Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ufffffff cuantas compras

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Ufffffff cuantas compras - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:38 am

*Senti un escalofrio al tocar las baldosas frias con mi cuerpo mientras otra parte de mi cuerpo sentia el cuerpo de Manu y al tener contacto con el empezaba a sentir calor. Le segui el beso y me empece a reir sola*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:44 am

*Le mordi el labio y la mire*de que se rie usted señorita
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:47 am

De que yo habia venido a ducharme en realidad.Pero creo que esto es mas divertido *Mordi su labio inferior y lo bese*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:55 am

*Reí pero le daria lo que ella queria, cogi el champu y lo pase por su pelo, enjabonandolo mientras le daba un masaje*quien te dice que no podemos hacer las dos cosas
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:01 am

Bueno.. *Me quede pensativa mientras me enjabonaba el pelo* Creo que no es mala idea. Quiero que repitas algo que has hecho antes *Lo mire mientras me mordia el labio por el placer que me estaba dando su masaje en la cabeza y por lo que me estaba imaginando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:02 am

Y que he hecho antes*dije pegandome a su cuerpo y dandole el masaje en el pelo que sabia que le encantaba y la relajaba, le mordi la oreja y clave mi mirada en la suya*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:08 am

Después de todos estos años juntos me sigues alterando el corazón y los latidos siempre que me tocas o te acercas *Le di un dulce beso* Te parecerá bonito no guapo?? Alterar mi corazón * Lo volví a besar y lo mire.* Me gustaría que lo repitieses * Mire hacia el cristal donde minutos antes lo había hecho y reí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:16 am

*La sonreí y la solte un poco,deslice mi boca por su vientre y lo lami, dibuje un contorno de un corazon y luego lo bese de forma como antes habia hecho, saque mi lengua y lami su ombligo y despues lo volvi a besar apoyando mi cabeza alli^*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:28 am

*Cerré los ojos para concentrarme en lo que estaba dibujando y cuando sentí su lengua jugando en mi ombligo me sobresalte. Apoye mi mano sobre su barbilla y lo levante del suelo. Lo achuche mas a mi* Este chico tan guapo y esta chica que habla van a hacer el amor ahora mismo * Lo Bese* porque tengo una corazonada
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:32 am

*Eso me encendio y mucho y mas lo de la corazonada mi corazon golpeo muy fuerte en mi pecho y uni nuestras manos*lo sientes, late por ti*la bese y la cargue en mis brazos, rozando nuestros sexos mientras la besaba de forma lenta y mis manos acariciaban su espalda*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:42 am

Me encanta que lata por mi *Lo bese mientras lo abrace por el cuello acariciando su pelo* Amor al sentir tus caricias en mi vientre es sentido un sobre salto y me ha venido una corazonada. No sé si será real. Pero bueno ... No pasa nada por intentarlo. *Lo bese* Sabes que tengo tantas ganas como tú de que en mi vientre haya una pequeña vida durante unos meses. Creo que es el momento Cariño.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:48 am

*Lo mire emocionado, incluso de mis ojos salieron unas cuantas lágrimas*te amo*la pegue a la pared y la bese mientras no quise esperar para hacerla mia, la penetre con cuidado y delicadeza y le susurre palabras dulces al oido*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 4:00 am

*Lo mire a los ojos los dos estábamos emocionados y después de sentir esa corazonada al sentirlo en mi vientre y el por la idea de pensar en ser padre. Vi sus lagrimas caer y se las quite con mis manos para besar sus ojos y cada parte de su cara hasta Manu me beso. Mientras nos besábamos el entro en mi interior y sentía de nuevo un escalofrió* Manu eres lo mejor que me ha pasado en la vida *Lo dije entrecortadamente ya que mis gemidos provocados por sus embestidas en mi interior, no me dejaban articular dos palabras seguidas. Bese su cuello dejando también pequeños mordiscos para callar algún gemido. Mientras él me hablaba en el oído y provocaba en mi mas excitación.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 11:51 am

*Coloque sus manos en lo alto de la mampara para que se sontuviera y la cogi mejor del trasero, sus piernas se enroscaron aun mas en mis caderas y yo entraba y dalia de ella muy despacio, lentamente, los dos pegabamos grititos ahogado y gemidos que eran acallados con nuestros besos, le mordi el hombro y mis manos acariciaron su espalda, la pegue mas y comence a moverme un poco mas rapido pero suave, disfrutando del momento, de nuestras corazonadas y nuestro futuro*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:00 pm

* Por tercera vez en me estaba volviendo loca. cada embestida provocaba en gritos ahogados. De nuevo me estaba torturando y solo él lo podía hacer. Solo el podía hacer que sintiese esa sensación en mi cuerpo con cada una de sus caricias, de sus besos y de sus embestidas. Pero esta vez era diferente los dos teníamos algo en común y era la emoción que teníamos por la idea de nuestro futuro juntos. Cuando sentí el mordisco en mi hombro grite su nombre en su oído, y me aparte para atrás dejando mi espalda aquedada para que el pudiese entrar en mi con más facilidad*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:26 pm

*La sostuve mejor con mis manos en su espalda para que no se hiciese daño y lleve mi boca a su oido, comence a gemir de forma sensual y a decirle cosas que la excitaran, a la vez que mis movimientos se hacian mas y mas rapidos y profundos, le mordi el lobulo y luego lo chupe, mi lengua bajo por su cuello y volvio a su oreja*dios....Ainhoa....mi.....vida.....mi....todo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:36 pm

Siempre tuya amor *Lo mire a los ojos durante unos segundos para después cerrarlos y dejar que mi cuerpo disfrutase de sus caricias y sus embestidas en mi interior cada vez mas rápidas. Sentí como mi cuerpo reaccionaba ya a sus embestidas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:45 pm

*La sostuve bien entre mis brazos y sin salir de ella me deje deslizar hasta el suelo de la ducha ella quedo a horcajadas sobre mi, y mis manos se fueron directamente a sus caderas, llevando el compás de nuestros cuerpos, un vaiven cada vez mas placentero que nos volvia loco a ambos, nos mordiamos la cara y los labios, nos besabamos profundamente nuestras lenguas se enredaban en una lucha y los gemidos eran incontrolables*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:54 pm

*Necesitaba besarlo, sentirlo. Un segundo sin sentirlo y mi vida se desmoronaba, si no lo sentía a él mi cuerpo no reaccionaba se quedaba sin alma. Él era el único que podía hacer que mi cuerpo hablase y solo para él. Me acerque más a él acariciando su cara y llegue a sus pezones donde me entretuve chupándolos y mordiéndolos, Cada vez los mordía mas fuerte porque mi cuerpo estaba empezando a sentir que estaba llegando ya al placer absoluto. Pero note que Manu no estaba aun preparado por lo que me encargue de excitarlo y provocarlo atreves de mi juego en sus pezones*JUNTOS AMOR
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 2:58 pm

*Gemi y le levante la barbilla, le mordi el labio y la bese con furia pegandola a mi cuerpo, sintiendo sus pechos en mi torso, le pellizque los pezones y besandola la fui tumbando en el frio suelo del plato de ducha, mis embestidas se intencificaron y la sensacion de sus paredes vaginales contrayendose en mi dureza me sobrecogio, la mire y veia como arañaba mi espalda y se mordia el labio, sus ojos estaban brillosos a causa del brutal prgasmo que estaba sintiendo, embesti unas cuentas veces mas y un escalofrio recorrio mi espina dorsal, al sentir que llegaba yo tambien al orgasmo, me quede quieto dentro de ella, sosteniendola en mis brazos mientras la besaba sin prisas disfrutando de esa sensacion de ser uno solo despues de haber llegado al climax*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:06 pm

*Me desplome sobre él mientras el agua nos caía por el cuerpo sin molestarnos sino lo contario. Me acurruque a su cuerpo que tanto necesitaba y besándolo saque su miembro de mi interior provocando en los dos un gemido ahogado con sensación de abandono.* TE AMO *Apoye mi cabeza sobre su cuello y lo mordía mientras depositaba suaves besos con los ojos cerrados. Mientras sentía como nuestras respiraciones y pulsaciones volvían a la normalidad*

OFF: Cariño me marcho. Mañana seguimos.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:14 pm

*La levante con mucho cuidado y le termine de quitar el jabon del cuerpo, mientras mis labios besaban cada trozo de piel expuesta, con mucho cuidado la cogi en mis brazos y pase una toalla por nuestros cuerpos, la lleve a nuestra cama y la deje con mucho cuidado, la fui secando de forma delicada, acariciando su piel y besandola, me seque yo y me tumbe al lado de ella, entrelace nuestros cuerpos desnudos y jugue con mis labios en los suyos*quiero que durmamos desnudos sintiendonos, piel con piel^*la bese disfrutando de ella, y de sus labios*te amo

OFF: Pasalo bien e intenta despejarte un beso
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:19 pm

*Me acurruque mas a él* Me gusta tu idea *Lo bese dulcemente y dirigí mi mano hacia su mano, entrelace nuestros dedos y lleve mi mano al mi vientre* Te amo, eres todo para mi *cerré los ojos mientras apoye mi cabeza sobre su torso y con sus pausada respiración me adormecí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 EmptySáb Jul 24, 2010 3:30 pm

*Deje nuestras manos entrelazada en su vientre mientras lo acariciaba con mi pulgar, la mire y le di un beso en el pelo, me pare un momento a pensar en todo, todo lo que habia pasado estos dos ultimos meses, la imagen de Paula me vino a la cabeza, pero solamente como un reflejo algo que pudo ser y no fue, sonrei con nostalgia y mire a Ainhoa adormecida en mis brazos, mi presente y mi futuro, mi mundo lo formaba ella, con sus sonrisas, sus miradas, su amor incondicional, era mi vida entera, le di un suave beso en los labios y lleve mi boca a su oido*te amo*cerre los ojos y me concentre en sentirla*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ufffffff cuantas compras   Ufffffff cuantas compras - Página 7 Empty

Ufffffff cuantas compras
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7