy cortito de mente....
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:26 am

Peero todo con cariño Sad Me movi haciendo fuerssa con el, pero no podia, me ganaba* Quitate o te hago daño? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:27 am

No me lo haras*volvi a hacer friccion y gruñi en su oido*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:34 am

No me obligues a darte un rodillazo en los huevos eh *Me seguia cogiendo de las muñecas y me hacia daño Sad * No me tienes Manuel ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 1:40 am

^La solte porque con ella nunca se sabia XDDDDD, me separe de ella con una excitacion de mil demonios y me levante*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mucha sal en tu cuerpo y el mio
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: