Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un nuevo comienzo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Muriel

Daniel Muriel

Un nuevo comienzo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:06 am

*Le acaricie la espalda y cogi la esponja savecita que tenia de pato, comence a pasarla por su pequeño cuerpo y la mire*pues mi cielin es la niña mas guapa del mundo*cogi su cuerpecito en mis manos y la hice flotar en el agua*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:10 am

*Reí feliz y chapoteé sonriendo, estaba muy contenta* DDDDDani pone codtedta a Auda! *me sonrojé y estiré mis bracitos a por mi patito* atito amadiyo *reí y jugué con el a su alrededor riendo* DDDani juga co nena y atito *__*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:10 am

*Me levanté frotandome los ojos y oí ruido en el baño, la estaba bañando? Me levanté poco a poco y me puse el camisón. Fui hacia allí y me puse a observar por la puerta un poco abierta, estaba desnudo, en mi bañera y... estaba bañando a Paula con él y jugando. Me mordí el labio emocionada y me quedé embobada mirándolos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:15 am

Claro mi amorcin*cogi el patito y la coloque en mi pecho*el patito chiquitito fue a nadar con Paula, pero como era muy pequeñito tenia miedito*le toque la barriguilla para que riera*pero Paula lo cogio y lo abrazo y el patito nunca mas lloro*hice que el patito de esponja le diera muchos besitos en el moflete*cuack, cuack patito quede a Paula, cuak*pase mi nariz por su moflete y despues le di un beso*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:20 am

*Reí y me sonrojé un poco* patito quede a Auda! *empecé a reírme feliz y lo abracé junto con el patito y luego lo miré y le di otro besito en sus labios como él antes, me pasé las manitas por la carita y reí vergonzosa. Empecé a jugar con los pelitos de su torso *___*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:23 am

*Abrí mucho los ojos cuando le dio el beso y sonreí al verla feliz. Iba a entrar pero por un momento me contuve, él estaba desnudo y...*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:26 am

*Me levante completamente desnudo y la pegue a mi pecho*vamos a secarnos cariñito, que no quiero por nada del mundo que te pongas malita*sali de la bañera y le puse su albornoz rosa, le puse un poco de colonia y despues la vesti, a todo esto yo desnudo, que me habia dejado la ropa limpia en el salon*el tito es despitado amorcin, me he dajado la muda de ropa en el salon
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:29 am

*Reí* Tito ezpiztao! *solté una carcajada y lo abracé* huede mmmmmmmmmmmmmuy ien ahoda *__* me pasé las manos por la carita y me abracé más a él*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:32 am

*Dios cuando lo vi desnudo, me sonrojé y me giré sonrojada, pero me giré para ver que la secaba bien y todo, pues si, lo hacía perfecto, con tanto cuidado como si fuera su propia hija, su joya más preciada. Sonreí al oír lo que decía y fui al salón a por su ropa, abrí la puerta del baño lentamente y se la tendí* toma *agaché la cabeza avergonzada*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:36 am

*Agache la cabeza avergonzado cuando la vi entrar en el baño y me mordi el labio, puse a Paula suavemente en el suelo que ya estaba vestida y sin mirarla a la cara cogi la ropa, dandome la vuelta, dandole la cara B como solia decirse, me puse el boxer rapidamente y despues la camisa, me gire porque ya estaba visible pero aun asi no la miraba, me puse el pantalon y cogi a Paula en mis brazos de nuevo*esto guapo cariño?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:47 am

Aaaaapo *__* le di besitos por la carita y luego miré a mami* DDDDani apo mami? *dije riéndome*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:50 am

*Me sonrojé* si cariño, Dani es guapísimo *lo miré a los ojos y cogí a Paula de sus brazos llevándola al sofá con una sonrisa tonta en la cara, estaba nerviosa por un hombre des de la última vez por Roger... intenté sacarme ya ese nombre de la cabeza*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:05 am

*Cerre los ojos recordando sus palabra y me mire en el espejo con una sonrisa de tonto enamorado, me fui al salon y las vi sentadas, le acaricie la espalda con la yema de mis dedos y le sonrei*vamos a desayunar tu y yo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:08 am

*Le sonreí y asentí, dejé a la niña en el parque para que jugara y nos fuimos hacia la cocina, saqué zumo de naranja y unas tostadas para hacer con mermelada* perdona lo de antes yo... bueno os vi y dijiste lo de la ropa y bueno... *me sonrojé llenando el vaso de zumo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:12 am

No pasa nada, tranquila*ademas estabamos en paz yo la habia visto desnuda tambien, aunque ella no lo supiera, cogi las cosas y las coloque en la mesa*hoy me encerrare completamente en la habitacion ya he hecho los diseños y de aqui a dos dias no sere persona quiero sorprenderos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:19 am

*Lo miré y reí mordiendo la tostada* pero tendrás que comer no? *me encogí de hombros* puedes quedarte a dormir aquí si quieres *bebí un poco de zumo y lo miré haber que decía*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:22 am

No quiero ser molestia, trabajare por el dia y me ire al hotel por la noche*le sonrei tomandome un poco de cafe que habia preparado antes e hice como si no me importara aunque lo hacia y mucho, no me queria separar de ellas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:26 am

*Negué con fuerza* no por favor *mi voz sonó angustiada y me sonrojé* no te vayas *lo cogí de la cara entre mis manos mirándolo a los ojos suplicante* te necesito *pegué mi frente a la de él y cerré los ojos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:31 am

No me ire, te lo prometo*dije con seguridad en mi voz, le acaricie la cara con mis dedos y le sonreí*voy a estar a tu lado siempre Ainhoa*jugue con nuestras narices y me separe de ella para mirarla*y cuando me necesites estare para sujetarte y no dejarte caer
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:34 am

*Lo miré a los ojos y esta vez lo hice porque lo sentía. Me acerqué y lo besé, lentamente, disfrutando de sus labios, del hombre que me cuidaba y me protegía. Acariciando su pelo con mi mano y con la otra su mejilla. Me separé y lo miré* esto no lo siento... esta vez necesitaba hacerlo, es lo que sentía *sonreí sonrojada y me giré para beber zumo, pero sin querer perder el sabor de sus labios*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:39 am

*Me quede embobado, sonriendo como un tonto enamorado, que era lo que llevaba mas de diez años por esa mujer desde que nos conocimos en noche de fiesta cuando ambos recien empezabamos, me mordi el labio y le acaricie la mejilla*gracias, porque con esto me das a entender que en un futuro*que esperaba que no fuese muy lejano*podras quererme mas que como a un amigo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:43 am

Yo también creo que podré hacerlo *le acaricié la cara con mi pulgar y lo besé otra vez suavemente* así poco a poco *le sonreí y me comí toda la tostada* voy a ver que hace la peque *le di un tierno pico y me mordí el labio yendo hacia el salón*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 1:56 pm

*Los días pasaban rápido en su compañia al final la habitacion me habia requerido mas tiempo y llevaba una semana ya trabajando en ella, queria que todo estuviera perfecto que fuera una total sorpresa, la semana habia sido maravillosa me encantaba estar con Pau, mi cielin era una niña maravillosa y por las noches Ainhoa se dormia entre mis brazos y despues me iba al sofá respetando su intimidad, no pasabamos mas allá de los besos pero eran deliciosos, me sente en el sofá con Pau en mis brazos jugando con mi nariz en su carita*por fin después de una semana el tito Dani te dará una sorpresa mañana cariño*mire a Ainhoa y le guiñe un ojo*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:02 pm

Zopezaaaaaaaaa *___* reí dándole un besito en los labios como hacía mami pero poniendo morritos y lo abracé* nena quiede tito DDDDDDani *restregué mi carita por su mejilla y uix *__* me hacía cosquillas con al barbita y reía*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 EmptyDom Oct 31, 2010 2:08 pm

Yo también te quiero cielin*la abrace mucho en mi pecho y suspire, dentro de un par de semanas me iria a Madrid de vuelta y aun no les habia dicho nada, me mordi el labio y agache la cabeza*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 4 Empty

Un nuevo comienzo
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente