Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dos años de amor

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Dos años de amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:02 pm

*Puse mis dos manos a cada lado de sus caderas y comence a moverme suavemente, como una onda del mar muy ligeramente remarcando las embestidas, desesperandola y desesperandome yo, porque negarlo, mientras dejaba que me mordiera e hiciera de mi lo que quisiese*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:07 pm

*Este hombre me desesperaba o`xvsdnfpsfidv ... Le mordí la barbilla y giré quedándome yo encima de él. Acaricié su pecho y empecé a moverme a un ritmo más rápido que el suyo, mientras besaba su cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:09 pm

*Me reí entre gemidos entre cortados y me incorpore apoyandome para besarla, le acaricie los pechos con mis manos y alce mis caderas ayudandola con el movimiento*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:14 pm

*Pasé mi boca por su oreja, arañándole la espalda y empecé a botar, aumentando el ritmo, sin dejar de gemir en su oído*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:16 pm

Uff Mónica*me mordi el labio y puse mis manos en sus caderas, ayudandola en ese ritmo, la gire con cuidado y me puse encima de ella, moviendome esta vez mas rapido que la anterior, mordi su cuello y despues lo lami*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:20 pm

*Coloqué mis piernas alrededor de su cintura aumentando más todavía el ritmo, besando sus labios y lamiendo su cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:24 pm

*Alce sus caderas aun mas para tener mayor contacto y pase una de mis manos por su vientre acariciandolo con dulzura, para luego llegar hasta su intimidad y estimularla de forma salvaje*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:28 pm

*Gemí con más intensidad pasando mis labios por su oreja y le clavé los talones en el culo* Maa-nuu*estaba tan excitada que sentía que en cualquier momento alcanzaba el orgasmo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:31 pm

*No dejaba de embestir fuertemente, entrelace mis manos con las de ella y sali, besandola, volvi a entrar tocando el punto de maximo placer y gemi dentro del beso, sin dejar que nuestros cuerpos se separasen*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:39 pm

* Diooos embistió unas veces más y llegamos juntos al orgasmo, sin dejar de besarnos. Me desplomé en la cama regulando mi respiración sonriendole*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:44 pm

*Me tumbe a su lado sonriendo, le acaricie la cara y le di un suave beso, entrelace mi mano con la de ella y la apoye en mi pecho*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:48 pm

*Me acurruqué en su pecho y le di un besito en el, mientras pasaba mis dedos jugando* Beberás tu solo champan hoy Sad *Le puse morros*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:50 pm

*Me reí y le acaricie el pelo*te tocara pasar por lo mismo que Noe, si no fueseis tan amigas del alcohol*le di un beso suave en los labios*yo tampoco bebere
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:54 pm

Tampoco beberás? *Lo mire sorprendida y to* A ti que tampoco te gusta el alcohol *Mú ironica*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:00 pm

No bebere mientras dure el embarazo*la abrace y pase mi nariz por su cuello*así me desintoxico de todo lo que bebi cuando cometi la imbecilidad de irme de casa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:06 pm

Valee *Me hacía ilusión tío xDDDD Me abracé más a él y le acaricie los brazos* Ahora solo falta que un tío buenorro me haga masajes *Carraspeé y reí* Ay cielo que tu no estas buenorro *Reí dandole con el dedito en la barriga*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:13 pm

Mañana mi niña, te lo darán pedire el masajista mas guapo para ti*hoy ni mis celos iban a aguarme la felicidad que sentia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:19 pm

Que dices? *Abrí mi boca exageradamente y me incorporé en la cama sentándome* No me puedo creer, que tuu *señalando* hayas dicho eso *Riendome*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:22 pm

Ya pensare mañana en mis palabras, hoy estoy pletorico*reí y le acaricie la espalda*voy a pedir la cena al servicio de habitaciones, quieres algo en especial?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:27 pm

A verr *me puse a pensar crujiendome los dedos* Me da igual Manu, con tal de comer *Reí y me senté encima de él* mañana te volveré a desir questoy embarazada y así me consigues a un masajista, pero masculino *Le guiñé el ojo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:30 pm

*Me reí y asenti*moreno y musculoso como a ti te gustan*sabia que terminaria arrepintiendome de mis palabras pero me daba igual, llame al servicio de habitaciones y pedi de todo un poco y helado de postre del que le gustaba*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:36 pm

*Me levanté de la cama y lo abracé por detrás, que iba todavía desnuda* Mañana te arrepentirás de lo dicho y me mandarás con una china *Me entro la tontería*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:40 pm

*Negue*te consedere tu deseo claro que estare presente durante todo el masaje*ohhhhh si, asenti y toh mu convencio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:42 pm

Joo ya no mola Sad *Vi su cara y antes de que diga algo le bese y me abracé a su cintura*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:47 pm

*Me empece a reir y me solte de su agarre, abri el armario y saque la camisa que se solia poner para pasear por toda la casa, siempre semi desnuda, se la puse y la sente en mis rodillas acariciandole el pelo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 5 Empty

Dos años de amor
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente