Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un nuevo comienzo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Un nuevo comienzo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 2:13 pm

*Sonreí al ver como mi niña lo quería tanto, la verdad es que en esta semana mi corazón había vuelto a latir con más fuerza. Lo miré pensativo y le cogí la mano entrelazando mis dedos con los de él* en que piensas? *apoyé mi cabeza en su hombro*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 2:18 pm

*Pase mis dedos por su pelo castaño y le acaricie el cuello*en unas semanas tendre que volver a Madrid*suspire y pase mi brazos por su cintura atrayendola mas a mi cuerpo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 2:21 pm

Que? *la sonrisa se me borró de golpe y mi corazón empezó a latir fuerte* porque... *apreté su mano mirándolo a los ojos. Joder tío... ahora que estábamos bien, que igual nuestra relación como amigos podría ir a algo más por mi parte... él se va...*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 2:29 pm

Retrase un proyectop para estar contigo, para que poco a poco salieras adelante y lo estas consiguiendo y se que en dos semanas estaras muchisimo mejor y volveras a ser esa Ainhoa que todo el mundo ama por su sonrisa, su vitalidad*me levante separandome de ella, esa Ainhoa que yo amaba con todo mi corazon y me apoye en el ventanal*ya no me necesitaras aqui y yo tengo que cumplir con mis compromisos profesionales*dije con tristeza, ella rehaceria su vida y yo la seguiria amando en la distancia guardandome ese sentimiento para mi*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 2:35 pm

*Miré a la niña triste, le besé la cabecita* mama no va a dejar que se vaya mi pequeñita, te lo prometo *me sonrió esperanzada y la abracé cerrando los ojos, veía que se dormía en mis brazos y la llevé al moisés que ya sin duda le quedaba pequeño. Volví al salón y lo vi en el ventanal, me toqué la parte del corazón con los ojos cerrados* haber Ainhoa... concéntrate *pensé* él se va, tiene compromisos profesionales, lo retrasó por ti, te confesó que te amaba, te ha cuidado y la niña lo ama... y tu? Lo quieres? *pensé todo eso preguntándoselo a mi corazón, el cual empezó a latir con más y más fuerza, como nunca lo había echo, ni si quiera con el padre de mi hija, mi corazón me rogaba, me exigía que no lo dejara escapar. Abrí los ojos y me decidí a hacer algo que era lo que realmente sentía, dejé hablar a mi corazón*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 2:39 pm

*La mire y le sonrei sincero *ya se ha dormido mi cielin?*la mire pero no me hablaba tenia una mirada diferente a todas las que habia visto en ella, me mordi el labio y me acerque a ella, le acaricie el rostro*te sientes mal mi amor?*me preocupaba que no me hablara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 2:48 pm

*Solamente le sonreí y llevé mi mano a su mejilla, la acaricié con cariño mirándolo a los ojos, de una forma que en verdad no había mirado a nadie. Pasé mis dedos por sus facciones y acaricié su barbita, finalmente acaricié sus labios con mi pulgar, quedándome totalmente embobada. Lo tomé de la cara entre mis manos y me acerqué hasta rozar nuestros labios, antes de juntarlos, le dije algo que hacía días que no decía a nadie que no fuera mi hija* te quiero *vi su impresión en la cara y finalmente lo besé con cariño, con igual el principio de un amor, con todos mis sentimientos hacia él. Enredé mis dedos en su pelo y fui caminando hacia el sofá, hasta estirarlo lentamente y ponerme a horcadas sobre él, sin dejar sus labios a los cuales me había vuelto adicta*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 7:00 pm

*Estaba en shock me costaba respirar y reaccionar, esas dos palabras que habia dicho, habian sido como melodia para mis oidos pero, ella no me queria, no de la forma que yo a ella, negue y me separe de ella, poniendo delicadamente mis manos en sus caderas, aunque notara mi excitacion, no me imporataba, me levante y la mire me arrodille delante de ella y le tome las manos entre las mias*no lo hagas, no digas cosas, ni nada sin sentirlo, se que tienes miedo que cuando me vaya, caigas de nuevo, pero no lo haras*le acaricie la cara dulcemente*no lo haras porque eres mas fuerte de lo que crees*me levante y la mire y después sali a la terraza necesitaba calma*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 7:10 pm

*Pensé en lo que me dijo, yo no tenía miedo esta vez, era él. Salí a la terraza y lo miré* porqué tienes tanto miedo a hacerme daño? *lo tomé de la mano y lo miré a los ojos mordiéndome el labio para no llorar* la que debería tener miedo soy yo y no lo tengo *agaché la cabeza*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 7:23 pm

Te amo demasiado Ainhoa, llevo diez años haciendolo, pero no quiero que sufras, eres tan frágil*le acaricie la mejilla suavemente y sonreí con tristeza*tengo miedo a no poder darte todo lo que mereces, a no hacerte feliz*mire el cielo estrellado*tal vez conviene que adelante mi vuelta
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 7:29 pm

No *medio grité cogiéndolo de los brazos* no quería... *me empezó a vibrar el labio y lo solté, acariciando sus brazos, agaché la cabeza y entré en el salón. Miré a mi alrededor y me sentí rara por un momento, fui a ver a la niña dormir y le acaricié la carita, me alegraba que ella fuese feliz aun que yo tuviese que sufrir. Me senté en la cama y enterré mi cara entre mis manos llorando en silencio para no despertarla*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 7:36 pm

*Me mordi el labio y me golpee mentalmente,eres un imbecil Dani, la has hecho llorar, entre en la casa y la mire, sentada en el borde mirando el moises, podia presentir por los movimientos de su cuerpo que lloraba, me puse tras ella y pase mis brazos por encima de los suyos, acariciandolos, bese su nuca suavemente, como en un impulso y mientras la mecia, lleve mi boca a su oido*lo siento mi amor, no llores por favor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 7:40 pm

*Me apoyé en su pecho y escondí mi cabeza en su cuello, entrelazando mis manos con las suyas* porqué no me crees *besé su cuello suavemente y lo acaricié con mi nariz* porque... *me separé un poquito para que me mirara a los ojos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 7:44 pm

Porque tengo miedo a dañarte, a no hacerte feliz, te amo demasiado*temble cuando beso mi cuello y mis manos ya iban solas, acariciando la piel descubierta de sus piernas y su vientre, su delicada piel, por la que perdia la cabeza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 7:52 pm

*Noté sus caricias y cerré los ojos, subí una de mis manos a su nuca y lo acerqué a mi* no te creo capaz de hacerme daño... No como en los de su padre, que veía inseguridad... *me refería a Roger* Llevas diez años enamorado de mi... creo que es suficiente como para juzgar tus intenciones no? *le sonreí suavemente y rocé nuestros labios* y créeme por favor *lo miré a los ojos* se que te quiero *me mordí el labio y lo acaricié con amor. Me acerqué y lo besé otra vez, más profundo, sintiendo sus caricias y como me protegía del mundo, de todo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 7:55 pm

*Sabia que podia ser una locura, sabia que estaba mal, que ella aún era vulnerable y yo no queria aprovecharme de eso, pero la amaba tanto, le entregaria el mundo entero y lo pondria a sus pies, la cargue en mis brazos, echando un vistazo antes por si mi cielin se despertaba y deje la puerta entornada por si se despertaba, llegue al salón y la tumbe delicadamente en el sofá, la mire y me mordi el labio, parecia una muñequita tan frágil y yo tenia miedo a romperla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 8:00 pm

*Lo cogí de la cara con mis manos y la acaricié jugando con mi nariz en al suya* no tengas miedo *los rocé y volví a besarle, acariciando su pelo con mi mano y llevando la otra al borde de su camiseta, para colar mi mano por debajo y acariciar la piel de su espalda, oír por primera vez como su piel se erizaba y como su respiración y el latido de su corazón se volvía loco sólo con besarme, eso no lo había sentido con nadie. Lo besé más profundamente mientras sonreía sinceramente por primera vez en muchos días*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 8:27 pm

*La mire de nuevo y profundice el beso, mi corazon iba a salirseme y creo que hasta me temblaba todo el cuerpo, lentamente la despoje a ella del camisón y la contemple en ropa interior, vi sus pechos desnudos y me mordi el labio, deslice mis manos por su cuervas suavemente, solo rozandolas con la yema de los dedos como haciendo cosquillas y mis labios se fueron a su cuello, besandolo, lamiendolo y dando pequeños mordiscos*

Última edición por Daniel Muriel el Dom Oct 31, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 8:33 pm

*Gemí y sonreí, jadeando, con mis manos cogí el borde de su camiseta y tiré de ella, despojándolo de ella. La tiré a un lado y enredé mi mano en su pelo, dejándolo hacer, acaricié con la otra su espalda, como en caricias suaves, con la yema de mis dedos. Lo hice subir tirando de su pelo y lo miré sonriente jugando con su nariz y la mía y volví a besarle con gusto, mordisqueé sus labios y los succioné*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 8:37 pm

*Gemi dentro del beso y mis manos recorrieron sus costados, sus piernas, la piel del interior de sus muslos, pellizcandolos y acariciandolos, deslice mi mano por su vientre hasta sus pechos y pase la palma por sus pezones, que comenzaban a estar endurecidos, pase mi lengua por su escote y por la aureola de sus pezones, los bese con delizadeza y despues los chupe*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 8:43 pm

*Me arqueé un poco, tirando mi cabeza hacia atrás* Dani *el corazón se me salía de el sitio. Noté su excitación y sonreí, bajé mis manos por su pecho hasta el cierre de sus pantalones, lo deshice rápidamente y los bajé, gimiendo sin parar por sus juegos. Mordí su oreja y la chupé, lamiendo su cuello y también mordiéndolo entre besos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 8:48 pm

*Sonreí cuando gimio mi nombre y deslice mis manos entre sus piernas, solamente rozando de manera muy sútil, solamente pasando la palma de mi mano y haciendo movimientos circulares, mi boca se centraba en sus pechos, mordiendolos, besandolos, lamiendos, descendi con mi boca por su vientre, y di pequeños mordiscos, muy suaves, hasta llegar a su ombligo, lo lami e introduje mi lengua en el, sabia que a muchas mujeres eso las volvia loca y yo queria, grabar y reconocer cada centimetro de su piel*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 8:53 pm

*Uffff eso... gemí como loca, estaba empapada, muy excitada, como no había estado en meses. Le acaricié el pelo dando pequeños tirones y bajé mi mano poco a poco y empecé a acariciar el bulto de su bóxer. Acaricié la piel de su cintura y mientras me mordía al labio colé disimuladamente mi mano por dentro, hasta envolver su dureza con mi mano y gemí hasta yo. Empecé a subir y a bajar acariciando su glande con mi pulgar*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 8:59 pm

*Buff si seguia haciendome eso iba a pasarlo muy mal, deslice mi lengua desde su ombligo hasta su pubis, lo bese por encima de las braguitas y retire su mano de mi dureza gimiendo, jugue con la tira de sus braguitas entre mis dientes mientras notaba como cada vez estaba mas excitada, las deslice por sus piernas, y las separe, introduje mi cabeza y comence a morder sus muslos, el interios pasando mi lengua por ellos, muy cerca de su intimidad, pase mi nariz por ella y acaricie la piel tan suave de su intimidad, despues comence a repartir besitos por toda ella*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 9:04 pm

*Gemí más que excitada y lo apreté contra mi intimidad con mis manos en su pelo. Las ganas que tenía que me tomara eran bestiales, me volvía loca con cada caricia, con cada palabra, con sus gemidos... me ponían más tonta que cualquier cosa, oírlo gemir era esa melodía tan anhelada por mi, sin saberlo. Me mordí el labio arqueándome un poco y incitándolo a que fuera a más*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 5 Empty

Un nuevo comienzo
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente