| Mi casa también la tuya | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claudia Bassols
| Tema: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 11:13 am | |
| Al final decidimos ir a su casa nada más salir de la cafeteria y después paso todo lo de Roger y Didi y Ainhoa y no haba tenido tiempo de enseñarle lo que habia estado haciendo, se extraño cuando lo monte en el coche para llevarlo a mi piso y ver que saliamos a las afueras de la ciudad, a una zona tranquila y boscosa, le di la mano y sonreí, llegamos a una urbanizacion y me fui hasta el final con el coche, aparque delante de un precioso duplex, lo mire y me mordi el labio* te gusta? | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 4:44 pm | |
| *Abrí mucho los ojos mirándola* me encanta *era preciosa, una imagen me sobrevino. Nuestro niño correteando por ése jardín y Claudia corriendo detrás y yo detrás de ella. Riendo felices y acabando todos en el suelo, rodando y abrazarlos en mi pecho a los dos, besar a mi niña, besar a mi hijo en la cabecita y mirar al cielo buscando nubes que tuvieran forma. Salí de mi flash back al sentir como me tocaba* es... perfecta | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 4:50 pm | |
| *Le sonreí y lo bese, abri mi bolso y saque dos copias de las llaves, mi llavero era con la R de Rodolfo y el suyo con la C de Claudia, se las di y lo mire*abres nuestra casa?*me mordi el labio y agache la mirada avergonzada*
OFF: Has leido el mp que te deje en face? | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 4:54 pm | |
| Cooooooooooomo? *la miré aún más alucinado, reí y la besé profundamente. La cargué en brazos y abrí la puerta con un poco de dificultad pero lo hice. Miré el interior y me quedé de piedra, era alucinante. La miré y me mordía el labio* te voy a comer *le mordí el cuello y rió, lo besé y luego al besé a ella, yendo por toda la casa con ella en brazos* estoy completamente alucinado... *no tenía palabras, no me lo hubiese esperado nunca* OFF: Si, te contesté | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 5:12 pm | |
| *Me mordi el labio y escondi mi cabeza en su cuello riendo, avergonzada* te amo*roce mis labios en su cuello e hice que me bajara al suelo para poder ver la casa con mayor libertad, lo tome de la mano para llevarlo al que sin duda seria nuestro lugar favorito nuestro domirtorio y nuestro baño que era tan grande como el dormitorio* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 5:17 pm | |
| *Uffff.... cuando vi el baño ni me esperé ni miré si había toallas, cerré la puerta y abrí el agua* vamos a estrenar la casa verdad? *le rodeé la cintura y caminé hasta acorralarla en la pared* yo te amo más *le susurré en el oído, bajé con mis labios y le empecé a morder el cuello suavemente, vi que el agua ya estaba y cerré el grifo, la bañera era enorme, por lo que cavíamos los dos de sobra. Volví a acorrarlarla y de un tirón le quité el jersey besándola con pasión* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 5:20 pm | |
| *Me reí y me mordi el labio, me desabroche los pantalones y le desabroche la camisa, dejandole todo el torso al descubierto, pase la yema de mis dedos por el y lleve mis manos al broche de su pantalon, lo mire picara y me di la vuelta, quitandome el sujetador, subi los escalones que daban a la bañera y me quite las braguitas, me introduje en el agua lentamente y remarcando mis pasos, lo mire desde el agua poniendome espuma en todo el cuerpo y le hice un gesto con el dedo*ven*dije con voz sensual* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 5:30 pm | |
| *Buf... miré a su amigo y estaba muy despierto ya... Me revolví el pelo y me saqué los pantalones, subí los escalones y me quité los boxers dejando ver mi dureza. Me introduje en el agua y uf... cuando note sus piernas, me acaloré aun más. Aparté un poco la espuma esta pegarme a ella y lamer su cuello hasta su oreja, mordiéndola suavemente* has visto de que manera me pones mi niña.... *jadeé un poco en su oreja para provocarla y seguí besando y mordiendo, suavemente, torturándola* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 5:56 pm | |
| *Cogi su mano lentamente bajandola hasta mi intimidad, para que notara lo excitada que estaba y lleve mi boca a su oreja*y tú, te das cuenta de lo mucho que me excitas a mi*entrelace nuestros dedos y presione mi intimidad gimiendo de forma lastimera, le mordi el lobulo de la oreja y luego lo chupe* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 5:59 pm | |
| *Reí y chupé su cuello dejándole mi marca* eres mía *le dije como en una advertencia en su oreja, presioné más su intimidad y colé mis dedos para empezar a estimular su clítoris, masajeándolo siempre con cariño, pero pasionalmente. Mordí su cuello y bajé por su clavícula, lamiendo y chupando hasta sus pechos* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 6:04 pm | |
| *Me apoye en sus hombros, porque perdia totalmente el equilibrio, sus caricias comenzaban a hacer efecto en mi y mis piernas temblaban*solo tuya*dije en un gemidos, los gemidos salian de mi boca de forma entrecortadas y en sollozos de placer, echaba mi cuello hacia atras y arqueaba mi cuerpo ligeramente para que sus caricias fuese mas placenteras* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 6:11 pm | |
| *Le rodeé la cintura con uno de mis brazos cogiéndola con mi brazo y empecé a aumentar el movimiento circular e incorporé un dedo que se coló sinuosos en su interior, siguiendo los movimientos de mi pulgar en su clítoris* mi niña *mordí su pecho con suavidad y lo introduje en mi boca jugando con mi lengua y chupando, pero sin hacerle dañ, repetí lo mismo con su otro pecho y mordisqueé sus pezones siguiendo con mis movimientos de mano* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 6:15 pm | |
| Mi amor, mi niño*comence a hacer movimientos pelvicos con mis caderas, acentuando el ovimiento de sus dedos en mi intimidad mientras no dejaba de gemir, puse mis manos en su pelo incitandolo a que su boca fuera mas alla, a mi centro de placer, gmiendo, mordiendome el labio, no conteniendome estabamos en nuestra casa y alli solo estabamos él yo*mas mi princepe, mas*me estaba desesperando y cada vez lo necesitaba mas y mas* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 6:21 pm | |
| *La subí en el límite de la bañera y puse mi cara entre sus piernas, la miré sonriendo y introduje el segundo dedo. Bajé mi lengua por su vientre, enredándola en su ombligo y besando su vientre con devoción y amor. Bajé más y dejé que jugar con su clítoris, con tanta rapidez que con msi dedos no podría. Hice algo aventurándome e itroduje el tercer dedo en su interior, algo que no había echo nunca, pero sabía que así rozaba su punto de placer como nunca, estimulándola como probablemente nadie lo habría echo* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 6:26 pm | |
| Dios mi amor.......*me agarre con fuerza al borde de la bañera y arquee totalmente mi cuerpo, haciendo que sus dedos encontraran mayor profundida en mi interior, gemi como loca, y tire de su pelo pegando su cabeza aun mas a mi intimidad, desesperandome completamente, sintiendo como el placer me recorria todo el cuerpo* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 6:38 pm | |
| *Di más profundidad mordisqueando su clítoris con pasión y entrando y saliendo de su interior con mis dedos rapidísimo* tienes un néctar delicioso mi niña *sonreí mirándola como disfrutaba, eso aun me ponía más burraco* OFF: Me voy a música no vuelvo hasta las diez :C lego hasta la hora que tu quieras *__* t'estimooo | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 6:46 pm | |
| *Dios iba a volverme loca, lo separe de mi cuerpo gimiendo de forma lastimera y lo empuje para qe quedara recostado dentro del agua, pase mi dedo por todo su torso hasta llegar a su dureza, pase mi mano suavemente por ella mientras me ponia a horcajadas sobre él, comence a subir y a bajar con mi mano de forma cariñosa y hice movimientos circulares con mi pulgar en su glande*te amo*mordi su oreja y lleve su dureza a mi entrada, poniendo nada mas la punta* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 11:25 pm | |
| *Acompañé la dureza con mi mano guiándola mientras gemía por sus caricias y el roce y la coloqué en su entrada, jugando a acariciarla y a penetrarla sólo con la punta* mi princesa *Mordí sus pezones chupándolos y luego los acaricié con cariño con mis labios.Me introduje un poco más pero volví a salir, hasta que la apreté contra mi torso y besándola, enredando nuestras lenguas, la penetré muy lentamente, sólo para torturarla, hasta lo más hondo* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 11:28 pm | |
| Mmmmmmm mi amor*eche la cabeza completamente hacia atras cuando lo senti en mi interior y comence a mover lass caderas de atras hacia delante y movimientos circulars, pase mi mano por su torso y jugue con sus pelillos y sus pezones, lo mire y lo bese salvajemente* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 11:43 pm | |
| *Elevé mis caderas llegando más hondo y con mis manos en su cinura y otra en su espalda, atrayéndola a mi le seguí los besos salvajes y apasionados. Sonreí y la ayudé a moverse, lo que sentía era tan.... ufff.... empecé a gemir a cada embestida, era extremadamente placentero* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 11:49 pm | |
| *Apoye mis manos en su pecho, acariciandolo mientras subia y bajaba remarcando las embestidas, gimiendo completamente entregada al placer que estaba sintiendo en este momento, abri los ojos y lo vi tan entregado como yo, eso me excito mucho mas, arquee mi cuerpo y comence a moverme de forma descontrolada, pegandome a él y apoyando mis codos en sus hombros para llegar mas lejos* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Vie Oct 29, 2010 11:54 pm | |
| *Me arrodillé dentro de la bañera y hice que con sus piernas envolviera mi cintura, llegando muchísimo más lejos. La sujeté por las caderas y empecé a embestir rapidísimo, como nunca. Gemí fuerte y mordí su cuello, recostándola para que descansara y sólo me abrazara y se concentrara* disfruta mi pequeña *gruñí en su oído. Seguí a ése ritmo rápido lamiendo su piel, que era mía y besándo todo el cuerpo suyo que tenía al alcance* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 12:03 am | |
| Mi amor, todo mi cuerpo te pertenece toda yo*ajuste mejor mis piernas en sus caderas y le seguia el ritmo alzandolas, mientras mordia cada trozo de su piel que me quedaba cercano, clavaba mis uñas en sus nalgas y lo atraia hacia mi* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 12:10 am | |
| *Apreté mis manos en su cadera cuando oí eso y empecé a embestir mucho más fuerte. Volviéndome loco completamente, la recosté que se quedara tranquila y me incliné para llegar muchísimo más lejos* mmmm.... mi niña *gruñí fuertemente. Atrapé sus labios con los míos besándola y enredé mi lengua con la suya, estaba muy excitado y sabía que ella estaba casi en el límite, la notaba próxima* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 12:28 am | |
| *Apretaba mis talones contra sus nalgas atrayendolo cada vez mas a mi, mi cuerpo se arqueba totalmente y mis gemidos lastimeros por el placer eran mas que audibles, aruñe su espalda y senti como mis paredes vaginales se empezaban a contraer y yo empezaba a vibrar debido a la ola de placer que me iba a recorrer de pies a cabeza* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi casa también la tuya | |
| |
|
| |
| Mi casa también la tuya | |
|