| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:21 pm | |
| *Abrí los ojos y lo miré* qué hora es? *uff... miré el reloj, las nueve* porque no me has despertado? La niña, la cena... *suspiré y me había mareado, le apreté la mano que tenía cogida para centrarme y lo besé con suavidad* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:22 pm | |
| *Estaba histérica perdida, me estiré en la terraza mirando las estrellas y marqué su número, acariciando las teclas con todo mi cariño y una sonrisa tonta, le di al botón de llamada y esperé* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:26 pm | |
| Ey vida*la sente mejor en el sofa y le acaricie el pelo*la niña duerme, ha cenado y se ha bañado y te ha hecho un dibujo*se lo di y fui a darle un beso justo cuando me sono el telefono, sonreí imperceptiblemente y me levante a cogerlo*Hola | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:33 pm | |
| Ui... que seco, no te habrás arrepentido verdad? *sonreí y pensé un poco* ah bueno, entiendo, está ahí verdad? *suspiré mirando las estrellas* ahora la que te necesita soy yo mi amor, te voy a comer entero | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:34 pm | |
| *Miré el dibujo y sonreí acariciando la huella de mi niña. Lo miré hablar por teléfono serio, a que lo reclamaban otra vez?* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:36 pm | |
| No* a su primera pregunta*si* a la segunda, me sentia idiota pero tenia que disimular*me parece perfecto*sonrei socarronamente*cuentame mas | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:42 pm | |
| Mmm.... más? No se, te suena de algo.... nata, chocolate, fresas, champany y yo? *me imaginaba su cara, pues lo que le quedaba por ver* y otra sorpresa que no pienso decirte *reí* además, tengo caramelos de menta... de los fuertes *gruñí al otro lado del teléfono* son los que dan más placer de todos para hacer según que cosa después, tu ya me entiendes verdad? *suspiré, daría lo que fuese por ver su reacción* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:49 pm | |
| *Tosi, porque me habia quedado sin respiracion y menos mal que tenia el torso al descubierto, me pase una mano por los pectorales y senti mi corazon acelerarse*me suena y mucho, entonces tendre que ponerme las pilas para estar a la altura*sonrei de forma disimulada*entiendo asi que, después de lo de ayer y esta mañana, tendremos que probar las nuevas "escenas"? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:59 pm | |
| *Solté una carcajada* me encanta como disimulas y como dices las cosas con doble sentido, aun me vuelvo más loca *me mordí el labio* hoy probaremos sexo tantrico, no te pone el nombre? *me reí aun más* no te imaginas lo que te espera Berruezo, te voy a agotar de tal manera que tendrás agujetas durante un mes entero *gruñí otra vez para provocarlo* a que esperas? Corre y ven hacia aquí *sonreí picaramente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 7:04 pm | |
| Si y mucho, muy bien, todo como tu quieras*dije con disimulo*sabes que si me dices que arriesgue lo hago con los ojos cerrados confio en ti y en lo que tienes planeado para mi "personaje"* sonrei y cogi aire muy fuerte*dónde rodaremos entonces?*dije mirando Ainhoa y poniendo cara de pena encogiendome de hombros* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 7:08 pm | |
| En mi casa Roger, en mi casa *se me ocurrió una idea de bombero* si quieres lo grabamos y todo como tu dices *solté una carcajada y respiré hond para dejar de reír* te espero..... pero no te digo como, así vienes más......... tu ya me entiendes. Te amo*colgué sin dejarle responder y me fui a prepararme para la "batalla"* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 7:12 pm | |
| *Me lleve una mano al pecho, dios me habia dejado a mil y acelerado, intente disimular cogiendo aire apesadumbrado y mire a Ainhoa negando, corte y me sente a su lado, la cogi de las manos y la mire*siento estar en medio de todo el tinglado del rodaje, pero a Tom(inventemonos al director), le da por innovar ultimamente probando escenas*sonrei de medio lado pensando en Di* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 7:18 pm | |
| *Lo miré a los ojos y sonreí sin remedio* no pasa nada, es tu trabajo, ya discutimos por esto una vez y no quiero volver a pasar por eso *le acaricié las manos* ve, yo creo que... me iré con mi madre hasta de aquí dos días, así puedo relajarme un poco *lo miré a los ojos* si acabas antes vienes y si no, pues espero que no te agoten mucho *suspiré* le diré que me acompañe al médico para unas vitaminas y así está con la niña *lo besé suavemente* cuando tardarás en volver de rodar? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 7:24 pm | |
| No lo sé, un par de dias quizas tres*la mire dandole un beso*tendre el movil disponible por si me necesitas*fui a por algo de ropa en un bolso pequeño y la mire, me sente a su lado cogiendola de las manos y le retire el pelo de la cara*ve mañana a casa de tu madre, cena algo ahora y ve a dormir cielo, que necesitas descansar*le acaricie el vientre y luego lo bese*parece que mi bebe te esta agotando | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 7:32 pm | |
| Si *reí un poco* coge más energías de mi que de las que cogía Paula *me acaricié yo también el vientre* pero con unas vitaminas esto se pasa *le acaricié el pelo y luego lo cogí de la barbilla para besarle* te quiero, no lo olvides tu tampoco *pegué mi frente a la de él y lo abracé* te echaremos de menos *le sonreí algo cansada y dejé que fuera a la habitación a despedirse de la niña mientras me apoyaba en la puerta de la entrada esperándolo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 7:35 pm | |
| *La mire en la puerta con rostro cansado y la abrace fuertemente*cenas y a la cama*la bese tranquilamente, demostrandole mi amor por ella, un amor ahora compartido y le acaricie el vientre, me separe y la mire*cualquier cosa me llamas*asintio y cerro la puerta sonriendo, sonrei yo tambien y mi corazon comenzo a latir presuroso en mi pecho* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
| |
|
| |
| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|