Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiesta (para empezar bien )

+5
Paula Prendes
Àngel Llàcer
César Cadaval
Noemí Galera
David Summers
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:15 pm

*Miro a David* No le des el helado hasta q cambie de canal ¬¬ *Y le saqué la lengua a Cesar xDDDD*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:16 pm

Tampoco te pases mashote que corto las amistades rápido*digo haciendo un gesto con la mano de mafioso* Nayomiiiiiiii que dejes quieta que no vas a consegui el mando, aunque a lo mejo por un besito en los morritos te lo doy*digo haciendo movimientos con los labios
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:16 pm

*les quite el mando* Anda y anda*puse los simpson xD*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:17 pm

venga hombreeeeeeeee, bueno esta bien los dibujitos estos, el homer este es un mashoteeeeeeeeeeeeeeee
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:17 pm

Eres tu clavaoo *me descojone*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:18 pm

Jajajajajjajaaj *Me acomodo viendo la tele* Te lo iba a dar.. ooooooooo has perdido la oportunidad de tu vida jajajajajja *Giro la cabeza pa David* Grasia hombre Razz *Miré la tele* Jorder es verdad, eres tú Cesar jajajajajajajajaja
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:18 pm

*me apoye en el hombro de Noe* Esq es clavaooo jajajajajajajaja
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:19 pm

Es un hombre que sabe apreciar lo bueno de la vida, come', bebe', come', mujeres, mas mmujeresssssss y disfrutarrrrrrrrrrrrrrr* me acomodo en el sillon* traete un poquito de helado Nayomi, anda mueve tu traserillo muje'* lo digo y me aparto un poco de ella porque la colleja no se hara esperar
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:21 pm

*Lo señalo* Mueve tú el tuyo, guapetón ¬¬ *Acomodándome en David xDDDD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:22 pm

*Tocaron al timbre* TELEPIZZA Cesar ves tu, mira mi cartera esta en la mesa de al lado de la puerta Smile *mire a Noe y me rei* Se esta bien ehh!!
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:23 pm

estamosssssssssss tan agustitoooooooooooooooooooooo*dije cantando desde lo mas hondo de mi ser* joe Nayomiiiiiiii y me haras levanta y to', ve tú*dije señalando a Daivisssssss
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:24 pm

*Le puseuna pierna encima a David pa q no pudiera moverse* Uy no puede ^^ JAJAJAJAJAJA Por cojones q te levantas tú Cesín xDDDDDD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:25 pm

*me descojone* aiiiiiii que no puedo moverme cesar... ves tu andaaa! Que encima que os invito a comer y a la fiesta... *mire a Noe y le guiñe un ojo* Pobre me da pena xD
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:27 pm

joe' si es que ar finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa* me levanto protestando y abro la puerta, desde que me llegan los olores de la pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me quita el enfado, se me ha orvidao la cartera del daivis, boh ya pago yo* quedate con el cambio chico* me acerco al salon y los veo tan agustito*ehhhhhhhhh vosotros dos pollitos, yo he cogio las pizzas, ahora vosotros el helaico y los platos, levantarseeeeeeeeeeee*dije de un grito
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:28 pm

Va voy a por los platos. *Fui cogir platos, helados, vino y copas Tomaaaa*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:29 pm

*Y al final no me tuve que levantar* Jajajajaj qué bien vivo joder *Me incorporé*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:30 pm

Unos vinitossssssss daivissssssssss no crees que anoche ya acabamos cambaos, boh trae pa'ca' los vinillos jajajjaja un dia es un dia
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:31 pm

Aprovecha mientras estes en mi casa jajajajaja *nos pusimos a comer*
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:32 pm

no si yo aproveshoooooooooo en casa de cuarquiera jajajja, que buena que esta la pizzaaaaaaa, que hambre habia, mas vinito*digo llenando las tres copas
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:33 pm

Despues de comer me voy a pegar una de sofating flipante jajajajaja
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:34 pm

Tampoco te pases con el vino, q el dolor de cabeza de esta mañana no era normaaaL! *Miré a David* Tú si que sabes jodio jajajaja
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:34 pm

Vaa que os invito a echar la siesta y todo xD
César Cadaval

César Cadaval

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:35 pm

jajajjja mas bien estas invitando a la nayamiiiiii, ehhhhhhhh mashote si es que estas eshoooooooooooo un mashote, que orgullozoooooooooooo me siento joe*dije secandome las lagrimillas
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por pillar la indirecta xD
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 4:37 pm

*Me rei por la actuacion de Cesar* Que idiota eres jajajajaja Come y calla anda Razz *Bebi un poquillo* Que-.. Yo me apunto a eso de la siesta Rolling Eyes JAJAJAJJAJA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta (para empezar bien )   Fiesta (para empezar bien ) - Página 14 Empty

Fiesta (para empezar bien )
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente