| Ufffffff cuantas compras | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 12:04 am | |
| Quiero que sea un nosotros *Me acerque a sus labios y fui a besarle cuando vi como puso sus labios para recibir el Beso y lo esquive besándole la frente. Sonreí y volví de nuevo a sus labios y esta vez sí que lo bese dulcemente y despacio saboreando y disfrutando cada segundo de ese beso. Jugando con mis dientes sobre sus labios mordiéndolos y provocándolo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 12:06 am | |
| *Meti mis manos por debajo de su camisa y saque mi lengua para lamer sus labios*solo nosotros y nuestro mundo*le acaricie el pelo y la pegue mas a mi cuerpo estabamos en el sofa y eso hacia que quedasemos muy juntos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 12:14 am | |
| *Me aferre mas a él necesitaba sentirle cerca, Disfrute de su juego con mis labios que tanto me volvía loca. Y poco a poco saque mis mano de entre su cabello y las fui deslizando hacia abajo a la vez que mis labios que se separaron de ese juego que el tenia con ellos para dirigirlos a su cuello. Donde me entretuve succionándolo y besandolo.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 12:30 am | |
| *Deslice mis manos por su espalda y llegue hasta el broche de su sujetador, lo solte y deslice mis manos hacia delante comenzando a jugar con sus pezones, la vez que mis labios buscaban los suyos de forma desesperada* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 12:41 am | |
| *Esquive sus labios quería torturarlo un poquito como lo estaba haciendo el conmigo jugando con mis pezones. Me estaba excitando y cada vez más, empezaba a dejar salir pequeños gemidos. Necesitaba acariciar su cuerpo. Con un ágil movimiento le quite la camiseta deslice mis labios por su torso hasta llegar a sus pezones donde me entretuve mordiendo cariñosamente. Mientras lo mire y vi su cara sonreí y mordí mas fuerte* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 12:44 am | |
| Dios Ainhoa*la agarre de las caderas e hice que volviera a mi boca, la bese con furia y desesperacion, le mordi el labio y le pellizque los pezones que ya estaban mas sensibles de lo normal, roce mis caderas con las de ella y mi boca fue a su cuello* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 1:19 am | |
| * deslice mis manos hacia su pantalón y se lo quite despacio para torturarlo. Cuando se lo quite me senté de nuevo sobre el haciendo que nuestras intimidades se rozasen y gemí ante el contacto mientras lo mire. Y vi esos ojos que me transmitían incluso as que sus caricias* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 1:30 am | |
| *Me incorpore un poco y la agarre de la nuca^*eres una gatita mala*mi respiracion ya se empezaba a agitar, le quite la camiseta y bese y lami sus pechos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 1:36 am | |
| *Gemí al sentir sus labios y su lengua jugando con mis pechos. Esto ya estaban más sensibles el se había encargado entes de sensibilizarlos.*Gata..yo??... Amor..aun..no..ha..salido..la..Ainhoa *No podía casi hablar porque el ritmo de mi respiración cada vez era mas rápido y se me cortaba. Deslice mis manos hacia su bóxer y se los quite sentándome de nuevo sobre él y dejando que cada vez estuviesen más cerca nuestros sexos.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 1:42 am | |
| Ummmmmmmm *gemi mientras le mordia un pezon haciendo que ella se retorciera entre el dolor y el placer, volvi a cogerla de la nuca y la atraje a mi* me encanta cuando tomas la iniciativa*mi voz sonaba cada vez mas ahogada y levantaba mis caderas para que notase mi casi erecion rozando su intimidad* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 1:50 am | |
| Acabaras..odiando..que..tome..la...iniciativa..porque.. lo vas... a.. pasar.. tan..bien *reí mientras lo miraba y estire mis manos para agarrarlo y sujetarlo con tan solo una mano. La que quedaba libre vago por su cuerpo acariciándolo hasta que llego a su miembro cuando lo roce mire su cara y sonreí*Disfruta..amor *Acaricie su miembro y empecé a mover mi manos sobre él con movimientos similares al acto haciendo que lo desesperase y sujetando bien sus manos para que no se soltase* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 1:55 am | |
| *Cerre los ojos y comence a gemir, me estaba volviendo loco con sus caricias* mi ....amor.....*mis manos jugaban con sus echos, amasandolos, acariciandolos, pellizcandolos y mi boca vagaba por su cuello, lamiendo y mordiendo sin rumbo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 2:01 am | |
| *Conforme mas sentía su juego y sus caricias sobre mis pechos más rapidez tenía yo en mis movimientos en su miembro torturándolo de placer. Veía sus ojos cerrados y como estaba disfrutando y eso me existía mas* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 2:07 am | |
| *No podia mas, es que no podia, pase una pierna por su cadera sin hacerla daño y la tumbe, en el sofa, agarre sus manos por encima de su cabeza y mi boca se fue deslizando por su cuerpo hasta llegar al iterior de sus muslos, los mordi y lami, para luego llegar a su intimidad, la lami y senti como se estremecia en mis brazos, volvi a pasar mi lengua de nuevo por alli sin llegar a dejarla completamente* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 2:16 am | |
| *Me descoloco por unos instantes su movimiento pero vi si cara de desesperación y solo pude reír mientras le acaricie la cara. Para después contemplar a donde iban sus labios y lengua. Cuando lo sentí en mi intimidad sentí un escalofrió que me hizo gemir y a la vez desesperación por volver a sentirlo de nuevo. Apoye mi cabeza sobre el sofá. Mis manos estaban lejos de su cuerpo y no podía acariciarlo ni tocarlo y sentí desesperación que controle cerrando los ojos y disfrutando de esa deliciosa tortura que él me estaba haciendo* Manu., por ..dios..sigue | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 2:20 am | |
| *Sonreí y bese su pubis con delicadeza, a la vez, que mi lengua ya se abria paso en su intimidad, lamiendo y chupando, llegue a su clitoris y lo lami, lo mordisquee y succione, una de mis manos se unio al movimiento de mi boca y comence a acariciar su intimidad de forma pausada, mientras mi lengua seguia entrando y saliendo de ella* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 2:27 am | |
| *Cada vez estaba más desesperada. Seguía con los ojos cerrados disfrutando de todas y cada unas de sus caricias. Pero por mi cuerpo la sangre corría a cada vez mas rápido sentía un calor sofocante y ni interior. Levante la cadera haciendo que para manu fuese mas fácil torturarme* Dios..Amor *Sentía que me faltaba el aire, gemía sin controlarme no podía aguantar más. Empecé a sentir que iba a llegar y abrí los ojos de golpe no lo quería hacer sin él me incorpore como pude y me acerque a él* Amor..no sigas...no..sin...ti | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 2:34 am | |
| *La volvi a tumbar, masajenado sus pechos con mis mano libre y mi lengua y mis dedos siguienron ese uego que tenian en su interior, cada vez mas rapido, sabia que dentro de nada tendria un orgasmo pero no seria el unico de la noche, me concentraba en hacerla disfrutar, sus gemidos me volvian loco y el movimiento de su cadera hacia que mi lengua llegase mas atras acompañda de dos de mis dedos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Miér Jul 21, 2010 10:37 pm | |
| OFF: Geme buscame como siempre si lees esto | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 11:25 am | |
| *Me estaba volviendo loca por momentos. Cada uno de su movimiento en mi interior hacia que me estremeciese. Cada vez estaba mas cerca del orgasmo y esta vez sin el. Me incorpore como pude para buscarlo porque sentia que llegaba al orgasmo* MA..*no puede decir nada mas cai desplomada de nuevo en la cama a causa del orgasmo que me habia hecho llegar no podia sugetar mi cuerpo en pie. Gemi descontroladamente no medi el sonido de mi voz pero en esos momentos estaba inmovil, sin reaccionar. habia conseguido llevarme a tocar las estrellas con el. Me quede paralizada mientras mi cuerpo temblaba a causa del orgasmo. Intente hablar pero de mi boca no salia ya ningun sonido. Mis manos no obedecian mis ordenes, y mi cuerpo solo temblaba.*
OFF: Lo siento gemelita pero ayer no me conecte mas que 5 minutillos, estaba muerta. Y a estas horas buscarte como que no. Que para ti son las 10:30. Esta noche hablamos cariño. No faltes a la cita!!! | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 1:30 pm | |
| OFF: No faltare cariño jajajja y una cosita estabamos en el sillón
*La sujete con mis brazos ante sus convulciones, la estreche en mis brazos y le comence dar suaves besos por toda la cara, mientras acariciaba su espalda* tranquila mi amor*la cogi en mis brazos y la lleve hasta nuestra habiatacion nuestra que bien sonaba, la tumbe con mucho cuidado en la cama, y me coloque entre sus piernas, me deshice de mis pantalones y con ellos de mis boxers y mientras la besaba larga y pausadamente, rozaba nuestros sexos sin llegar a penetrarla* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 10:43 pm | |
| *Sus besos me revivieron. Sentir el contacto de sus labios con los mios hizo que mi cuerpo reaccionara. Le segui el beso mientras empece a acariciar su cuerpo atrayendolo mas hacia mi. Cuando senti nuestros sexos como entraban en contacto empece a gemir de nuevo.*
OFF: Gemelita no soy la unica despistada de las dos eh?? Porque Manu no tiene pantalones desde hace dos dias jaja.
| |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 10:48 pm | |
| *Puse mis manos en sus caderas elevandola y haciendo que el contacto entre nuestras intimidades fuese mayor* mi vida*gemi en su oido y lo mordisquee, despues fui a su cuello y lo lami y lo mordi* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 11:14 pm | |
| * Sus besos y su gemidos en mi oído me iban recomponiendo. Lo bese apasionadamente y cambie la posición. Separe mis labios de los suyos y los pasee dejando un rastro de besos y saliva por su cuerpo mientras mis manos también recorrían su cuerpo pero en otra dirección. Lleve mis labios a su oreja* Ahora te toca disfrutar a ti* Mientras se lo dije mis manos ya habían llegado a su destino* Te voy a torturar amor. *Mordí su oreja mientras empecé a mover mi mano sobre su miembro con movimientos parecidos al actos. Iba muy despacio para torturarlo un poco* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras Jue Jul 22, 2010 11:21 pm | |
| *Levante las caderas haciendo que el movimiento de su mano se intensificara, la cogi de la barbilla*mi amor, te amo*gemi y le mordi el labio y despues la bese salvajemente* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ufffffff cuantas compras | |
| |
|
| |
| Ufffffff cuantas compras | |
|