| Un nuevo comienzo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Muriel
| Tema: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 3:13 pm | |
| *Me pidio que la llevara a su antiguo piso, nada mas llegar, ella se fue a sentar con la niña en el sofá mientras yo ventilaba y daba luz a toda la estancia, habiamos pasado por un sitio con comidas preparadas la deje en la nevera y me puse a su lado en el suelo, ya que se habia tumbado con la niña en el sofá*Después pasare a por tus cosas, no hace falta que vayas tu | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 3:30 pm | |
| *Asentí y miré a mi niña en mis brazos... se parecía tanto condenadamente a él* mi amor... éste es Dani un amigo de mami *miré a Dani sonriendo y la niña le sonrió pero se escondió en mi cuello vergonzosa* es normal al principio, ya te cogerá cariño en seguida *le acaricié la cabecita* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 3:40 pm | |
| *Miré to rara a ése chico, era guapo... le sonreí y luego me escondí en el cuello de mami* amio mami apo *solté una risilla y me acurruqué más en mami ai *__* que la echaba de menos* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 3:44 pm | |
| *Le pase la mano por la espalda*hola prciosa, eres tan guapa como mami*sonreí y me puse a acomodarlo todo fui al baño a llenarle la bañera y puse musica muy tenue y relajante que lo necesitaba, volvi al salon y me arrodille delante de ellas*te he preparado un baño calentito | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 3:48 pm | |
| *Lo miré agradecida y le di un beso en la mejilla* puedes... quedarte con la niña *me incorporé en el sofá poco a poco* cariño... quedate con Dani que mami va a darse un baño vale? *le di un besito en la cabecita y la achuché* toma *se la tendí a Dani y los miré juntos, suspiré y me fuí hacia el baño* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 3:55 pm | |
| *La cogi y la mire, le sonrei y le di un besito de esquimal*sabes como vuelan los aviones?*nego vergonzosa con su carita y yo la sostuve fuertemente en mis brazos para que no se cayera y comence a hacerla girar por el aire*señores pasajeros el avion Pau va a hacer su aterrizaje en la pista del salón, preparados*hice un ruido gracioso con la boca y la deje en el sofa, haciendole cosquillas* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:00 pm | |
| *Grité riendo feliz y empecé a patalear* aiooooooon Auuuuuuudaaaa *quería decir avión Paula :C pero bueno...* ma! ma! *quería más *__* mientras reía y reía, me gustaba el amigo de mami y seguía pataleando contenta* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:02 pm | |
| *Fui al baño y cerré la puerta, dejando que me evadiera de todo, me desnudé y me miré en el espejo, estaba horrible, vi como una lágrima se deslizaba pro mi mejilla y estallé a llorar, no quería que nadie me estorbase ahora, iba a llorar y quería estar sola. Me metí en la bañera y me acurruqué, cerré los ojos e intenté dejar mi mente en blanco* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:04 pm | |
| Asi que quieres mas eh*me sonrio y me cautivo por completo tenia la misma sonrisa que ella, comence a girar con ella por toda la casa y pasamos por el baño, senti llorar a Ainhoa pero le deje su espacio ella lo necesitaba hice ruiditos para que Pau no se enterera y despues la volvi a dejar en el sofa, le levante la camisita y la mire*pedorretas*comence a hacer ruiditos con mi boca en su barriga mientras ella reia* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:16 pm | |
| *__* en fin... adoraba al amigo de mami* DDDDDDANI *reí moviéndome de un lado para otra pataleando sin parar de reír. Di gritos de felicidad y lo cogí con mis manitas de su cara* coqueta! *puse morrillos y reí* mida *lo aparté un poco y hice mi querida y adorada croqueta por encima del sofá *__* uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* ahoda DDDDDDani *lo señalé* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:22 pm | |
| *Me empece a reír y me tire al suelo intentando hacer la croqueta, puse ojitos y morritos mirandola*no puedo cariño, soy muy viejo y muy gordo*puse cara de pena y me sente en plan indio delante de ella con los brazos cruzados* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:29 pm | |
| *Puse morrillos y intenté bajarme del sofá pero iba a caerme, suerte que Dani me cogió en el aire y me abrazó muy fuerte si no me caía. Cuando se me pasó el susto lo recosté en el suelo y me puse a su lado, empujándolo con todas mi pequeñitas fuerzas hasta que dio la vuelta encima suya y empecé a aplaudir feliz y la hice yo varias veces* coqueeeeeeeetaaaaaaa! *empecé a reírme sola* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:36 pm | |
| *Dios que susto me habia dado cuando se habia casi caido, tenia la misma risa que Ainhoa, estaba completamente loco con la niña, la cogi en mis brazos y la pegue a mi pecho, haciendo caricias en su espalda*gracias cariño me has enseñado ha hacer la croqueta | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:38 pm | |
| *Dejé de llorar, se me habían acabado las lágrimas. Empecé a enjabonarme lentamente, cuidando mi cuerpo, cuando pasé por mi vientre mi corazón dio un salto, recordando a mi pequeño que nunca nacerá. Respiré hondo* te amaba más que al mundo mi pequeño... y siempre voy a hacerlo *me cayó una última lágrima y seguí enjabonanome* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:40 pm | |
| *Asentí to contenta y lo miré vergonzosa* Dani quiede nena? *me sonrojé y le di un besito en la mejilla pero luego me escondí roja como un semáforo en su cuello y reí un poquito* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:42 pm | |
| mucho cariño, como a mami*Mire mi reloj y me preocupaba llevaba demasiado tiempo en el baño, cogi a Pau mejor en mis brazos y me fui con ella al baño*vamos a ver si a mami le a pasado algo cariño*toque suavemente pero no obtuve respuesta por lo que me preocupe, entre y la mire con los ojos cerrados, enjabonandose y aguantandose las lágrimas, parecia una diosa, me quede mirandola fijamente, con el corazon latiendome a mil por hora* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:51 pm | |
| *Oí como la puerta se abría y abrí los ojos* Dani *me llevé la espuma hacia mi cuerpo y me encogí para que no se me viera nada. Agaché la cabeza escondiendo mis lágrimas y tartamudeé* sal por favor... *porque había entrado?* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:52 pm | |
| *Miré a Dani como se había quedado, luego a mami, luego a Dani y otra vez a mami... que hacían?* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 4:54 pm | |
| *Me gire avergonzado*lo siento, no queria pero no respondias pense que te habia pasado algo*tartamudeaba yo tambien y sali presuroso cerrando la puerta, dandole una ultima mirada cargada de sentimiento, y arrepentimiento, llegue con la niña al sofa, mordiendome el labio y agache la cabeza*no crezcas nunca cariño siempre se una niña inocente^*le dije a la pequeña Pau* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 5:01 pm | |
| *Me arrepentí de haberle echado de mala manera y me recosté poniéndome la mano en la cara* joder... *bufé y me saqué el jabón. Me levanté y me envolví en una toalla, me miré en el espejo y agaché la cabeza, entonces empecé a peinarme el pelo con tranquilidad, deshaciendo todos los enredos* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 5:02 pm | |
| *Miré a Dani sin comprender y lo vi triste* DDDDani tiste? :C *puse morrillos y negué* nena quedé DDDDani *lo abracé y llené su cara de besitos* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 5:05 pm | |
| *Mire a Pau y le sonrei,no estoy triste cariño, y yo tambien te quiero* le toque la nariz y ella rio, yo volvi a reir y la pegue a mi pecho*quieres que te de un potito, de los que hemos comprado? | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 5:12 pm | |
| *Asentí con efusión *__* mis potitos* otito *solté una risilla y me abracé a él acurrucándome en sus brazos, me sentía tan bien* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 5:21 pm | |
| *Me levante con ella hacia la cocina y la sente en mis brazos en una silla, tendria que ir por las cosas de ambas, para que se sintieran comodas, abri el potito y la puse mirando para mi*quien es la niña hermosa que se lo va a comer todo? | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 5:28 pm | |
| Nenaaaaaaaa *asentí señalándome a mi misma* aiooon *quería que me hiciese lo del avión como papi *__* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo comienzo | |
| |
|
| |
| Un nuevo comienzo | |
|