| Ufffffff cuantas compras | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 11:31 pm | |
| *Me perdí en ese beso por un momento perdí la noción del tiempo solo sentía que no quería perder la sensación que tenía en esos momentos. Cuando abrí los ojos vi su mirada y volví en mi. Sonreí mientras separe mis labios de los suyos, Mientras mis manos seguían el movimiento que ya habían empezado pero cada vez un poco mas despacio intentando torturarlo. Mis labios fueron poco a poco hacia abajo mientras dejaban besos y caricias por su cuerpo.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 11:37 pm | |
| *Alce un poco mas las caderas y gemi*dios Ainhoa*me retorci del placer y me mordi el labio intentando contenerme con su juego y sus labios besando mi cuerpo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 11:48 pm | |
| *Mis labios llegaron a su destino y acariciaron su miembro sutil mente. Después alce la mirada sonriendo y volví a bajarla. Ahora fue mi lengua la que se deslizo por su miembro. Dejándole paso mis manos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 11:53 pm | |
| *Pegue un brinco y un gemido cuando senti su lengua en mi miembro, me agarre a las sabanas y comence a gemir*mi amor....por....favor
| |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 12:02 am | |
| *Sentí su brinco y reí lo mire y vi su reacción. Me encantaba verlo así. Seguí acariciando su miembro con mi lengua hasta que llegue a su fin. Lo mire unos segundo y note en su mirada que sabía perfectamente cuál iba a ser mi siguiente paso. Le sonreí e introduje su miembro en el interior de mi Boca y fui acariciando con mis labios su miembro* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 12:08 am | |
| *Puse mis manos en su cabeza y la incite para que se moviera, gemia y mis caderas se levantaban, me estaba volviendo loco*dios Ainhoa,,,,,,no,,,,,sigas....me ......estas............matando | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 12:16 am | |
| *Oí sus palabras y me dio un escalofrió. empecé con el movimiento mas rápido acompañándolo con mi lengua que vagaba acariciándolo también. Quería llevarlo al orgasmo tal y como él me había llevado el. Quería que sintiese lo que él me había echo sentir. Lo torturaría hasta que llegase* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 12:23 am | |
| *Sabia de antemano cual eran sus intenciones pero yo deseaba hacerla mia, estaba como loco por hacerlo, la cogi con fuerza sin hacerle daño y gemi al sentir el abandono de su boca en mi dureza, la puse encima mia e hice que el roce de nuetras caderas fomentara el de nuestros sexos, la tome de la barbilla y la bese salvajemente* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 12:29 am | |
| * Me separe del beso*Porque...*Gemi por el contacto de nuestros sexos* lo haces amor? *Lo volvia besar esta vez yo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 12:44 am | |
| Porque te necesito, porque necesito que seamos uno*mis palabras sonaban entre cortadas a causa de los gemidos y empezaba a mover las caderas mas rapido, de un solo movimiento force la penetracion*dios | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 1:01 am | |
| *Senti como entraba en mi interior* Ma...* no pude decir mas los gemidos no me dejaron continuar* Apoye mi manos en su pelo y la acaricie* Te amo *Lo bese con desesperación. Mientras mis caderas empezaron con el movimiento* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 1:06 am | |
| *La bese y comence a moverme muy despacio dentro de ella, de forma sutil disfrutando de cada una de las embestidas, mientras le daba mordiscs en su cuello* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 11:27 pm | |
| *Me estaba volviendo loca con sus movimientos en mi interior. Y sus besos en mi cuello, sus labios acariciando muy cuello me excitaban cada vez más porque sus labios tan carnosos era una de mis debilidades. No podía mas e intente buscar sus labios pero él no me dejaba estaba jugando conmigo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 11:32 pm | |
| No, no*dije pegando un gemido ahogado, sin salir de ella, la puse boca abajo con sus pechos pegados al colchón, con una de mis manos levante su pierna y comence a entrar y salir de ella cada vez mas fuerte y rudo, le daba besos en la nuca y mi mano libre se deslizaba por su espalda acariciandola* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 11:39 pm | |
| *Cada vez que sentía como su miembro entraba en mi interior gemía incontrolablemente apoye mi cabeza sobre la almohada y mis manos sobre la cama cerré los ojos y disfrute de cada una de sus embestidas, de cada una de sus caricias que me estremecían y de cada uno de sus gemido cerca de mi oído que me hacían excitarme más. Me estaba volviendo a torturar y me sentía impotente de no poder hacer nada por hacer que el disfrutase como me estaba haciendo a mi.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 11:45 pm | |
| *Pase mi mano por debajo de su cuerpo y la incorpore un poco lo justo para que las penetraciones fueran mas profundas y placenteras, mi mano jugaba con sus penzones, alternando caricias, pellizcos y movimientos circulares, mi boca se deslizaba por su espalda besandola y lamiendola, mordisquee su oreja y bese su nuca, embestia muy rapido* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Vie Jul 23, 2010 11:54 pm | |
| *Las embestidas cada vez era más profundas y cada vez sentía que mi cuerpo lo deseaba mas. Necesitaba sentirlo más. Cuando sentí sus labios sobre mi oreja moví la mano agarrándolo antes de que huyese y bese sus labios con pasión y desenfreno* Ma-nu me en-can-tan tus tor-tu-ras*No podía articular palabra sin que sean cortas a causa de mis gemidos cada vez mas fuertes* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Sáb Jul 24, 2010 12:10 am | |
| *Volvi a girarla en mis brazos y la puse mirando para mi, mis labios se unieron a los suyos y mis manos estaban en sus caderas haciendo que subiera y bajara, guiando el ritmo de nuestras caderas, mordi su labio y mi lengua se deslizo por su escote hasta sus pechos, para mordisquearlos y lamerlos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Sáb Jul 24, 2010 12:23 am | |
| *Cuando aparto sus labios de los míos gemí de desesperación necesitaba sentirlos más lleve mis manos a su pelo y acaricie su cabeza deje que se divirtiera unos minutos en mis pecho mientras yo disfrutaba sintiéndolo mientras cerré los ojos. Mis manos guiaron la cabeza de Manu hacia la mía y lo bese mientras lo hacía cambie de posición pillándolo de imprevisto. Seguí besándolo hasta que separe mis labios de los suyo y lo mire fijamente a los ojos mientras yo seguía con el movimiento de mis caderas. Después de unos segundo lleve mis labios a su oreja y la mordí y la bese, para enloquecerlo más. Me aparte unos centímetros de su oreja le susurre* Esta vez no voy a llegar sola *Mis palabras salían entrecortadas por lo que él y sus embestidas provocaban en mi. Seguí besando su oreja y mordiéndola, poco a poco mis labios abandonaron su oreja y se deslizaron por su cuello su torso hasta llegar a sus pezones donde se detuvieron a disfrutar y torturarlo lentamente* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Sáb Jul 24, 2010 12:29 am | |
| *Joder pase mis manos por sus caderas y la ayude con el movimiento, para que fuera mas rapido me moria por llegar con ella, su boca en mis pezones me mataba de placer y mis gemidos eran cada vez mas fuertes, la tome con fuerza y la bese, le mordi el labio, y entrelace nuestros dedos*juntos*gemi mientras sentia el orgasmo casa vez mas proximo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Sáb Jul 24, 2010 12:34 am | |
| *Sentí como los dos íbamos a llegar de un momento a otro lo bese por última vez para separar nuestros labios, Me incorpore arqueando la espalda y haciendo que sus embestidas fuesen más profundas. sentí como nos quedaban escasos movimientos para llegar juntos al orgasmo y mientras gemía desesperada a causa del inminente orgasmo* Juntos amor, siempre Juntos | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Sáb Jul 24, 2010 12:39 am | |
| *La pegue aun mas a mis brazos como si quisiera fundirme con ella, ser un solo ser, unicamente nosotros, entrelace aun mas nuestros dedos y la mire fijamente a los ojos*mirame Ainhoa*ella me miro y nuestraas miradass conectaron, la bese sin dejarla de besar, larga y profundamente, mientras sentia como sus paredes vaginales se estrechaban en mi dureza, nuestras caderas eguian moviendose con inetnsidad y en el momento que ella empezo a convulcionarse ante el orgasmo, dos embesitidas mas y me sobrevino el mio, la tome entre mis brazos y nos deje caer en la cama, dando un par de toque mas dentro de ella, sin dejar de besarnos, sali de su interior y la bese gruñendo, me quede entre sus piernas acostado en su pecho* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Sáb Jul 24, 2010 12:46 am | |
| *Acaricie su pelo con una mano mientras con la otra acaricié su espalda estaba con los ojos cerrados mientras me recomponía del brutal orgasmo al que me había llevado. No me salían palabras que decirle. Abrí los ojos y levante su cara para que me mirase sus ojos estaban brillantes a causa de lo que había pasado minutos antes, he imagine que los míos estaban igual. Nos quedamos unos minutos mirándonos sin decir nada y lo bese dulcemente* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Sáb Jul 24, 2010 12:49 am | |
| *Correspondi su beso y me volvi a apoyar en su pecho a la vez que mis dedos hacian caricias por sus brazos*te quiero mi amor | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Sáb Jul 24, 2010 12:51 am | |
| Yo ... *pare uno segundos*no te quiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras | |
| |
|
| |