| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 2:05 pm | |
| *Llegamos a casa y la niña se había dormido en mis brazos, era la hora de la siesta, ella había comido en casa de mi madre, así que...* que quieres de comer cariño? *le susurré yendo a arropar a la niña en el moisés* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 2:09 pm | |
| No tengo hambre Ainhoa*me senté en el sofá y la mire sonriendo* como te has encontrado? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 2:12 pm | |
| *Volví y me senté en sus rodillas* demasiados mareos *me acaricié el vientre* pero por lo demás bien *lo cogí de las manos* ya lo dicen, cada embarazo es diferente *lo miré* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 3:02 pm | |
| *La mire y sonreí, le aparte el pelo de la cara*tendras que tomarte un aporte vitaminico extra y comer bien*le acaricie la mejilla y la mire fijamente*por que no consultaste conmigo el dejar de tomarte la pastilla | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 3:17 pm | |
| *Agaché la cabeza mirando nuestras manos, nuestras alianzas* pensaba que... *me puse el mechón de cabello que caía en mi cara detrás de la oreja* no pasaría nada por unas veces que no me la tomase, me daba un poco de mal estar y dejé de tomarlas por eso *lo miré seria* lo siento *miré nuestras alianzas y las acaricié con la yema de mis dedos* he notado que no te ha echo tanta ilusión como con Paula... *lo sentía cada vez que lo miraba, sus ojos no mostraban ilusión, su mirada era diferente* OFF: Estaba comiendo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 5:36 pm | |
| No es eso Ainhoa, es solo que todavia estamos disfrutando de Pau, las grabaciones de la serie, todo, no es el mejor momento*entrelace nuestros dedos mirandola y le sonreí*debiste decirme que te hacian mal y hubiesemos puesto otra proteccion | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 5:50 pm | |
| Lo siento de verdad *agaché la cabeza y me levanté de sus rodillas, fui a la cocina a por un vaso de agua y suspiré apoyándome en la encimera. Era demasiado pronto, Pau estaba a punto de hacer un año y ahora otro bebe... era una idiota* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 5:54 pm | |
| *La segui y la vi apoyada en la encimera pase mis brazos por su cintura acariciandole el vientre*pero ya viene en camino y es bienvenido*le di un suave beso en el cuello y acaricie su vientre con mis pulgares*ahora toca un niño | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:02 pm | |
| *Sonreí suavemente* mi principito *lo miré y uní mi mano con la de él* venga ven *lo guié hasta el baño y abrí el grifo del agua caliente* debes estar muy cansado cariño *lo besé y le quité la camiseta* y debes haber dormido fatal... en un sofá de ahí? o directamente no te han dejado dormir? *le acaricié la cara con mis manos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:09 pm | |
| No hemos dormido mucho, habia que repetir muchas tomas y las fotos no salian a gusto del director*menti en lo segundo porque lo primero era cierto, casi no habia dormido, cerre los ojos un momento y toda mi pasion con Di me golpeo, aun llevaba su esencia en mi cuerpo, que no se iria con el baño que Ainhoa me estaba preparando*cuando pase tiempo fuera no quiero que te quedes sola con la niña y mas con los mareos*la abrace y le di besos por toda la cara* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:13 pm | |
| *Le sonreí agradecida* intentaré no quedarme sola, iré a ver a mi madre, que así disfruta de la peque un poco más y también puedo ir con la tuya *reí y lo besé con suavidad* ya se lo has dicho? *le desabroché los pantalones y lo desnudé del todo, toqué el agua y estaba caliente* anda, ven *lo cogí de la mano y lo estiré hacia la bañera* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:17 pm | |
| No me ha dado tiempo solo lo sabe Di*no mentia en esa parte, me meti en la bañera y la mire*gracias princesa*le sonrei tirando de su mano para darle un beso* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:23 pm | |
| *Lo besé sonriendo* de nada mi amor *me puse detrás de él sentada y empecé a hacerle masajes en el cuello* y supongo que Diana se alegró por ti no? *haber que le habría dicho esa ¬¬* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:28 pm | |
| Si claro Di, ella*cerre los ojos un momento y la imagen de mi pequeña llorando me golpeo, me mordi el labio y me reabri la herida*auch*me toque abriendo los ojos y vi un poco de sangre* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:33 pm | |
| Ei *lo miré y le acaricié el labio* como te has echo eso? *lo besé quitandole la sangre y luego me levanté* voy a desinfectarte eso *cogí el botiquín y luego le puse un parche transparente para el labio* listo *le di otro beso suave para no hacerle daño y seguí con mi masaje* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:36 pm | |
| Me corte con un vaso que habia roto, una estupidez de mi parte*sonrei cogiendola de las manos y me gire a mirarla*estoy bien no hagas sobre esfuerzo, seguro que tu tambien te sientes cansada*la mire e imperceptiblemente hice un hueco en la bañera, para que viniera ella* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:40 pm | |
| *Sonreí y me desnudé, me puse en su pecho y lo abracé* te he echado de menos *le besé el cuello mientras sentía el agua caliente relajarme mientras suspiraba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:45 pm | |
| *Agache la mirada y cerre los ojos, vamos Roger, no pienses en otros brazos concentrate en tu princesa*y yo a las dos*pase mi nariz por su cuello y luego le di un besito en la nuca, mientras mis manos acariciaban su vientre* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:52 pm | |
| *Suspiré por sus caricias y lo miré sonriendo* otra vez volverá a redondearse *me refería a mi vientre* protegiendo a nuestro niño *lo besé profundamente* espero pasarlo igual de bien como en el embarazo de Paula *acaricié sus manos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 6:54 pm | |
| Veras que si y podras descansar mas porque con Pau no parabas, ya me ocupare de eso*entrelace nuestras manos y con mis pulgares seguia acariciando su vientre*a lo mejor nos viene otra pequeña princesa*sonreí y recorde la primera vez que vi la carita de Pau, mi gordita* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 7:00 pm | |
| *Me reí y me giré pegando mi vientre al suyo y poniendo mi barbilla en si pecho* nai, nai *le di un besito en la nuez* esta vez será un principito *me toqué el vientre* lo siento aquí *acaricié la parte de su corazón y le di un beso* Marc? o... no se *sonreí* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 7:05 pm | |
| Como tu quieras*sonreí y le acaricie la espalda, haciendo suaves caricias con las yemas de mis dedos, y mojando su pelo, pase mi nariz por su cara y la mire a los ojos*te quiero*cerre los ojos un momento y deje que mi mente fuese a ella, a mi pequeña y despues volvi a abrir los ojos para mirar a mi mujer puse mi mano en su vientre*a ambos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 7:10 pm | |
| *Me mordí el labio y lo besé, acariciando su nuca, enredando mi lengua con la suya, profundizando los besos* te amamos *volví a besarle acariciándolo y mordí su labio tirando de él, reí y acaricié su cuello con mis labios* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 7:19 pm | |
| *Rei y pase mis brazos por su cintura incorporandola y sintuandola mejor entre mis piernas, le acaricie la cara*eres bellisima*roce su rostro con mis labios y despues la bese, enredando mi lengua con la suya* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 7:22 pm | |
| No lo sabía *torcí la boca como dudándolo y me reí* gracias mi amor *lo besé otra vez, pero más suave, con más cariño y le llené la cara de besos* tu si que eres precioso *le acaricié el pecho y recosté mi cabeza allí, abrazándolo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
| |
|
| |
| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|