Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una noche con Mónica

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Una noche con Mónica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:38 pm

entonces lo hare, te hare el amor siempre que me lo pidas, siempre que lo desees *la bese y le susurre que se relajara, comence a hacerle un masaje de forma delicada por los hombros, echandole un poco de aceite bronceador*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:39 pm

*me recogi el pelo y cerre los ojos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:46 pm

*mis manos se deslizaban expertas por toda su espalda y mi boca fue hasta su nuca besandola, mordi su cuello y mis manos llegaron al final de su espalda hasta sus nagasl haciendo masajes circulares*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:50 pm

Siempres consiges ponerme la piel de gallina*susurrando sin abrir los ojos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:55 pm

eso es lo que pretendo *baje con mis labios por toda su espalda, dando suaves besos, por toda su columna hasta llegar a sus nalgas, las mordi y luego las bese, comence el mismo camino pero la gire completamente, y la fui besando desde los pies, sus muslos, su vientre el cual bese con devocion, lami su ombligo y jugue con él, sus pechos y sus pezones, los cuales mordisquee, su cuello, su barbilla, mis manos se deslizaban traviesas por su cuerpo, finalmente atrape sus labios entre los mios y la bese*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:58 pm

*lo bese dulcemente* Me encantas
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:03 pm

y tu a mi *baje mi cabeza a su vientre y lo acaricie y lo bese, comence a hacer dibujos imaginarios sobre el y apoye mi cabeza alli* sabes estarias preciosa embarazada
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:04 pm

Eeeehhh amigo poco a poco*me rei*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:07 pm

* me levante sonriendo melancolico y me apoye en el barandal de la popa mirando la mar en calma* solo he dicho que lo estarias *me fui dentro y recogi la camisa del suelo se la lleve y se la dí*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:08 pm

*le cogi la mano paraque se sentará. Se sento mientras me puse la camis* Que pasa?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:18 pm

*negue y le acaricie la cara, le di un suave beso y me levante* [b]nada tranquila creo que me ha llegado un ataque de papitis aguiditis, supongo porque hacia tiempo que no sentia esto por una mujer y tu cumples todo con lo que yo quiero para la madre de mis hijos, eres preciosa, buena, simpatica, dulce, atractiva, sincera y estoy loco por ti[b]
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:19 pm

*me levante y me puse delante de él* Ves a esto tenia yo miedo. A ver que yo te quiero mucho, me tienes loca... pero rey hace dos dias de todo esto... y hablar de niños ya...
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:30 pm

* reí a carcajada limpia y la atraje a mi cuerpo, la bese y la volvi a besar con mas pasión* me has interpretado mal, me encantaria que aqui *dije llevando mi mano a su vientre* hubiese un hijo nuestro de ambos, que fuera tan perfecto como su mami, pero no ahora, lo que quise decir es que quiero tener un futuro contigo princesa, que no quiero que esto se quede en un romance pasajero, quiero algo mas, quiero todo contigo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:40 pm

* lo bese y de un salto hice que me cogiera a orcajadas* Y yo tambien cariño
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:44 pm

*con sus piernas en mis caderas pase mis brazos por su cintura y la pegue a mi cuerpo, la apoye en uno de los ventanales del yate y la bese con fiereza, lleve su mano a mi entrepierna y la mire picaro* creo que mi amiguito esta contentillo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:49 pm

*lo bese salvajemente y como pude empece a quitarle el boton del pantalon*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:53 pm

*logro desabrocharme el boton pero cogi sus manos antes de que siguiera por la cremallera, la volvi a coger en brazos y me sente con ella sobre mi uni nuestras manos y la bese de forma salvaje, le mordi el labio y luego lo lami, solte una de mis manos y con destreza volvi a desabotonarle la camisa,la deslice por sus hombros y comence a besarlos*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:55 pm

*le quite la camiseta y empece a besarle el cuello*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:03 pm

* mi boca descendio hacia sus pechos y atrape con mis dientes uno de sus pezones, lo mordisquee y lo lami, lo chupe y bese repeti el mismo gesto en el otro pezon, mientras mis manos se colaban en su intimidad y la acariciaba de forma suave*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:06 pm

*empece a gemir sensualemnte en su oido mientras mi mano empezaba a hacerse hueco entre sus boxers*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:13 pm

*deslice mi lengua por su vientre y juguetee con ella en su ombligo, sentia como sus manos se colaban por dentro de mis boxers y de forma repentina introduje dos de mis dedos en su interior, dedos que se movian en forma circular, estimulando su clitoris, me incorpore mientras seguia atacando su intimidad y atrape sus labios con los mios enredando nuestras lenguas*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:16 pm

*empece a gemir más fuerte al notar sus dedos. Cogi los pantalones y los boxers y los baje teninedno su miembro a mi disposicion*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:20 pm

*senti como su mano comenzaba a acariciar mi dureza y comence a mover mas fuerte mis dedos, un mete saca imitando los gestos del acto* me vuelves loco, gime para mi, no te contengas
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:25 pm

*contra más fuerte iba el más rapido iba mi mano. Mientras mi cabeza se apoyaba en la pared y de mi garganta salian gemidos incontrolables*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:27 pm

*pare todo movimiento de mis dedos y cogi sus manos parando los de ella tambien, estaba desesperado queria sentirla cmpletamente, que fueramos uno solo, la coloque mejor en mis brazos* mirame Monica * en el momento que ella me miro la penetre de forma salvaje e intensa, la bese acayando el gemido que salio de mi boca*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 6 Empty

Una noche con Mónica
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente