Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dos años de amor

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:02 pm

*Le cogí del cuello, rozando mis labios con su oreja* Estamos juguetones, eh campeón? *Se lo susurré besándole la oreja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:05 pm

Es nuestro aniversario, cierra los ojos*volvi a colocar el bombom en su boca y me deslice por la cama, pase mis labios por sus piernas hasta sus muslos, mordisqueando el interior, lami el bombon que habia colocado en su intimidad y luego me lo comi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:10 pm

*Cerré los ojos intentando relajarme* A ver que me haces ... *Sentía sus labios por mis piernas y me hacían cosquillas y me daba por reir*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:55 pm

*Saboree el gusto del bombon y segui repartiendo besos por su intimidad, deslice mi lengua por su vientre y lo acaricie hasta llegar al bombon en su ombligo, le di un primer mordisco*mmmm buenisimo*para despues cogerlo al completo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:13 pm

*Gemí al sentir sus labios y le cogí del cuello para que se acercase a mi y poderle dar un beso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:25 pm

*Tenia un bombon en los labios y sonrei, lo meti en mi boca y despues lo mordi y la bese, pasandole el gusto dulce del chocolate*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:29 pm

*Sonreí al besarlo, e hice un poco de fuerza y me puse encima suyo. Pasé mis manos por sus brazos y llevé mi boca su cuello pero sin besarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:32 pm

*Me reí y la mire, expectante*que piensas hacer que estas muy quietecita
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:36 pm

*Pasé mis labios por su pecho y le besé los pezones* Que quieres que haga? * Bajé mis dedos por su torso y acaricié sus piernas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:42 pm

*Me ponia nervioso aun despues de dos años, sonreí y la cogi tumbandola en la cama*que te dejes hacer
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:46 pm

*Me pasé la lengua por los labios y sonreí* Por ser tu ... *Acaricié mu despacito su espalda* lo que quieras
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:54 pm

*La mire y sonreí, roce nuestros labios pero sin besarla, deslice mis labios por su cuello y mis manos por sus piernas, recorri con mis labios su escote y lo lami, pase mi lengua por la circunferencia de sus pezones y luego los chupe y mordi suavemente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:58 pm

*Curvé un poco la espalda estremeciendome a cada caricia suya con la boca. Enredé mis manos en su pelo acariciandole el cuello con mis dedos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:05 pm

*Sonreí y deslice mi lengua por todo su vientre, repartiendo besitos de tanto en tanto, llegue a su omligo y pase mi lengua por alli, enredandola, mientras mis manos acariciaban el interior de sus muslos pellizcandolos, rozando levemente su intimidad*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:08 pm

*Eché la cabeza pa atrás intentando no desesperarme, mientras mis manos acariciaban su espalda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:13 pm

*Sonrei y deslice mi lengua por su vientre de nuevo, hasta el principio de su intimidad, la bese y despues separe un poco mas sus piernas, mordiendo el interior de sus muslos y lamiendolos, roce con mi lengua su intimidad, pero enseguida la quite*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:18 pm

*Me cogí a las sábanas al sentir su lengua y luego me apoyé en mis codos mirándolo levantando una ceja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:27 pm

*Le sonrei y chupe sus muslos, volvi a pasar mi lengua por su intimidad, pero esta vez si ataque de forma completa, lamiendo su clitoris, chupandolo y mordiendolo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:30 pm

*Que susto me dio xDDD Volví a tumbarme y uff gemí al sentir su lenguaa* uuf Manu *Le cogí del pelo tirandoselo incluso porque me estaba exitando y mucho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:35 pm

*Mordi y chupe y me abri paso en su intimidad con mi lengua haciendo movimientos circulares, mientras, que uno de mis dedos comenzaba a introducirse en ella muy lentamente, estimulandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:37 pm

*Estiré mis brazos y me cogí a la almohada levantando las caderas y gimiendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:43 pm

*Pase uno de mis brazos por debajo de sus caderas y mientras mi lengua seguia un ritmo frenetico, un segundo dedo se unia en su interior haciendo movimientos circulares, acariciando su intimidad*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:49 pm

*Dioos me estremeció aún más. Suspiré y cogí su mano quitándola de mi interior y me puse encima de él. Lo mire picaramente y deslice mi lengua por todo su pecho, hasta su ombligo. Llegué a su erección y empecé a estimularlo más de lo que ya estaba con las manos, haciendo un poco de presión, moviendolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:54 pm

*La mire y me mordi el labio, pare su mano, aunque gemi, y la mire, la atraje para besarla y la tumbe lentamente en la cama, lleve una de mis manos a su pierna derecha y la acaricie por completo pasandola por mi cintura, le penetre de forma lenta, besandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:00 pm

*Gemí y lo besé, tirándole del labio. Levanté más las caderas para profundizar las embestidas, besando su cuello y chupandolo hasta dejarle marca*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 4 Empty

Dos años de amor
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente