Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dos años de amor

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Dos años de amor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 6:40 pm

off: ayy me meo tío ¡que pavo tengo!

*Ufff me hacía gracia como hablaba y empecé a dar aire con mi mano y todo. Lo miré otra vez de arriba a abajo y me tumbé. Tragué saliva y to. A ver qe me hacía *__*
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 6:43 pm

*Le sonreí*cerrar los ojos, relajarse*pase mis manos por sus brazos extendiendolos hacia atras y le solte las tirillas del bikini y puse un poco de aceite aromatisador en mis manos, comence a pasarlas por su cuello, retirandole el pelo a un lado*tener usted una piel muy suave
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 6:47 pm

* Madreee mía cndvjdfipdsfihdu ... Relajate, Mónica, Relajate Sonreí to tonta e intente relajarme* Gracias
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 6:48 pm

*Pase mis manos por sus hombros y los masajee suavemente*estar usted un poco tensa*lleve mi boca a su oido*relajarse, dejar que Raúl dar placer*baje mis manos por sus costados haciendo movimientos circulares*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 6:53 pm

*Me sobresaltó a oírlo tan cerca y me dio la risa tonta* Vale, vale * Dar placer, dice el tío xDDDD *
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 6:59 pm

*Sonreí y comence a masajear sus lumbares con movimientos circulares, rozando sus nalgas*no contraer muculo, sino usted no disfrutar*subi mis manos por toda su columna vertebral y volvi a masajear su zona lumbar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:02 pm

*Puues me fui relajando poquito a poquito pensando en cualquier otra cosa* Como has dicho que te llamabas? *Tenía curiosidá vale? xDD*
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:04 pm

Raúl, estar a su servicio para lo que desear*mis manos fueron bajando por sus nalgas masajeandolas, por sus piernas haciendo movimientos circulares y sus gluteos y el interior de sus muslos*ser bonita morena
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:08 pm

*Cerré los ojos e intenté no reirme, pero es que sus manooos ufff ... * Gracias *Madre mía, peero donde tocaba el killo xDDD* Y tu muy apañao
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:09 pm

*Segui centrandome en esa zona de sus gluteos y de sus piernas*usted ser casada?*segui masajeando esa zona poniendo presion en los puntos relajantes*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:14 pm

Eh ? *Apañao y cotilla xDDD * Si, si *que relajadiita estaba quedando* y tu?
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:16 pm

Ser soltero*puse mis manos en sus hombros y los acaricie suavemente*gustar las morenas, bonita*lleve mis labios a su cuello y lo acaricie sutilmente, luego deslice mis manos por su columna*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:22 pm

*Ostia que susto me dio* Pues ya encontrarás una *Me ponía nerviosa y todo *
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:25 pm

Mi encontrar*deslice mis labios por su columna y la puse boca arriba en la camilla*Raul hacerla disfrutar como nunca
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:28 pm

*Me giró y to, lo vi con los ojos bien abiertos y le sonreí* Vaya ...
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:36 pm

*Le sonrei y pase mis manos por su cara *cerrar ojos dejar que Raúl le de placer*mis manos se fueron a su vientre y comenzaron a masajearlo y hacerle presion*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:41 pm

* La virgen! ... Cerré los ojos tal y cual me dijo, intentando no pensar más que en el masaje*
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:47 pm

*Presione su vientre*tener un vientre muy suave si hacer daño decir*presione aun mas y deslice mis manos por sus piernas las separe un poco y comence a pasarlas por en medio, masajeandola de forma circular*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:50 pm

Tranquilo, que yo te lo digo *Suspiré y cerré los ojos centrandome en relajarme*
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:55 pm

*Cogi su pierna y me puse a masajear su pie, haciendo movimientos circulares en la planta que tenia todas las terminaciones nerviosas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:57 pm

*Me hacía cosquillas tío y me reí a lo exagerao*
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 7:58 pm

*La mire raro y me acerque a su rostro*bonita morena*le di dos besos en cada mejilla y un tercero en los labios*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 8:02 pm

off : tíooo !! xDDDDDDDDDD

*Lo miré flipando y me bajé de la camilla tapandome con una toalla que pillé x ahí* Que haces? que haces? *tó nerviosa*
Raúl

Raúl

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 8:04 pm

*Me acerque y la cogi de la mano*Raúl dar placer, bonita morena*pase su mano por mi pechamen hasta mis partes nobles*tener buen instrumento
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 EmptyJue Oct 21, 2010 8:07 pm

off: xq fomentas mi pavo ? xDDDDDDDDD

Neutral GIlipollas *Le metí un tortazo en to la cara xDDDD* Si esto es una broma no tiene gracia eh *Me estaba atacando ya xDDD*[quote]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos años de amor   Dos años de amor - Página 9 Empty

Dos años de amor
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente