Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:10 pm

*Me reí porque creía saber xq lo decía. Le di un besito en el hombro y pase mi boca por su cuello* Sabes que se me ha antojado ? Plátano con chocolatee *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:14 pm

*Me reí y me levante, la mire y le guiñe un ojo*ahora vengo mi amor
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:18 pm

*Asentí toda emocionada y lo vi alejare, me estiré y hice la croqueta esperando a que vuelva*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:20 pm

*Cogi un platano y lo corte en rodajitas, le puse dos bolas de helado de esas que le gustaban y lo cubri con sirope de chocolate, volvi a la habitacion y la mire*su plato, señora de Guix
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:23 pm

Ais que bien suena *Le sonreí y cogí el plato y le señalé pa qe se siente a mi verica* Gracias cariño *le di un besito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:27 pm

*Me sente y la recoste en mi pecho pasando mis brazos por su cintura*a este paso no descansamos, y tenemos que ir por el perrito
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:28 pm

Oiis el perrito *Me mordí el labio y le di pa qe comiera el tb* Bueno, dormiremos luuuego *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:45 pm

*Me reí y asenti. Pues nada que como por obra y arte de magia, nos vestimos y fuimos a por el perro compramos todo lo que le hacia falta y despues de un par de horas llegamos a casa, casi para la cena, Mónica llevaba el perrito en sus brazos que movia la colita feliz*

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 Beagle03
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:47 pm

off: hazme una aclaración, seguimos en el 2010 o no? Es que como pasa el tiempo taaaan rápido xDDDDDDDDDDD

*Pues na, llegamos y me senté en el sofá jugando con el perrito, achuchandolo, agobiandolo y jugando con él. Mire a Manu y estaba por la cocina* Cariño preparas tu la cena questoy ocupaada? *Eleve un poco la voz pa qe me escuchase y reí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:50 pm

OFF: Tio Lisbet se supone que han pasado años, que los chiquillos de Noe y Àngel tienen dos años y medio y ellos llevan casaos 2 años, como van a seguir en el 2010 XDDDD

*Asome la cabeza y la mire abrazando al perro casi ahogandolo*dejalo respirar mujer*me rei y me puse a preparar unas brochetas de pollo y unas patatas panaderas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:57 pm

off: uala Neutral estamos en el 2012? AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

*Cogí al perro en brazos y fui a la cocina* Dile hola a Manu *_* *E imité al perro riendome* tenemos que ponerle un nombre
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:00 pm

*Me acerque a ella y le di un beso, luego le rasque la cabecita al perro y lo mire*tiene cara de stich* como el de Lilo y stich *_____* XDDDDDDDDDD*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:03 pm

oyy oyy *__* Stich *___* *Rei y lo achuché qe era to mono* Que gran idea has tenido cariño *Le acaricié la espalda riendome*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:05 pm

Pues nada, stich se queda*cogi al perro porque a este paso lo ahogaba y le di un besito en la cabeza, lo deje en el suelo y la abrace*va a comer
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:11 pm

me da pena dejarlo soliito :C *Cogí sus manos y me sente pa comer* que has preparado churri?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:14 pm

Brochetas de pollo y patatas panaderas*le puse un poco de mosto en el vaso y un suculento plato de comida*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:17 pm

* Mosto?!?! Que horror de vida. Me levante y cogí agua porque tenía dignidad vale, antes agua que mosto xDDDDDDDD* ñam ñam que rico *Y pues comí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:19 pm

*Me reí y terminamos de comer, lo recogi todo y cogi el perrito que estaba sentado delante de la mesa mirandonos con ojitos*hola pequeñin
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:22 pm

*Oiis que me los comía a los dos *___* Me puse detrás de él apoyando mi barbilla en su hombro* esta noche pasará frío solito :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:24 pm

*La mire y sonreí*quieres que duerma con nosotros no?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:27 pm

*Me encogí de hombros y reí* El sofa es muy comodo cariño *Reí x su cara y le di un beso* que no tonto, que si no se acostumbrará
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:29 pm

Y me diras que te molesta*sonrei y le di la mano encaminandonos al sofa*le pondre su cestita al lado de la cama asi lo revisare por la noche
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:30 pm

*Cogí yo al perro achuchandolo y le di un beso* que me lo como *__* *Me sente y me apoye en el hombro de Manu*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:33 pm

Ahora lo preferiras a él mas que a mi*puse morritos y solloce fingidamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 11:35 pm

*Mire a Manu y mire al perro esqe me lo comíaa *___* Es que es taaaan bonito *Le di un beso en la mejilla a Manu* Tu tb JAAJA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 4 Empty

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente