| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 7:37 pm | |
| No como tu,*la bese despacio y tranquilo y la puse a horcajadas sobre mi, mirandola la aestreche de la cintura y apoye mi cabeza en su pecho, dandole besitos por la toda la aureola de los pezones* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 7:41 pm | |
| *Sentí un escalofrío y sonreí. Lo miré y acaricié su pelo, abrazándolo* tienes sueñecito cariño? *le hablé como un niño pequeño y me hizo gracia* vamos que te dejaré dormir en mi pecho *sonreí y lo besé muy suavemente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 7:43 pm | |
| A mi tu pecho me gusta para muchas cosas princesa*lami la aureola y luego pase mi lengua por uno de los pezones, lo meti completamente en mi boca y me pegue a el succionandolo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 7:51 pm | |
| *Gemí y sonreí* me alegro que te guste para otras cosas también *sonreí de medio lado y enredé mi lengua con la suya* veo que no te han dado lo que te tenían que dar *me reí* el guionista que está seco no? *lo volví a besar* aun que de verdad, verdad... solo te lo puedo dar yo *puse morritos besandole el cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 8:05 pm | |
| *Trague con dificultad pero solte una carcajada disimulando, la estreche mas en mis brazos y le lami el cuello*es que a mi el guionista no me pone demasiado | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 8:12 pm | |
| *Solté una carcajada y no podía parar de reír* que idiota que eres *lo besé riéndome y le mordí la barbilla* estoy cansadita *puse morritos y me acurruqué en sus brazos* esto es solo los primeros meses, ya sabes *cerré los ojos sintiendo su calor y bostecé* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 8:17 pm | |
| *La bese suavemente y la saque de la bañera, la seque con una gran toalla y le puse la camisa que ella usaba para estar en casa, la tumbe en la cama y la mire*descansa mientras te preparo algo de comer*me agache para besarla y me fui a la cocina* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 8:23 pm | |
| *Me acomodé en la cama y me preocupé. Quizá le sabía mal no tener sexo como él quería, bostecé y me tapé. Acaricié su almohada y la olí, era su olor, la abracé y cerré los ojos intentando no dormirme por eso, pero estaba agotada, este embarazo era más pesado que el de Paula de momento* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 8:32 pm | |
| *me fui a la cocina y prepare un solomillo a la ciruela y flan de postre, la dejaria dormir un rato porque estaba cansada, medio sonreí, era mejor darjarla descansar no queria que se mareara, me fui a la terraza dejandolo todo preparado y me tumbe en la tumbona, cerre los ojos y pase mis dedos por mis labios*Di mi amor*susurre y mire el movil, tentado en llamarla* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 8:45 pm | |
| *SMS para Roger* Mi niño, estas bien? Yo estoy en la terraza, mirando al cielo pasar las nubes, ha pasado una en forma de corazón y he pensado en ti. Estoy con mi biquini azul, tomando un poco el sol, hoy que hace un día radiante, como tu me has echo sentir durante esas horas que no olvidaré en mi vida. Te quiero, no lo olvides. Di | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 8:48 pm | |
| *Cerre los ojos por el sol tan maravilloso que me daba en la cara y senti mi movil sonar, a medida que leia el mensaje de Di mi sonrisa se iba ensanchando, me sente y sonrei de medio lado*SMS for Di: Sacate una foto quiero verte, yo tambien estoy en la terraza, pensando en tus labios, te quiero mi pequeña | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 9:12 pm | |
| *Uhhhh, me reí y preparé el móvil, me tomé varias fotos pero elegí una en concreto. SMS for Roger* Aquí la tienes. Date una ducha de agua fría luego si? No sea que mi amigo se despierte. Si tu piensas en mis labios, ellos te llaman a gritos. Te amo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 9:41 pm | |
| *Mire la foto y el bikini tapaba muy poco tan poco que dejaba muy poco a la imaginacion, mi respiracion se acelero y moje mis labios, suspire pasandome la mano por la frente y sonreí* SMS for Di: mi amor, has hecho que mi respiracion se acelere, eres muy mala, mi cuerpo te llama a gritos y no te tengo aqui, recuerda como te hice el amor anoche, y durante toda la mañana porque yo no dejare de sentirte en mi piel, te quieroOFF: Ara si me voy en un par de horas o asi estare por aqui | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Sáb Oct 16, 2010 10:09 pm | |
| *Suspiré enamorada y leí el mensaje. Me mordí el labio cerrando los ojos, recordando como me miraba, como me besaba, como recorría mi cuerpo con sus labios. Cómo clavaba fijamente su mirada en mi mientras me hacía el amor con una pasión que nunca nadie me había echo sentir. Los abrí y mi corazón palpitaba desbocado en mi pecho. SMS para Roger* Me puedes tener cuando quieras, sabes donde vivo, donde estoy y sobretodo en qué y donde trabajo, contigo afortunadamente. He cerrado mis ojos y he recordado como recorrías mi cuerpo, como entrabas en mi de forma salvaje, como me mirabas fijamente mientras me embestías dándome el mayor placer del mundo y como sentíamos el orgasmo juntos, haciendo que nuestra piel se erizara y gritáramos al unisono. Soy mala, pero solo contigo... cuando te creas capaz, escucha a tu cuerpo y ven a por mi. Te sigo amando igual que hace diez minutos y lo seguiré haciendoOFF: Okeei, te espero prinses | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 2:50 am | |
| Di......*susurre al viento cuando lei su ultimo mensaje, mire de nuevo la foto que me habia envidado y la recorri con la yema de mis dedos*mi pequeña*bese la foto y sonreí*SMS FOR DI: esta noche, llamame, me inventare algo y mañana pasaremos todo el dia juntos, desayunaremos, comeremos y cenaremos y haremos el amor, te quierol, no olvides a quien perteneces*lo relei antes de enviarlo y sonreí, dandole a la tecla de envio, deje mi movil a un lado y pase mis manos por detras de mi cabeza sonriendo feliz* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 2:55 am | |
| *Me mordí el labio y di un grito de felicidad, me reí y le respondí. SMS para Roger* estoy ansiosa, he gritado hasta de la alegría. Te amo, te amo, te amo! Nunca olvidaré a quien pertenezco mi amor. Te llamo a las nueve. Y sigo amándote *___* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:01 am | |
| *Lei el mensaje varias veces y sonrei pletórico, me levante y me fui a lo cocina a beber agua, mire el reloj y seria mejor despertar a Ainhoa, no queria que se fatigase, me fui a la habitacion y me sente en el borde de la cama, le acaricie la cara y acerque mi boca a su oido*venga princesa, que tienes que comer algo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:04 am | |
| *Sonreí y me froté los ojos, lo miré y lo besé suavemente* me he dormido *me reí un poco* es que estoy agotadísima *me mordí el labio y me levanté despacio para no marearme* vamos *lo cogí de la mano yendo hacia la cocina* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:08 am | |
| *Le sonrei y le acaricie la cara, pase mis brazos por sus piernas y sus costados y la alce en mis brazos*asi no marearas, mi princesa*me fui con ella en brazos a la cocina y la sente delicadamente en la silla, puse un gran trozo de solomillo y patatas panaderas en su plato y le servi un poco de cocacola, me sente yo tambien y la mire risueño*a comer cielo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:15 am | |
| Mmmm... que rico *me reí probando el solomillo y bebí un poco de cocacola. Me comí una patata y lo miré* tu no comes cariño? *seguí comiendo, no se que tenía que me había entrado una hambre* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:19 am | |
| *Negue y la señale*no te preocupes por mi y come, que tienes que alimentar tambien a mi bebe*le sonrei y acerque mi silla a la de ella, cortando un trozo de carne uniendola en el tenedor con una patata y mirandola*el bocado perfecto, va abre la boca*me hizo caso y le meti el tenedor en la boca*
Última edición por Roger Berruezo el Dom Oct 17, 2010 1:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:21 am | |
| *Mordí riendo y después de saborear el solomillo lo besé* porque eres tan perfecto? *me mordí el labio y lo besé otra vez* eres una joya de padre cariño *le acaricié la mano* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:26 am | |
| No soy tan perfecto princesa, soy humano tengo mis debilidades*suspire un momento y de forma imperceotible acaricie mi bolsillo donde estaba el movil, pensando en mi pequeña Di, la cogi de la barbilla y le di un tierno pico*amo a Pau sobretodas las cosas y lo mismo pasara cuando nazca nuestro futuro bebe*le acaricie el vientre aun plano y sonrei* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:30 am | |
| *Sonreí emocionada y lo abracé besándolo profundamente* te quiero *llené su cara de besos y besé su cuello, fijandome en una marca* debí morder fuerte la última vez *me reí* es que me haces sentir unas cosas *seguí comiendo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:33 am | |
| *Me lleve la mano al cuello y sonrei acariciandola con mis dedos, mi pequeña, me habia marcado ella tambien en un momento de pasion, mire a Ainhoa y le acaricie la cara*sabes que no me importa cariño*me acerque a ella y pegue nuestras caras rozando nuestras narices le di un tierno besito en la punta y luego reí* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
| |
|
| |
| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|