Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ufffffff cuantas compras

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Ufffffff cuantas compras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 10:36 pm

De verdad que te gustan los niños?? y porque no me lo habias dicho nunca *Sonreí* Si es que se te nota en la cara, es hablar de niños y te cambia la mirada amor.. A si que son dos, tendran que estar muy ilusionados.?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 10:46 pm

Lo estan*le acaricie la cara y me acurruque mas en ella*debe ser emocionante la sensacion de ser padre*suspire y la obligue que se tumbara conmigo en el sofa*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 10:50 pm

Me encantaria tanto estar en su situación. Tener algo creciendo poco a poco aqui dentro *toque mi barriga* Seria buena idea pasar un dia con el pequeño. Que por cierto me a preguntado por ti. No se que le das que siempre que hablo con el me pregunta por ti*Sonreí y me acurruque sobre el*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 10:54 pm

Adoro a tu sobrino*reí al recordar a Dani y le acaricie la nariz a Ainhoa*cuando estabas en Madrid a veces me lo llevaba al parque, se parece tanto a ti*le di un beso*nuestros hijos seran tan bonitos como él
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:00 pm

*Suspire*Pero espero que sean buenos. porque como me salgan tan diablo como el no se que sera de nosotros *Reí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:03 pm

Dani es adorable cariño, un poco travieso, su nombre le viene al pelo*reí y cerre los ojos acordandome de la ultima vez que estuve con él* tengo ganas de verlo y llevarlo con nosotros al parque de atracciones, me lo pasare como un enano con él
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:10 pm

Creo qu e tienes razón un día con Dani no nos vendria nada mal. Y el estara encantado. Mañana llamo a mi hermana a ver si nos dejas al travieso Dani *reí* Por cierto cariño no tienes hambre??
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:14 pm

*Me pegue mas a ella y me mordi el labio* más o menos*pase mis labios por su cara acariciandola*te he echado mucho de menos
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:19 pm

a si?? como de mucho?? *Me encantaba provocarlo haciéndole pensar que lo iba a besar cuando esquivaba sus labios y lo hice*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:22 pm

pues en una escala del uno al diez, un once*le acaricie el pelo y enrede mis dedos en él*hoy he estado con Paula
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:29 pm

Que has estado con Paula?* Intente incorporarme un poco. Sentia celos no lo podia evitar. junte mis manos y movi un poco el anillo algo nerviosa* Estaba en casa de Noemí y Ángel no? *Por dios que sea eso que no haya quedado con ella. No podia mirarlo confiaba en el pero tenia miedo, al fin y al cabo amar a una persona si se pasa de un dia para otro aunque lo desemos y Manu amaba a Paula*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:33 pm

No se porque pero creo que Noe nos tendio una encerrona, para que hablasemos, y discutimos y Noe se desmayo*la cogi y la estreche entre mis brazos*me quedo muy claro quien es la mujer que necesito y quiero
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:39 pm

Discutisteis, Noe se desmayo y los niños?? *Me relaje al sentirme entre sus brazos y oír su última frase* Manu.... odio hacerte esta pregunta. Pero estas seguro de tus sentimientos?? Ya sabes que muchas veces no nos damos cuenta de lo que de verdad sentimos. Y no pienses que no confió en ti cariño porque confió. Pero sabes que ha esto *tocando su pecho donde estaba su corazón* no se le puede mandar.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:42 pm

Estoy muy seguro*entrelace mi mano con la de ella y la mire fijamente a los ojos*este de aqui ya se eqivoco una vez, pero poco a poco todo se fue despegando, ella y yo nunca fuimos mas que algo pasajero, yo no le interesaba y aunque me duela admitirlo pude perderte por perder mi tiempo*le di un corto beso y me mordi el labio*solo tu
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 11:57 pm

*Acaricie su cara mientras lo miraba a los ojos y me decía todo eso. Notaba en esa mirada sinceridad* Te quiero y perderte sería muy doloroso para mí. Manu quiero sinceridad como la que has tenido hoy al contármelo. Prefiero que me lo digas a ocultármelo. Siempre hemos sido sinceros el uno con el otro y quiero que siga siendo así. No voy a dejar de desconfiar de ti. Porque hasta ahora has sido muy claro con todo lo que tu sentías. *Verlo como se mordía el labio me incito a querer besarlo y me acerque a él esperando su respuesta. dejando que fuese él. el que decidiese*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:03 am

Solo te amo a ti*dije con mis labios pegados a los suyos, le di un mordisco a su labio inferior, haciendo que su boca se abriera, nuetras lenguas se enredaron y me pegue a ella*solo a ti*le dije dentro del beso*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:12 am

*Cada vez nuestras lenguas llegan a mas profundidad porque me acerque más a él, abrazando su cuello mientras me acomodaba mejor en su cuerpo. Me separe cuando oí crujir mis tripas y lo mire sonriendo* Lo siento tengo hambre.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:20 am

*Reí y pegue nuestras frentes*venga que llamamos a la pizzeria y que nos traigan unas pizzas
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:23 am

Pero que dices este cuerpo no se mantiene con pizzas. *Le mire mientras me levantaba del sofa* Voy a preparar algo rapido guapo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:26 am

*Reí y la cogi*estas perfecta cariño, venga por un dia no pasara nada*la sente encima mia y marque el telefono de la pizzeria pedi dos una carbonara y una con jamon y champiñones, una ensalada y helado*ves que rapido y en nada esta aqui
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:30 am

Pero si no me costaba nada preparar la cena cariño. ademas sabes que me gusta cocinar *Puse morritos de niña* Joo y ahora que hacemos mientras nos la traen. Me voy a aburrir *Lo miraba como si fuese una niña pequeña*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:34 am

*La sente a horcajadas sobre mi y la pegue a mi cuerpo* no se tu, pero yo mirarte, besarte*la mire con intensidad y luego la bese*besarte y volverte a mirar*la bese con pasion y la mire a los ojos con lujuria*volverte a besar*y la bese y no pare de besarla*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:37 am

Pues a mí se me ha corrido otra cosa. Quítate la camiseta que ahora vuelvo.* Me levante de encima de él mientras sonreía por la cara que se le había quedado*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:44 am

*La mire con los ojos muy abiertos y me revolvi el pelo nervioso, reí involuntariamente y me quite la camisa*miedo me das *dije gritando*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 12:47 am

Yo te doy miedo *Volviendo al saló* Con lo buena que soy yo *reí* Soy una chica inofensiva que no le gusta hacer mal a nadie además no soy capaz de hacerte nada malo. Solo que me acabo de acordar que te debía algo *Reí*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 2 Empty

Ufffffff cuantas compras
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente