Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi casa también la tuya

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Mi casa también la tuya - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 3:57 pm

Mi niña! *no me esperaba una penetración tan de golpe, me estremecí al entrar en su interior y tocar fondo en la primera embestida. Acaricié sus costados con mis manos, una se fué a una de sus perfectas nalgas, apretándola para hacer más roce y con mis caderas ayudando en las embestidas tan pausadas que me volvían loco. Y la otra subió por su espalda para bajarla un poco hacia mi y poder besar sus labios deliciosos*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 5:03 pm

*Me movia de forma muy pausada, 'parandome cada cierto tiempo y que su dureza tocara mi centro de placer, moviendome entonces de forma circular, eche mi pelo a un lado y deslice mis labios por su cuello y su barbilla hasta su torso, bese sus pezones y luego volvi a deslizar mis labios hacia los suyos rozandolos*mi cuerpo se estremece de solo sentirte
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 4 EmptyJue Nov 04, 2010 7:44 pm

*Sonreí mirándola a los ojos acompañando sus caderas con mis manos y con un brazo le rodeé la cintura para girar sin salir de ella. Me acomodé entre sus piernas y empecé a embestir también pausado, un ritmo torturoso pero extremadamente placentero. La miraba cada segundo a los ojos, viendo como se estremecía, me acerqué a su oído y le susurré* me vuelves loco, en todos los sentidos *solté una risa del todo sexy mirándola y mis labios iban bajando acariciando su cuello, lamiéndolo y chupándolo hasta sus pechos, donde acaricié la aureola de sus pezones suavemente con mis labios, estremeciéndola más de lo normal para después pasar mi lengua por sus pezones*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi casa también la tuya   Mi casa también la tuya - Página 4 Empty

Mi casa también la tuya
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4