Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mucha sal en tu cuerpo y el mio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyMiér Sep 01, 2010 8:16 pm

OFF: Señora voy a entrenar Ara en unas horas vuelvo, no se vaya ustehhhhhhhh que la conozco JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyMiér Sep 01, 2010 8:19 pm

Te quieres poner mis bragas ? * Creo que los tire a la terraza, a saber, me calle xDDD * Y mee cogerás todas las bolsas que compraré? Aunque sean 100 ? *poniendole ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:15 pm

*La mire en plan o.O cuando dijo lo de sus braguitas, a mi me gustaban pero verselas puestas a ella, cogi mis pantalones y me los puse sin calzones, que se le iba a hacer la vida.......XDDDD, me sente al lado de ella, atrayendola para abrazarla*cogere todas las bolsas pero tampoco te pases
Volver arriba Ir abajo
House

House


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:17 pm

off: me ha disho mi amiga la noes que te pases cuando puedas ^^ xDDDDDDDDDDDD Que.. Quiere sharlá contigoh
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 12:28 am

*Cole mi mano x su pantalón pa joderlo xDDD * Como yo te vea andando asi por la calle, te capo ¬¬ *Puse mi cabeza en sus piernas* Entonces mañana iremos de compras Smile
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 12:53 am

Si no te diera por desaparecer mis boxers*me estaba jodiendo el roce de los vaqueros con mi cachibache XDDDDDDDD, empece a acariciarle el pelo de forma suave*cuando quieras mi niña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 11:53 am

Pobreciyo, vas a terminar con los huevos escocios AJAJAJAJ *Le di un beso en la nariz* Antees que te vayas damee un besoo *Empeze a cantar oye*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 12:27 pm

*Se motivaba cantando la pobre,la senté encima mío y comencé a acariciarle la espalda*y cuando me vas a arrastrar a compra,para estar preparado
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:01 pm

Si no quieres ir, no vayas *me cruce de brazos* Me buscaré otro qe me acompañe *Levantando las cejas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:05 pm

Ni se te ocurra*la aprisione en mis brazos y la mire fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:06 pm

Un moreno musculoso, con los ojos verdes, to cachas *Mordiendome el labio*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:25 pm

*Mejor me callaba la boca,la tire sobre el sofá y me fui a por mi camisa*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:28 pm

Con un culo muy graaande *Elevando la voz pa qe me escuche*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:35 pm

*Salí de la cocina y la sonreí toh falso*has visto el casco de la moto
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:37 pm

Ande vass? *Haciendo pompiitas con mi chicle que había pillado de por ahii* xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:40 pm

A mi casa*la mire mascando el chicle a lo basto y negué*te dejo buscando al moreno
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:42 pm

No me jodas que te has caaaabreado por eso? *Mazcaba muy bien vale ? Sad Estaba haciendo mis pompitas ¬¬ *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:46 pm

Cabrearme yo, nunca*seguía buscando mi puto casco*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:48 pm

*Sabía donde estaba pero no se lo iba a decir* Si verdad? *Me tumbe en el sofa y me puse a hacer zapping*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:51 pm

Mónica mi casco*perdía la paciencia me puse delante de la tele*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 1:55 pm

Que soso *Movi el mando peroo no daba señal* Que no se donde esta tu casco pesao *Aguantandome la risa*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 2:17 pm

* Me senté en el sillón enfrente de ella y me cruce de brazos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 2:22 pm

*Puse los 40 latinos y me fui a sentar encima de él* Te lo diré si me das un beso *Cogiendo sus brazos y poniendolos en mi cintura*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 2:29 pm

*Negué*que te lo de el moreno*quite mis brazos de su cintura y me revolví enfadado lo que hizo que ella quedara mas pegada a mi*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 EmptyJue Sep 02, 2010 2:31 pm

Pues vale *Me levante y me volví a tumbar en el sofa bostezando* Tu casco esta encima del armario

OFF: voy a comé. Ara vuelvooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mucha sal en tu cuerpo y el mio   Mucha sal en tu cuerpo y el mio - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mucha sal en tu cuerpo y el mio
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: