Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi casa también la tuya

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Mi casa también la tuya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 12:32 am

*Embestí todo lo más fuerte que pude, sudando y apretándola contra mi, sintiendo como mi niña se contraía en mis brazos mientras gemía de placer. Al segundo llegué yo en un orgasmo brutal, sin dejar de embestir lentamente hasta parar. La recosté y me apoyé en su pecho aun en su interior, respirando agitado e intentando calmarnos llenándola de besitos*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 12:39 am

*Deslice mis manos por su pelo, acariciandolo suavemente y lo tome de la barbilla para besarlo, reparti besitos por toda su cara y jugue con nuestras narices*te amo mi principe*lo pegue mas a mi, aun sintiendolo en mi interior y gemi, mientras pasaba mis labios por su cuello*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 12:56 am

*La besé y salí de ella lentamente, ahogando el gemido de los dos* yo si que te amo pequeña *le acaricié la cara y me levanté tomándola en brazos. Vi que había llevado las cosas allí.... como había tenido tanto tiempo? Cogí una toalla enorme y nso envolví, me senté en la cama y la sequé con cuidado recostándola en la cama y tapándola. Me sequé yo y me puse a su lado, suspirando y abrazándola por la cintura, pegándola a mi, oliendo su aroma natural* ya hemos estrenado nuestra casa *sonreí y la miré a sus preciosos ojos*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 1:02 am

Y de la manera mas dulce*lo bese suavemente y profundamente y despues le di muchos besitos seguidos, riendome, me pegue a su pecho y bostece, me frote los ojos y pase mis pierns por encima de las de él enredandolas*cuando vi la casa, antes de estar juntos, nos imagine a ambos en ella y quise comprarla porque sabia que mi corazonada se haria realidad
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 1:08 am

*La miré sorprendido y sonreí* eres perfecta *sonreí to tonto y la besé otra vez con amor, bostecé yo también y la abracé* duerme mi pequeña, ahora estaré siempre aquí cuando despiertes *reí un poco y abrazándola, dándole calor, empecé a mecerla muy suavemente en mis brazos, susurrándole palabras dulces al oído*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 1:17 am

*Comence a quedarme adormilada en sus brazos, acariciaba con la yema de mis dedos sus manos y lo sentia tan en mi que no queria que ese momento acabase, cerre mis ojos y me dormi sintiendolo a mi lado, como seria siempre*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 1:21 am

*La miré dormida en mis brazos y sonreí, mi pequeña, mi amor, mi niña... era la mejor sorpresa que me habían dado jamás, todo era tan perfecto. Le besé los labios suavemente la mecí un poco más hasta que paré, sin dejar de mirarla fui adormilándome, queriendo quedarme mirándola toda la noche... pero estaba tan relajado, en paz y un poquillo cansado que me dormí, protegiéndola con mis brazos*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 12:12 pm

*Me desperte y mire a mi alrededor estaba todo muy oscuro, mire mi reloj de pulsera, eran mas de las diez de la noche nos habiamos quedado dormidos, lo mire y sonreí, me mordi el labio y retire su brazo de mi cintura, cogi su camisa y me la puse, baje a la cocina a preparar algo, menos mal que me habia dado tiempo a llevar cosas*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 12:26 pm

*Me giré para abrazarla que no la notaba en mis brazos, palpé un poco y... no estaba? Abrí los ojos y todo estaba oscuro... nos habíamos dormido. Me levanté y busqué mi camisa... no la encontré, me encogí de hombros y me puse los boxers. Inspeccioné un poco la casa hasta que oí ruido en la cocina, sonreí y me apoyé en el marco de la puerta mirándola* ya podía buscar yo mi camisa *me acerqué y le rodeé la cintura acariciando su cuello con mis labios hasta su oreja* ladrona *se la mordí y acaricié su vientre con mis brazos*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 3:10 pm

*Senti un escolofrio y gemi involuntariamente*mi amor*volvi a gemir al sentir sus manos en mi vientre y me gire pasando mis manos por su cuello*huele a ti*haciendo referencia a su camisa, pase mis labios por los suyos y mi lengua mojandome los labios*tu tambien me has robado, asi que eres un ladrón
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 3:27 pm

*Abrí los ojos con sorpresa* que yo te he robado? *me pegué a su frente* se puede saber señorita Bassols que te he robado? *le mordí el labio con suavidad y tirando de él. Subí mis manos por su espalda por dentro de mi camisa, la que tenía puesta ella para pegarla más a mi cuerpo*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 3:48 pm

*Volvi a gemir mirandolo a los ojos mientras pasaba mi mano por su torso desnudo acariciandolo*el corazon*susurre con nuestros labios completamente pegados, me subi a la encimera de un brinco y lo atraje con mis piernas, para besarlo nuevamente*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 3:55 pm

*Reí y la tomé de la cintura apretándola hacia mi, la besé con amor y pasión mientras acariciaba su espalda por debajo de la camisa* entonces tú eres más ladrona *le mordí el labio* tu me has robado más cosas *entrecerré los ojos como mirándola con rencor y reí volviendo a besar sus preciosos y sabrosos labios, sin dejar de acariciar sus curvas*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 4:01 pm

*Gemí en su oido buscando mas contacto entre nuestros cuerpos y pase mis manos por su pecho desnudo alejandolo de mi, lo mire picara y comence a desabrocharme su camisa, la deje caer por mis hombros y que descansara encima de la encimera*ahora ya no tengo tu camisa, pero tu sigues teniendo mi corazon*puse una mano en mi pecho a la altura de mi corazon pero despues me acaricie ante sus ojos*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 4:06 pm

*Ufffff.......... la pegué a mi y mordí su cuello dejándole marca* mi niña, no mires mis boxers porque vas a asustarte *reí y la besé con pasión. La pegué a mi para que notara mi terrible excitación, pegando nuestras caderas y rozándolas, bajé mordiendo su clavícula y lamí hasta sus pechos*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 4:12 pm

*Sonreí picara y deslice mis manos por su torso acariciando sus pezones con la palma, enrede mis dedos en sus pelitos y despues baje, pase mis manos por su ombligo y comence a jugar con la tira del boxer, acariciando la piel de su caderas, introduje muy lentamente una de mis manos y acaricie solo con yema su dureza, muy lentamente*esto lo provoco yo?*lo mire y reí, mordiendome el labio*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 4:27 pm

*Me mordí el labio y ahogué en gemido agachando la cabeza y mirando su mano... la levanté y pegué nuestros labios* sólo tu *gruñí de la excitación. Mordí sus pezones jugando con mi lengua y bajé mi mano por su precioso vientre hasta su intimidad acariciándola por enicma de las braguitas*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 4:44 pm

*Presione un poco mis caricias y comence a acariciarle el glade con mi pulgar haciendo movimientos circulares, acariciando lentamente el tronco para despues centrarme en su centro de placer, mordi su labio y deslice mi lengua por su cuello, mordiedolo, mordi su barbilla y gemi cuando senti que sus manos me comenzaban a desestabilizar*te necesito, ya
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 4:56 pm

*Sonreí de medio lado y le retiré las braguitas, me quité los boxer retirando su mano de mi dureza gimiendo y la atrajé hacia mi, pasé mi glande por su clítoris, estimulándola de esa manera tan sexy. La miré como gemía desesperada y pasé mi glande por su entrada, sólo introduciéndola un poco*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:22 pm

*Puse mis manos en su trasero y force completamente la penetracion mordiendo su hombro, clave mis talones en sus nalgas y arquee mi cuerpo lo maximo que pude para tomar mayor contacto mientras mis caderas empezaban a hacer movimientos circulares*amor mio
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:26 pm

*Gruñí al entrar en su interior y sonreí. La besé y empecé a embestir muy lentamente, como meciéndome en su interior. Besé sus hombros, su cuello, su clavícula y lamí hasta sus labios otra vez, enredando mi lengua con la suya* mi pequeña *le mordí uno de su slabos y tiré de él, dando una embestida más fuerte y más honda*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:59 pm

*Clave mis uñas en su espalda y mordi su labio, para despues chuparlo presionando mi agarre en su cintura*no te detengas amor mio*empece a gemir de forma entrecortada y mis caderas se movian al mismo ritmo que las de él, buscando mayor contacto y profundidad*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 6:28 pm

*Me sobrevino un cargo de pasión y la cargué en brazos pegándola a la nevera y empezando a entrar y salir a una velocidad vertiginosa* mmm.... mi niña! *me mordí el labio y luego me lancé a besarla mientras la dejaba caer en mis brazos cogiéndola por los glúteos, masajeándolos haciendo las embestidas más profundas*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 6:44 pm

*Arquee mi cuerpo para que tocara fondo y di un grito de placer*Rodolfoooooo*me incopore y lo bese sin dejar de bambolear mis caderas adquiriendo mayor contacto, amandolo con todo el sentimiento que podia y tenia hacia él, era mi mundo mi vida entera*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 6:57 pm

Claudiaaaaaaa *grité, a cada embestida mía subía por la puerta de la nevera y eso me hacía gracia. Di unas embestidas tan profundas que me volví loco por momentos, tocando fondo y su centro de placer a casa embestida* dios mío.... *esto era irreal, el placer era inigualable. Le besé el cuello chupándolo e haciéndola una marca, lo mordí y luego lamí hasta sus labios*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 2 Empty

Mi casa también la tuya
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente