| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:33 pm | |
| *Le acaricie la espalda a mi hija y mire a Ainhoa guiñandole el ojo*vas a ser la hermanita mayor gordita, ayudaras a papi y a mami a cuidarlo | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:36 pm | |
| *Asentí con efusividad y reí divertida* cuida hedamnito, nena, mami y papi *bajé como un gusanillo hasta el vientre de mami y lo llené de besitos acurrucando mi cabeza ahí* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:37 pm | |
| Gracias cariñito *le di un besito en la punta de la nariz y reí acariciando sus manitas entre las mías, jugando* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:38 pm | |
| *Sonreí acariciandole la cabecita y la espalda y mire a Ainhoa mordiendome el labio, diciendole un te amo silencioso solo con mis labios* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:50 pm | |
| *Le sonreí susurrándole un yo también y cerré los ojos abrazando a mi niña, estaba agotada y sólo eran las seis de la tarde* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:55 pm | |
| *Cogi a Pau en mis brazos y le acaricie la cara a Ainhoa*descansa princesa*le di un beso en los labios y me sente con Pau en el suelo*vamos a pintar mi amor mientras mami descansa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 4:59 pm | |
| *Los miré un rato, pero me dormí a los pocos minutos* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:00 pm | |
| *Aplaudí flojito y abracé a papi, cogí mis lápices de colores y se los tendí a papi con una gran sonrisa * | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:07 pm | |
| *Me tumbe en el suelo y puse a Pau a mi lado cogi folios y la mire*vamos a dibujar un sol sonriente*le toque la nariz y ella rio* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:13 pm | |
| *Me encogí rascándome la nariz y me estiré al lado de papi* zol zondiente *repetí y cogí el amarillo *___* uhhhh hice un circulo muy grande y miré a papi buscando su afirmación* bien papi? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:15 pm | |
| Muy bien mi amor*le di un beso en la mejilla, cogi el crayon negro y la mire*y ahora hacemos esto*dibuje una gran sonrisa dentro del sol y dos ojos* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:19 pm | |
| *Solté una risilla feliz y cogí el naranja para pintar el interior del sol, aun que me salí un poco de la raya, que era pequeña vale? :C Miré a papi y me tumbé en sus piernas mirando hacia arriba, a su cara mientras lo observaba risueña* papi guzta? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:33 pm | |
| Mucho mi amor*le di un besito en la carita y cogi el color rojo y dibuje un corazon*se lo vamos a regalar a mami, ven princesita*puse su manita en el dibujo y pase el lapiz por su mano dejando su huella y dentro puse su nombre*asi mami sabra que se lo has hecho tu*la cogi y le di un beso* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:39 pm | |
| Te quiedo papi *lo abracé fuerte y me acurruqué en sus brazos* papi quiede nena? *puse morritos y ojitos mientras restregaba mi moflete contra el suyo *___* que picaba je je je je* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:41 pm | |
| Mucho mi amor eres mi reina, la mujer mas constante en mi corazon*eso lo dije mas para mi que para mi hija y despues le di un besito, mire el reloj y ya eran las ocho*quieres que papi te de el pure gordita | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:42 pm | |
| *Uhhhhhhhh *___* asentí con efusividad y me agarré fuerte a su cuello yendo hacia la cocina* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:53 pm | |
| *Me reí y cuando llegamos a la cocina la sente en la trona cogi su babero y se lo puse, le toque la naricilla y me puse a calentarle el pure, cuando estuvo en su punto me sente delante de ella y me puse hacer el avioncito*quien se va a comer todo el pure | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:56 pm | |
| *Me reí y lo cogí con mi boca, tragué* nenaaa *reí y le pedí más que tenía muuuusha hambre *___* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:58 pm | |
| *Le di de comer jugando de vez en cuando con ella y despues la volvi a coger en mis brazos, le frote la espalda y le di un beso en la cabeza*vamos a bañarte mi vida | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 5:59 pm | |
| *Asentí y bostecé, empezaba a tener sueño y froté mis ojillos acurrucándome en los brazos de papi* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:08 pm | |
| *Calente el agua, sentandola en el water y cuando vi que estaba perfecta la desnude poco a poco le di un beso en el moflete y la meti al agua*mi niña a estar limpita para poder dormir*le pase el jabon de forma delicada con la esponja por el cuerpo y despues limpiandola, la envolvi en una gran toalla y le puse su pijamita, la acune en mis brazos y reparti besitos por su cara*tienes sueño mi amor? | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:10 pm | |
| *Asentí acurrucandome en los brazos de papi y bostecé exageradamente mientras hacía ruiditos con la boca* papi canta nena *dije con suavidad y lo miré aun que se me cerraban lso ojitos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:13 pm | |
| *Comence a mecerla en mis brazos y a cantarle delicadamente una nana que mi madre me solia cantar a mi mientras mis dedos le hacian caricias en su carita para que se durmiera tranquila* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:16 pm | |
| *Le seguía la nana susurrando y como olía el aroma de papi y su voz, me quedé frita en dos minutos en sus brazos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... Dom Oct 17, 2010 6:18 pm | |
| *La mire dormida en mis brazos y le di un beso*tu eres la unica mujer constante en mi vida princesita*la puse con cuidado en el moises que ya le venia viniendo pequeño y entorne un poco la puerta, me acerque al sofa y mire a Ainhoa dormir, le acaricie la frente y los labios*cariño | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
| |
|
| |
| Aquí estoy yo, para hacerte reír una vez más... | |
|