| Mi casa también la tuya | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 7:10 pm | |
| *Puse una pierna en el suelo conteniendome el gemido que propugnaba por salir de mis labios y me retire de él, haciendo que saliera de mi cuerpo, gemi y lo empuje con mis manos hacia la mesa lo tumbe completamente en ella y me tumbe a horcajadas sobre él, empezando a dejarme caer sobre su dureza de forma muy ruda y bestial, cuando sentia que estaba completamente dentro de mi tocando fondo, gemia y me quedaba quieta para a los pocos segundo hacer movimientos circulares, mis manos en sus pechos subian y bajanba, tirando de sus pezones* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 7:19 pm | |
| *Di un grito trastornádome y la miré, era una diosa, mi diosa, la dejé hacer por una vez, dejando que me volviera loco, sólo acariciando sus curvas con mis manos y colando una mano en nuestra unión para empezar a estimularle el clítoris a la máxima velocidad que podía* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 7:34 pm | |
| Mmmmmmm mi niño, mi amor*gemi y me agache sin dejar de moverme a una velocidad elevada, mordiendo su oreja y chupandola, gimiendo en su oido de forma entrecortada, sonriendo al sentir como se desmoranaba estire mis piernas y eso hizo que nuestra union fuese total comence a moverme muy lentamente como las olas del mar y mordi su barbilla, jugaba a besarlo pero sin hacerlo y solo lo miraba a los ojos, amandolo con locura* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 7:39 pm | |
| Me estas volviendo loco... *no dejaba de mirarla a los ojos y quería besarla. Llevé mi mano en su cintura a su nuca y la atraje para besarla enredando nuestras lenguas y jugando como un loco con la suya, lamiéndola, mordisqueándola. Di una embestida fuerte tocando su punto de placer todo el rato mientras aceleraba hasta el límite en su clítoris, sentía su humedad aumentar alrededor de mi dureza* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 7:47 pm | |
| *Estire las puntas de mis pies cuando senti el orgasmo golpearme de manera bestial le mordi el labio y luego lo chupe sintiendo como se venia dentro de mi teniendo él un orgasmo increible, lo deje dentro de mi cuerpo y me tumbe en su pecho escuachando los latidos de su muy acelerado corazon, mientras comenzaba a repartir besitos por todo su pecho* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 7:57 pm | |
| *Dios mío....* ha sido el mejor de mi vida *bufé exhausto y la miré sonriendo* eres perfecta, en definitiva y sin ninguna duda *reí y gemí al aun estar dentro de ella, la besé con amor y salí de su interior, volviéndola a recostar en mi pecho* te amo *jugué con nuestras narices sonriendole y mirándola a los ojos* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 7:59 pm | |
| Eres muchisimo mas de lo que pedia Rodolfo, eres mi mundo entero, cierro los ojos y veo una vida juntoa ti, nos veo rodeados de niños, todos con tus ojos que nos miran con amor*lo bese suavemente y me volvi a recostar en su pecho deslizando mis manos por su torso y jugando con los pelillos*al final la espera ha tenido su recompensa | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 8:21 pm | |
| La mejor recompensa del mundo *la volví a besar* es tenerte a ti, sin duda, poder tener una vida junto a ti y junto a unos futuros hijos, pero reniego de algo *le mordí la nariz con suavidad* quiero que sean igualitos, clavaditos la imagen de su madre, la imagen de los dioses *reí y la besé con amor* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 8:26 pm | |
| *Puse morritos*no quiero que sean como su papi y que me protejan como lo hace él*me acurruque en sus brazos y le bese el cuello y la barbilla*te amo mi principe | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Sáb Oct 30, 2010 8:36 pm | |
| Yo más *puse pucheritos yo y me levanté cargándola en mis brazos, la dejé en el sofá y la besé* quedate aquí que cojo unas bandejas y traigo lo qeu has preparado y comemos aquí vale? *le acaricié la cara y besé su frente otra vez. Fui a por las bandejas y volví* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Dom Oct 31, 2010 2:00 pm | |
| *Lo mire e hice un hueco a mi lado*ven amor mio*cogi el cuenco con las frutas y pusse un trozo de melon en mi boca, lo tome de la nuca y lo bese riendo, provando ambos la deliciosa fruta* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Dom Oct 31, 2010 2:09 pm | |
| *Reí yo también y pasé mi lengua por la suya, robandole un poco de melón y saboreándolo, caía un poco por su mejilla y lo lamí con me lengua para luego besarla otra vez y coger un fresa* la fruta es más buena de tu boca y seguro que más sana también *asentí convencido y mordí la fresa acercándome a su boca y dejando que me besara mientras acariciaba su pierna* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Dom Oct 31, 2010 2:15 pm | |
| *Lo bese con amor y gemi por sus caricias en mi pierna, mastique la fresa y despues lo bese suavemente*delicioso*me referia a él claro estaba, mordi su labio tirando de el y me miro, le sonrei picara*tenias un poco de fresa*puse ojitos inocentes y despues rei* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Dom Oct 31, 2010 2:18 pm | |
| *Sonreí de medio lado y bajé mi boca hasa su cuello* una gota de antes que pasaba por aquí *lo lamí hasta sus labios otra vez para morderlos y enredar mi lengua con la suya, cogiendo un trozo de sandía* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Dom Oct 31, 2010 2:23 pm | |
| Y otra por aqui*deslice mi lengua por su barbilla y mordi la sandia de forma sensual dejando un poco de aguilla en mis labios para que me besara, me tumbe lentamente en el sofa y pase el trozo de sandia por mis labios y mi cuello* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Dom Oct 31, 2010 2:28 pm | |
| *Ufff... mi pequeña no tenía remedio, cualquier cosa que hacía me ponía tonto. Respiré hondo y sonrienteme tumbé encma suya sin apoyar del todo mi peso y lamí el trozo de sandía hasta sus labios, muy, muy lentamente, provocándola, mordí suavemente al llegar a sus labios carnosos y luego la besé profundamente jugando con mi lengua a encontrar el trozo de sandía en su boca* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Dom Oct 31, 2010 2:33 pm | |
| *Gemi dentro del beso y mordi sus labios, mezclandonos pase mis manos por su espalda y mis piernas por su cintura cambiando de posiciones, gire y me qiuiede sentada en su torso, lo acaricie con mis manos y cogi el cueco de fruta poniendo frutillas en su pecho formando una sonrisa lo mire y deslice mis labios atrapando la fruta y comiendomela, bese sus pezones y despues lo bese* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Dom Oct 31, 2010 2:42 pm | |
| *Gemí sonriente y la giré otra vez e hice lo mismo. Puse en sus pezones dos frutas y alrededor de su ombligo dibujé un corazón con ellas quedándome perfecto, me mordí el labio y le alcé un dedo* no te muevas *corrí a por la cámara de fotos y le hice una que sólo se viera su vientre *__* vale, estaba tonto de cuidado, la miré y suspiré riendo. Me despejé y me fuí comiendo toda la fruta hasta sus pezones lamiéndolos y mordisqueándolos* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Mar Nov 02, 2010 12:18 pm | |
| *Gemi y arquee mi cuerpo, pase mis dedos por su pelo acariciandolo suavemente, y lo tome de la barbilla para besarlo, acaricie primero sus labios y despues sus mejillas con mis pulgares*te amo Rodolfo*lo bese suavemente y pase mis manos por su espalda acariciandolo para despues refugiarme en su pecho, aspirando su perfume* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Mar Nov 02, 2010 4:04 pm | |
| *Reí y volví a besarla con amor, acariciando su espalda y enredando mis dedos en su pelo, acariciándolo* me encanta tu pelo *me acerqué y olí su aroma cerrando los ojos* aun que... no se porque digo estas cosas si toda tu me vuelves loco ya... *sonreí y acaricié la gargantilla que le regalé* te queda perfecta, ilumina tus ojos más de lo que ya brillan *acaricié sus pupilas con mis labios besando cada uno con suavidad* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Mar Nov 02, 2010 6:22 pm | |
| *Suspire y me tumbe hacia un lado para que él se acostara completamente en el sofá, escondi mi cabeza en su cuello y comence a darle suaves besitos, bese el lobulo de su oreja y después bese su pecho, acariciandolo con mi nariz, luego bese suavemente alrededor de sus pezones y su torso por la parte de su corazon* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Mar Nov 02, 2010 7:52 pm | |
| *Me apoyé en mi brazo haciendo como de almohada mirándola, le acaricié el pelo y la tomé de la barbilla para besarla, con gusto, acariciando su mejilla y enredé mi lengua con la suya, jugando sin ir más allá, sonriendo dentro del beso y lo rompí para acariciar mi nariz con la suya* te amo *le susurré en la oreja y la besé* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Miér Nov 03, 2010 11:29 am | |
| *Me mordi el labio y pase mis dedos por las fasciones de su cara, acaricie su barbilla y los pelos de su barbita que me hacian cosquiillas en los dedos, me levante, ambos estabamos totalmente desnudos pero estabamos en nuestra casa, le di la mano* ven*lo arrastre hasta el jardin de la casa, donde estaba otro lugar que seria nuestro favorito, la piscina y la cama balinesa* *Lo mire mordiendome el labios y lo arrastre hasta la cama balinesa, tumbandolo, me puse a horcajadas sobre él y deje caer las suaves cortinillas que habia a su alrededor para que creara un ambiente mas intimo, me hice el pelo a un lado y acaricie su pecho, mientras mis labios se deslizaban por su cuello* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Miér Nov 03, 2010 2:55 pm | |
| *Ufff.... era alucinante, tanto el lugar donde estaba como la mujer que tenía entre mis brazos, mi niña. La miré ahí encima de mi, besándome haciendo que mi respiración se volviera loca por momentos, en ése ambiente tan íntimo pero a la vez al aire libre y la comodidad que sentía con la felicidad incluída me volvieron loco y mi amigo se despertó en segundos. Lo miré y luego la miré a ella* Claudia... *ahogué un gemido acariciando su muslo hasta su nalga, pegándola a mi* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Mi casa también la tuya Jue Nov 04, 2010 11:24 am | |
| *Me situe justo encima de su dureza yforce la penetracion muy lentamente, apoyando mis manos en su pecho acariciandolo, cerrando los ojos y arqueando mi cuerpo hacia atrás, empezando a mecerme suavemente* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi casa también la tuya | |
| |
|
| |
| Mi casa también la tuya | |
|