| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 11:38 am | |
| *Bebí un poco de cocacola y cogí sus manos entre las mías* siento no haberte correspondido antes *me refería a por si quería tener sexo* es que creo que iré a por unas vitaminas, porque me está afectando demasiado este embarazo *lo miré a los ojos y lo besé con amor* tengo ganas de volver a sentirte, pero no se que me pasa *le acaricié la cara con cuidado y la llené de besos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 1:27 pm | |
| No pasa nada princesa, no quiero que te sientas peor después sino se puede no se puede*la tome de la barbilla besando de forma tranquila y pausada* lo único que quiero es que el bebe y tu estéis bien* Sonrei y le acaricie la cara con la yema de mis dedos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 1:32 pm | |
| *Lo abracé y sonreí suspirando feliz, le acaricié la cara y me acabé todo. Fuimos para el salón y me tumbé en su pecho* tendremos que comprar otro moisés *sonreí acariciando su cuello con mi nariz* y si es niño, tendremos que comprar más ropita, aun que alguna de Paula que no sea rosa *me reí* nos servirá *cerré los ojos tranquila* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 1:40 pm | |
| *Le acaricie la espalda para que se relajara y Sonrei* también podemos ir comprando colores neutros y esperar a ver que es cuando nazca* le di un beso en el pelo y otro en los labios* además Pau ya tiene que ir dejando el Moisés cuando nazca el bebe le preparare la habitación con todas sus cosas como su castillo de princesas* le acaricie el vientre y Sonrei* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 1:46 pm | |
| *Reí y lo miré* también tienes razón *me mordí el labio* te ayudaré a prepararle la habitación, aun que creo que tanto de princesas no es eh? *reí* creo que le gusta el deporte también *asentí convencida* y sobretodo le vuelve loca la música, hubieses visto ayer *le di un beso en la barbilla* mientras íbamos en el coche y tenía mi musiquilla tarareaba toda feliz *me reí recordándolo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 1:52 pm | |
| *Me mordí el labio sintiendo mal por perderme ese momento de mi hija pero cerré los ojos y pensé en Di y todo lo demás pareció hacerse menos importante en mi mente Sonrei y mire a Ainhoa* bueno pues le pondremos mas cosas y un pequeño espacio donde pueda desarrollar su creatividad* la bese suavemente y la acurruque mas en mi pecho* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 1:57 pm | |
| *Sonreí acariciando su pecho con mi mano* he echado de menos estos momentos *uní mi mano con la suya* ya no pasamos tan tiempo juntos como antes por tus compromisos y cada vez tengo más ganas de estar contigo *abrí los ojos y lo miré* y más si estoy en este subir y bajar emocional por el embarazo *reí* por eso me encanta cuando vuelves a casa y tenemos estos momentos de paz *lo besé suavemente* te quiero cariño *acaricié nuestras alianzas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 2:06 pm | |
| Y yo a ti* la mire algo entristecido y la abrace aun mas acariciando con mis labios su cara* la nueva temporada esta por comenzar y eso me absorbe pero prometo sacar tiempo de donde no lo haya para estar con vosotras* le acaricie el vientre y entrelace nuestras manos allí* adoro verte embarazada estas preciosa* la tome del mentón y la bese suavemente* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 2:10 pm | |
| *Le sonreí* estoy llena de vida, que es diferente *reí y lo besé un buen rato, lento y pausado, con todo mi cariño. No quería despegarme de sus labios ni dejar de mirarlo, jugábamos con nuestras narices y le acariciaba la cara* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 2:37 pm | |
| *Me reí y la puse en mis brazos acariciandola y llenando de besos por toda su carita y su cuello* eres precios, te amo Ainhoa no lo olvides, eres la dueña de mi corazón* un corazón que ahora mismo ocupaba también otra mujer, la mire a los ojos y le di un beso en la punta de la nariz* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 2:41 pm | |
| Porque tendría que olvidarlo si cada vez me lo demuestras más? *le di un beso en la nariz yo también y empecé a jugar con su labio inferior y mi dedo índice, cuando intentaba mordérmelo se lo retiraba risueña. Pegué nuestras frentes y lo besé profundamente, mordí su labio y volví a besarle* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 2:43 pm | |
| *Abrí mis ojitos y bostecé. Miré a mi alrededor y ni rastro de mami y papi, así que* mamiiiiiiiiiiiiiiiiii *grité risueña haciendo una bolita con mis cuerpo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:28 pm | |
| *Fui a contestarle pero solo me reí y oi la voz de mi hija*creo que nuestra gordita se ha levantado*me levante con cuidado y puse a Ainhoa en el sofa, le guiñe un ojo*ahora vengo* me fui a la habitacion y vi a mi hija haciendo la croqueta reí y la cogi*hola gordita*le di un beso enorme y la abrace pegandola a mi pecho desnudo* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:51 pm | |
| Papiiiiiiiiiiiiiii *lo abracé con toda mi fuerza* te quiedo *reí feliz y lo llené de besos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:52 pm | |
| Y yo gordita*le acaricie la espalda y me fui al salon con ella, mire a Ainhoa tumbada en el sofa y le sonrei*mira quien esta despierta mami | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:56 pm | |
| *Sonreí y estiré mis brazos hacia ella* hola mi niña *la abracé y le besé la cabecita* como está mi tesoro? has dormido bien? *le di un besito de esquimal* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 3:59 pm | |
| *Asentí contenta* mu bien mami *me acurruqué en su pecho... mi mami* te quiedo *solté una risilla y suspiré* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:02 pm | |
| *Las mire y me sente en la mesita delante de ellas acariciandolas a ambas*os amo*me incline y les di un beso a ambas a mi hija en la cabecita y a Ainhoa en los labios* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:09 pm | |
| Y nosotras a ti, a que si mi amor? *le di un besazo en el moflete y empecé a hacerle cosquillas para que riera, se parecía tantísimo a él* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:11 pm | |
| *Di un grito de felicidad y empecé a reírme y moverme en los brazos de mami, haciendo la croquetita y encogiendome para que no pudiera hacerme más cosquillas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:14 pm | |
| *La cogi de los brazos de Ainhoa y la alce en mis brazos dejandola caer y volviendola a coger*arriba*la alzaba *y abajo*y la volvia a poner entre mis brazos dandole besitos por su carita y riendo* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:21 pm | |
| *Di un grito cuando me soltó y luego me aferré a su cuello* papiiiiiiii *reí y me lo volvió a hacer. Volví a gritar y me enganché con más fuerza a su cuello después, lo miré y llo llené de besos* papi guapo *___* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:23 pm | |
| En pensar eso, se parece a mi *reí y le di una palmada en el culito a mi niña* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:26 pm | |
| *Me sente riendo y le di un beso en la punta de la nariz a mi hija, que comenzaba a reptar por el vientre de Ainhoa la cogi y la coloque en su pecho*cuidado mi gordita que le puedes hacer daño a mami y al hermanito*dije acariciando el vientre de mi mujer* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:30 pm | |
| *Miré a mami y luego a papi* nena no quede hace daño a mami ni hedmanito *puse morritos y ojitos mientras llenaba de besitos la carita de mami* nena quedé muto *la abracé y escondí mi cabecita en su cuello* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
| |
|
| |
| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|