Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una noche con Mónica

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Una noche con Mónica - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:30 pm

*empece a arañarle la espalda de la tensión del momento, no habia modo de callar los gemidos. Lo miraba y me acercaba a su oido a gemirle.* mis ... ge...mido...s son... tuy..yos
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:41 pm

* sus palabras me descontrolaban, la abrace aun mas y comence a embestirla de forma fuerte y ruda sin llegar a hacerle daño, le mordi el labio y lleve mi boca a su cuello la mordi y le hice un chupeton que le dejaria marca por semanas* eres....eres ...to...da...mia
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:43 pm

*seguia gimiendo descontroladamente, no sabia ue hacer con mi cuerpo era toda suya y asi queria que fuera*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyJue Jun 24, 2010 3:58 pm

*estaba completamente entregada a mi, al placer, mis besos y mis caricias y eso me encantaba, la apoye en la mesa que habia en la terraza del yate y mientras seguia un ritmo de caderas candencioso mi lengua se paseaba por su escote y sus pechos, lamiendo y chupando*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyJue Jun 24, 2010 11:24 pm

*me tumbe en la mesa mientras entrelazaba nuestras manos y gemia*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyJue Jun 24, 2010 11:30 pm

*comence a gemir en su oido palabras que sabia que la volverian loca, por un momento pare todo movimiento de mi cuerpo y sali de ella, la mire picaro y jugue con mi dureza sobre su intimidad sin volverla a penetrar, me incline y la bese salvajemente*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 12:23 am

*lo cogi del cuello y lo bese salvajemente me estaba empezando a desesperar*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 12:55 pm

*la volvi a cargar en mis brazos y me apoye con ella en la cama sentada a horcajadas sobre mi, puse mis manos en sus caderas y deje que ella llevara el ritmo, le bese el cuello y lo mordí* diossss Mónica me vuelves loco mi amor
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 2:02 pm

*lo tumbe en la cama y lleve yo el mando* Mirame *Hice que me penetrará mirandonos fijamente*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 7:39 pm

*la mire fijamente y su mirada mas oscura a causa de la pasion me volvio loco, la tome de la nuca y la bese salvajemente, a la vez que nuestros cuerpos se unían en una danza frenética*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 8:20 pm

*el ritmo aumentaba y yo no podia seguir más* uuffff... por fa...vor... me tienes ... lo...ca
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 9:20 pm

*la puse de espaldas hacia mi y comence a bombear mas fuerte y rudo, sentia como sus musculos vaginales se contraian y aumente las embestidas en el momento que senti como llegabamos al orgasmo la volvi a girar y la bese con furia*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 10:28 pm

*lo abrace y hundi mi cabeza en su pecho* Te amo... te amo te amo...*susurraba*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 10:43 pm

*La sente en mis brazos y le di un beso en su pelo* yo tambien te amo princesa, te apetece ponerte a tomar el sol mientras yo llevo el yate a una calita donde podremos disfrutar del agua en nuestras pieles
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 10:44 pm

Si por favor
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 10:48 pm

*La cogí en brazos y la lleve al sillon que habia en la proa del barco* asi desnuda como una diosa, mi perfecta diosa *la bese y yo puse en el ordenador del yate las coordenadas de la pequeña cala que conocia y puse rumbo*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 10:53 pm

*me puse boca abajo y lo mire* Me encanta este momento
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 10:59 pm

* Sonreí y divise el camino que nos llevaba a la calita, estaba resguardado entre montañas boscosas* y yo princesa pero esto te gustara mas *dije señalandole el paisaje*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 11:01 pm

*me quede flipada viendo el paisaje* Que ganas de tirarme al aguaaa!*me puse boca arriba con los ojos cerrados*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 11:16 pm

*Ancle el yate cerca de la costa y me puse al lado de Monica le acaricie la cara y me unte las manos con aceite* princesa tu piel es perfecta
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 11:20 pm

*lo bese* Nos deberiamos de poner algo, que como alguien nos vea... se querra apuntar *le volvi a besar*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 11:23 pm

* Lo medite un segundo y asentí* nadie que no sea yo podra acercarse a tu cuerpo, eres mia *la pegue a mi cuerpo y la bese con pasion*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 11:26 pm

Y tu mio!*me puse de rodillas detras de él y empece a hacerle un masaje* Un bañito capitan?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 11:35 pm

por supuesto grumete *dije siguiendole la broma* pero primero usted princesa se ira a poner un bikini que le tengo guardado en una bolsa que hay en la cocina que este cuerpo solo lo disfruto yo *la volvi a besar y le di una palmadita en el culo*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 EmptyVie Jun 25, 2010 11:39 pm

*empece a reirme y fui a ponerme el bikini*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche con Mónica   Una noche con Mónica - Página 7 Empty

Una noche con Mónica
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente