Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Empty
MensajeTema: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 2:05 pm

*Llegamos a casa y la niña se había dormido en mis brazos, era la hora de la siesta, ella había comido en casa de mi madre, así que...* que quieres de comer cariño? *le susurré yendo a arropar a la niña en el moisés*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 2:09 pm

No tengo hambre Ainhoa*me senté en el sofá y la mire sonriendo* como te has encontrado?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 2:12 pm

*Volví y me senté en sus rodillas* demasiados mareos *me acaricié el vientre* pero por lo demás bien *lo cogí de las manos* ya lo dicen, cada embarazo es diferente *lo miré*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 3:02 pm

*La mire y sonreí, le aparte el pelo de la cara*tendras que tomarte un aporte vitaminico extra y comer bien*le acaricie la mejilla y la mire fijamente*por que no consultaste conmigo el dejar de tomarte la pastilla
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 3:17 pm

*Agaché la cabeza mirando nuestras manos, nuestras alianzas* pensaba que... *me puse el mechón de cabello que caía en mi cara detrás de la oreja* no pasaría nada por unas veces que no me la tomase, me daba un poco de mal estar y dejé de tomarlas por eso *lo miré seria* lo siento *miré nuestras alianzas y las acaricié con la yema de mis dedos* he notado que no te ha echo tanta ilusión como con Paula... *lo sentía cada vez que lo miraba, sus ojos no mostraban ilusión, su mirada era diferente*

OFF: Estaba comiendo Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 5:36 pm

No es eso Ainhoa, es solo que todavia estamos disfrutando de Pau, las grabaciones de la serie, todo, no es el mejor momento*entrelace nuestros dedos mirandola y le sonreí*debiste decirme que te hacian mal y hubiesemos puesto otra proteccion
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 5:50 pm

Lo siento de verdad *agaché la cabeza y me levanté de sus rodillas, fui a la cocina a por un vaso de agua y suspiré apoyándome en la encimera. Era demasiado pronto, Pau estaba a punto de hacer un año y ahora otro bebe... era una idiota*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 5:54 pm

*La segui y la vi apoyada en la encimera pase mis brazos por su cintura acariciandole el vientre*pero ya viene en camino y es bienvenido*le di un suave beso en el cuello y acaricie su vientre con mis pulgares*ahora toca un niño
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:02 pm

*Sonreí suavemente* mi principito *lo miré y uní mi mano con la de él* venga ven *lo guié hasta el baño y abrí el grifo del agua caliente* debes estar muy cansado cariño *lo besé y le quité la camiseta* y debes haber dormido fatal... en un sofá de ahí? o directamente no te han dejado dormir? *le acaricié la cara con mis manos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:09 pm

No hemos dormido mucho, habia que repetir muchas tomas y las fotos no salian a gusto del director*menti en lo segundo porque lo primero era cierto, casi no habia dormido, cerre los ojos un momento y toda mi pasion con Di me golpeo, aun llevaba su esencia en mi cuerpo, que no se iria con el baño que Ainhoa me estaba preparando*cuando pase tiempo fuera no quiero que te quedes sola con la niña y mas con los mareos*la abrace y le di besos por toda la cara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:13 pm

*Le sonreí agradecida* intentaré no quedarme sola, iré a ver a mi madre, que así disfruta de la peque un poco más y también puedo ir con la tuya *reí y lo besé con suavidad* ya se lo has dicho? *le desabroché los pantalones y lo desnudé del todo, toqué el agua y estaba caliente* anda, ven *lo cogí de la mano y lo estiré hacia la bañera*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:17 pm

No me ha dado tiempo solo lo sabe Di*no mentia en esa parte, me meti en la bañera y la mire*gracias princesa*le sonrei tirando de su mano para darle un beso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:23 pm

*Lo besé sonriendo* de nada mi amor *me puse detrás de él sentada y empecé a hacerle masajes en el cuello* y supongo que Diana se alegró por ti no? *haber que le habría dicho esa ¬¬*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:28 pm

Si claro Di, ella*cerre los ojos un momento y la imagen de mi pequeña llorando me golpeo, me mordi el labio y me reabri la herida*auch*me toque abriendo los ojos y vi un poco de sangre*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:33 pm

Ei *lo miré y le acaricié el labio* como te has echo eso? *lo besé quitandole la sangre y luego me levanté* voy a desinfectarte eso *cogí el botiquín y luego le puse un parche transparente para el labio* listo *le di otro beso suave para no hacerle daño y seguí con mi masaje*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:36 pm

Me corte con un vaso que habia roto, una estupidez de mi parte*sonrei cogiendola de las manos y me gire a mirarla*estoy bien no hagas sobre esfuerzo, seguro que tu tambien te sientes cansada*la mire e imperceptiblemente hice un hueco en la bañera, para que viniera ella*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:40 pm

*Sonreí y me desnudé, me puse en su pecho y lo abracé* te he echado de menos *le besé el cuello mientras sentía el agua caliente relajarme mientras suspiraba*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:45 pm

*Agache la mirada y cerre los ojos, vamos Roger, no pienses en otros brazos concentrate en tu princesa*y yo a las dos*pase mi nariz por su cuello y luego le di un besito en la nuca, mientras mis manos acariciaban su vientre*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:52 pm

*Suspiré por sus caricias y lo miré sonriendo* otra vez volverá a redondearse *me refería a mi vientre* protegiendo a nuestro niño *lo besé profundamente* espero pasarlo igual de bien como en el embarazo de Paula *acaricié sus manos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 6:54 pm

Veras que si y podras descansar mas porque con Pau no parabas, ya me ocupare de eso*entrelace nuestras manos y con mis pulgares seguia acariciando su vientre*a lo mejor nos viene otra pequeña princesa*sonreí y recorde la primera vez que vi la carita de Pau, mi gordita*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 7:00 pm

*Me reí y me giré pegando mi vientre al suyo y poniendo mi barbilla en si pecho* nai, nai *le di un besito en la nuez* esta vez será un principito *me toqué el vientre* lo siento aquí *acaricié la parte de su corazón y le di un beso* Marc? o... no se *sonreí*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 7:05 pm

Como tu quieras*sonreí y le acaricie la espalda, haciendo suaves caricias con las yemas de mis dedos, y mojando su pelo, pase mi nariz por su cara y la mire a los ojos*te quiero*cerre los ojos un momento y deje que mi mente fuese a ella, a mi pequeña y despues volvi a abrir los ojos para mirar a mi mujer puse mi mano en su vientre*a ambos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 7:10 pm

*Me mordí el labio y lo besé, acariciando su nuca, enredando mi lengua con la suya, profundizando los besos* te amamos *volví a besarle acariciándolo y mordí su labio tirando de él, reí y acaricié su cuello con mis labios*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 7:19 pm

*Rei y pase mis brazos por su cintura incorporandola y sintuandola mejor entre mis piernas, le acaricie la cara*eres bellisima*roce su rostro con mis labios y despues la bese, enredando mi lengua con la suya*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... EmptySáb Oct 16, 2010 7:22 pm

No lo sabía *torcí la boca como dudándolo y me reí* gracias mi amor *lo besé otra vez, pero más suave, con más cariño y le llené la cara de besos* tu si que eres precioso *le acaricié el pecho y recosté mi cabeza allí, abrazándolo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...   Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Empty

Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más...
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente