| Un nuevo comienzo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 3:49 pm | |
| *__* los miré, eran tan monos... subí por sus brazos y lo llené de besos mientras mami le besaba en los labios... aix... me abracé a él como un koala y reí* Auda quiede DDDDDDani *restregué mi moflete por su mejilla* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 6:20 pm | |
| *Las volvi a abrazar fuertemente, pegandolas a mi pecho, y deslice mis labios por el cuello de Ainhoa*sois mi mundo*sonrei de forma sincera y levante a Pau, poniendola de pie frente a mi, pase mi nariz por su cara y la llene de besitos*mi cielito quiere ir al parque? | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 7:44 pm | |
| Ziiiiiiiiii *__* moví mis bracitos hacia todos lados hasta que me tiré a su cuello abrazándolo* paque con mami y DDDDani | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 7:45 pm | |
| *Me reí y le toqué la naricilla* si mi amor *le di un besito en el pelo y luego besé a Dani con amor* pero antes... nos tienes que enseñar una cosa no? *me mordí el labio acariciándole el pelito a mi niña* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 8:56 pm | |
| *Asenti, levantandome, cogi a Pau mejor en mis brazos y le di un beso en los labios a Ainhoa, la cogi de la mano y las lleve delante de la puerta de la habitacion que habia creado con mucho esmero para la niña* Cerrad los ojos*abri la puerta con cuidado y lo primero que se podia ver era la pared que quedaba justo al lado de la ventana, habia hecho la silueta de la niña con la boca abierta y saliendo de su boca una estrofa musical, arriba su nombre en letras de diferentes estilos* Tal que una cosa como esta lo demas a la libre imaginacion*Luego se podia ver la gran cama que habia comprado y hecho al gusto que me habia imaginado, como en un cuento de hadas con los muebles a juego* *Y justo detrás de la pared de la cama, para iluminar sus sueños, un collage de la pelicula de fantasia con Mickie y Donald, crando música* *Solo me quedaba sin decorar la pared de enfrente de la cama pero para ella tenia reservado algo muy especial, lleve mi boca al oido de Ainhoa y susurre* Ahora ya podeis abrir los ojos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 9:18 pm | |
| *Me mordí el labio y abrí los ojos, aun los abrí más al ver todo aquello, los ojos se me llenaron de lágrimas y lo miré completamente alucinada* Da...Dani... *lo miré sin poder articular ninguna palabra más y empezaron a deslizarse lágrimas por mi cara. El padre de la niña, cuyo nombre prefería no decir había prometido hacérsela él, pero después de todo no había sabido nada más... Pero él sin embargo, sin obligación y con todo su corazón le había echo la habitación más bonita del mundo a mi niña, a nuestra niña ahora... después de esto mi corazón llevaba un te amo escrito. La niña estaba con los ojos muy abiertos y la boca abierta, tipo así Ö sin creerse lo que veía delante suyo, miré a Dani que reía y lo besé profundamente* te amo *ala! ya se lo había dicho, dios mío... lo que había echo no tenía nombre, era... alucinante* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 9:21 pm | |
| *Abrí muchísimo los ojos al ver mi nueva habitación, di un sobresalto en sus brazos y miré por todos sitios, al segundo se me puso una cara así *_______* se me caía la baba, papi había prometido hacermela antes de irse... pero... era mentira :C y lo sabía...* DDDDDDDani *es lo único que dije y lo miré llorando a moco tendido* nena quiedeeeee muto muto muto *era feliz, mi habitación era la más bonita de todas y había un monton de cosas para jugar!* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 9:45 pm | |
| *Las mire a ambas sonriendo y de mis ojos empezaron a deslizarse lagrimas por las palabras de Ainhoa, señale la pared enfrente de la cama y las mire, aunque tenia lagrimas en mis ojos en mi boca habia una gran sonrisa*quiero que en esa pared, pongamos nuestras huellas, los tres y cuando mi níña*le toque la nariz a Pau*, este acostadita las mirara y soñara con nosotros*nos señale a Ainhoa y a mi*que la protejeremos de cualquier cosa, porque la amamos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 9:50 pm | |
| *Me mordí el labio y le sequé las lágrimas con mis pulgares para después besarle profundamente lo volví a mirar y los abracé a los dos* ahora mismo tengo lo que más amo entre mis brazos y siento la seguridad de que esta vez no se va a acabar nunca *sonreí feliz y los llené de besos a los dos. Cogí a la niña en mis brazos y le di la mano a Dani, me senté en la cama y puse a la niña en el principio del tobogán, me entendió y se puso al final, la coloqué y la tiré viendo como reía* me encanta la idea de lo de la pared *lo miré con amor* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 9:52 pm | |
| *Los miré a ambos y sonreí feliz, todos eramos felices en aquella habitación, en aquella casa, ésta era mi familia. Suspiré y vi que mami me tiraba, reí y reí y hubo un momento en que me desvié un poco y estube a punto de caerme pero Dani me cogió muy fuerte y me abrazó en su pecho* papi.... *se me escapó al sentir su protección y al agarrarme tan fuerte a él* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 9:56 pm | |
| *La mire sonriendo y mi ojos se volvieron a llenar de lágrimas la pegue mas a mi pecho y le di un beso en su cabecita, mire a Ainhoa con mis ojos aguado*la has oido?*me mordi el labio y la alce en mis brazos riendo y llenandola de besitos, después volvi a poner a Pau al principio del tobogan para que bajara sin miedo hasta mis brazos riendo*cuando vengamos del Parque lo haremos, podriamos irnos tipo pinic?*la mire sonriendo y le di un beso a Pau cuando volvio a llegar a mis brazos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 10:01 pm | |
| *Dios cuando lo llamó papi mi corazón dio un bote enorme y un flash me vino a la cabeza, la primera vez que se lo dijo a él... y otra imagen que no era de el pasado, si no en un futuro, donde un niño moreno y con una sonrisa preciosa le decía papi mientras yo lo tenía cogido en brazos. Salí de mi embobamiento y sonreí acariciándole la cara* si claro, será divertido *miré a mi niña en sus brazos* verdad cariño? *reí por sus risas* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 10:02 pm | |
| Ziiiiii *__* pini! pini! *reí y le di un besito en los labios como mami, pero con morritos y me sonrojé, siempre que se lo hacía o me lo hacía me sonrojaba* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 10:17 pm | |
| Pues de pinic y a jugar al parque*me levante con Pau en brazos y le di la mano a Ainhoa, la bese suavemente y acaricie el moflete de mi niña con su mejilla, le di la niña a Ainhoa*voy a prepararlo todo*les sonreí y cogi la cesta y las cosas cuando lo tuve todo preparado las mire que seguian jugando en la cama*nos vamos mis amores? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 10:20 pm | |
| Vamos *coloqué a la niña en el carrito y lo cogí de la mano, nos fuimos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo comienzo | |
| |
|
| |