Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un nuevo comienzo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Muriel

Daniel Muriel

Un nuevo comienzo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 9:09 pm

*Bese de nuevo sus labios vaginales y los chupe con delicadeza sin ser demasiado bursco, ni bruto, los mordi y despues pase con mi lengua por toda la extencion de su intimidad, saboreando su esencia, atrape su clitoris entre mis dientes y despues lo chupe,endureciendolo, excitandolo, volvi a chuparlo y pasar mi lengua por toda su intimidad, colandola en su interior haciendo movimientos circulares, mientras que con mis manos la sujetaba de la cadera para alzarla y darle mayor profundidad a mi juego*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 9:13 pm

*Me arqueé como nunca, gimiendo descontrolada, su lengua sinuosa dentro de mi me volvía loca* DDDDDDDDDani *di un gemido más alto del normal y abrí la boca para poder respirar y lo miré, como jugaba con gusto en mi intimidad. Pegué su cara más a mi, tirando de su pelo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 9:17 pm

*Sonrei y movi mi lengua mas profundo deslice una de mis manos y chupe dos de mis dedos, no hacia falta prque estaba muy excitada pero, asi seria mejor, comence a moverlos muy lentamente dentro de ella, jugando con ellos, sacandolos y metiendolos muy suavemente mientras mi lengua seguia su ritmo candencioso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 9:22 pm

*Estaba al borde de un orgasmo y muy fuerte por lo que predecía, empecé a gemir fuerte echando mi cabeza hacia atrás con la boca abierta y cerrando mis ojos con fuerza para no gritar* más... *pedí en un jadeo. Moví mis caderas también acompañando sus dedos y una oleada de placer estaba a punto de golpearme, así que tiré de su pelo con fuerza y clavé mis uñas en uno de sus hombros*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 9:29 pm

*Volvi con mi lengua a su clitoris y situe mi mano libre debajo de sus caderas alzandolas para que mis dedos que comenzaban a moverse fuertemente en su interior adquirieran mayor profundida, cada vez mas fuerte sintiendo como tocaba su centro de placer, y todos sus musculos se engarrotaban a lo largo de mis dedos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 9:34 pm

DAAAAAANI *grité arqueándome totalmente, me dejé caer en el sofá, totalmente muerta de placer, con mi respiración a mil por hora. Lo miré sonriendo y lo hice subir para besarle, acariciando su pelo por los tirones que le había dado y acaricié su espalda mirándolo a los ojos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 9:38 pm

*La bese muy profundamente jugando con nuestras lenguas y acaricie su cara y su cuello con la yema de mis dedos, volvi a besarla y pase mi nariz por su cara*eres increible mi amor*la volvi a besar y me levante separando nuestros cuerpos, la mire y le guiñe un ojo*ahora vengo*fui a mi cartera y saque un condón, envolvi mi virilidad en el y la mire, situandome entre sus piernas*podemos parar aún estamos a tiempo, si quieres
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 9:46 pm

*Lo besé haciéndolo callar y me giré quedando encima suya, lubriqué el condón de fresa un poco con mi boca, jugando y me puse a horcadas sobre él. Acaricié su pecho y me agaché para besarle, nos rocé las intimidades encendiéndonos más hasta que cogí su miembro con mi mano, poco a poco lo llevé a mi entrada, cerré los ojos con mi frente pegada a la de él y la introduje un poco en mi intimidad, gemí más fuerte y abrí los ojos, dejando que me acostumbrara más hasta que me penetré de golpe* Daniiiiii *abrí la boca respirando agitada y dejé que mi intimidad se acostumbrase a su miembro, sentándome bien sobre él*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 9:57 pm

*La bese alzando las caderas tomando mayor contacto con ella, sintiendola mia por primera vez, puse mis manos en sus caderas y la comence a incitar para que se mover encima de mi dureza, mientras yo alzaba mis caderas subi una de mis manos por su espalda acariciandola y la bese mordiendo sus labios y tirando de ellos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:00 pm

*Empecé a jadear sonriendo mientras subía y bajaba por su dureza. Apoyé mis manos en su pecho y di un golpe de pelo poniéndolo sólo a un lado, moví mis caderas en círculo y me dejé caer más fuerte haciéndolo llegar más hondo. Me mordí el labio mirándolo a los ojos con una sonrisa, una sonrisa de lujuria que muy poca gente veía*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:04 pm

*Me incorpore sentandome, pasando mis brazos por su espalda y atrayendola a mi cuerpo, le lami el cuello y comence a alzar mis caderas con mayor intensidad*te amo*gemi suavemente en su oido, sin esperar nada, solo diciendole lo que mi corazon sentia,la tumbe suvamente hacia atras y acaricie una de sus piernas poniendola en mi hombro mientras acariciaba su muslo yo me movia cada vez mas fuerte encajando nuestras caderas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:08 pm

*Uff... esto no me lo habían echo nunca, lo miré sorprendida y reí entre gemidos, el placer era mucho más intenso. Me cogí al sofá, acompañándolo con mis caderas y agarrándome fuerte por sus embestidas. Lo miré y volví a sonreír, sonrojándome sólo un poco* me encantas *quería responderle por lo menos algo mientras acariciaba su nalga con mi mano, haciendo presión*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:11 pm

*La bese sonriendo, era mucho mas de lo que esperaba, la cogi en mis brazos sin salir de ella y me puse de rodillas en el sofá, pooniendola de espaldas a mi, encima de mi dureza pegando su espalda a mi pecho, me recoste en el sofa de rodillas pegandome al respaldo y puse mis manos en sus caderas alzandola y dejandola caer, mientras besaba sus hombros y su espalda*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:16 pm

*Eché mi cabeza hacia atrás gimiendo y lo miré a los ojos, lo atraje y lo besé, enredando mi lengua con la suya, lamiéndola y mordisqueándola jugando siempre. Empecé a acompañarlo y a dejarme caer muchísimo más fuerte, dejándole tocar mi punto de placer en diferentes ocasiones, mientras acariciaba su nuca con mi mano y su muslo con la otra, apoyándome para poder ir a una velocidad muchísimo más rápida, sin dejar de observarnos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:21 pm

*Deslice una de mis manos por su escote acariciando sus pezones y por su vientre hasta su intimidad, acaricie su pubis muy suavemente sin dejar de dar golpes de cadera lleando mas lejos, sintiendo como vibraba ante mi toque, mordi su cuello y lo chupe dejando una marca, me mordi el labio y pase mi nariz por la marquita qe le habia hecho, acaricie su clitoris con mi pulgar y comence a moverla mas rapido para tocar mas su centro de placer*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:28 pm

Daniiiii más por favor! *recosté mi cabeza en su hombro dejándolo hacer, estaba muerta de placer, dejé que me acariciara, que me cogiera, me entregué a él con todo lo que tenía. Acaricié una de sus manos en mi vientre entrelazándola y me arqueé sintiendo un placer inigualable, tirando de su pelo hacia atrás y sonriendo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:37 pm

*La apoye en la mesa con las manos y me puse de rodillas detras de ella colocando sus piernas en mi cintura y comence a entrar y salir cada vez mas fuerte nos sentia a ambos muy proximos del orgasmo la sujete mejor poniendo mis manos en su cintura sin dejar de embestir mientras pasaba mi lengua por toda su columna vertebral dando mordiscos de vez en cuando*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:42 pm

*Dios mío pero que era esto? Reí porque me encantaba variar tanto, miré hacia atrás y lo vi mirar nuestra unión mientras me mordisqueaba las nalgas y la espalda, eso aun me puso más tonta. Gemí to fuerte y me agarré muy fuerte a la mesa como no me cogiera y me abrazara antes de llegar al orgasmo me haría daño porque caería rendida y estaba en el límite, di un grito* DAAAAAAAANI *di un golpe en la mesa avisándole para que me cogiera por su madre*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 10:48 pm

*La subi lentamente sin salir de ella y me recoste hacia atras en el sofa con ella encima de mi mientras movia fuertemente mis caderas y la sentia al borde del orgasmo la gire y la bese completamente sintiendo como llegaba al orgasmo, di unas cuantas embestidas mas, sintiendola temblar en mis brazos y llegue yo tambien al orgasmo, la tumbe en mi pecho y comence a hacerle caricias en su espalda, besando sus ojos, su nariz, sus labios*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 11:03 pm

*No paraba de sonreír, agitada, con el corazón que se me salía por la boca pero sonriendo. Lo miré fijamente a los ojos jugando con mi nariz en la suya* no te vayas *acaricié su cara y jugué con sus mechones de pelo en la frente* te quiero *lo besé suavemente y con dulzura abrazándolo completamente embobada*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 11:09 pm

*Pase mi mano por su espalda y sonreí con melancolia, no queria pensar que se me hubiese entregado para que no me marchara, la bese sin decirle nada, sali lentamente de ella y retire el condon me levante para tirarlo a la basura y me apoye en la encimera, suspirando, me pase una mano por el pelo y trate de calmarme por todos los medios, volvi al salon y le sonreí de forma sincera, le acaricie el pelo y la pegue a mi pecho, yo la amaba tanto*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyLun Nov 01, 2010 12:48 am

Me siento refugiada de todo en tus brazos *le acaricié la cara con suavidad y di besitos por su pecho* pensé que después de lo que pasó me costaría mucho volver a... entregarme a otra persona con el corazón *acaricié su cuello con mi nariz, mirando a un punto fijo. Suspiré y levanté mi mirada llevándola a sus ojos* si te marchas... *creí que no había remedio* volverás verdad? *lo miré detenidamente a los ojos mientras besaba su cara. Le di un beso dulce en los labios y me volví a separar jugando con nuestras narices esperando su respuesta*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyLun Nov 01, 2010 1:04 pm

Paula yn tu sois lo mas importante en mi vida*en el fondo me habioa negado a crear una familia con alguien porque en el fondo de mi corazon tenia la esperanza de formarla con ella*no pense nunca que me dieras una minima oportunidad, todo lo demas desaparece, para estar a vuestro lado
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyLun Nov 01, 2010 1:05 pm

OFF:ñ Que guapos en la foto
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 EmptyLun Nov 01, 2010 1:09 pm

*Me emocioné como una tonta y lo besé con amor, acariciando su cara con suavidad y cariño* te quiero mucho *lo miré a los ojos y lo abracé con fuerza, escondiendo mi cabeza en su cuello, sonriendo con una felicidad que no sentía hacia mucho. No se iba a ir, iba a estar conmigo, a mi lado y realmente descubrí, en aquel momento, que lo quería muchísimo*

OFF: Grassias *__* SSSSSSSSIENTATE! YA HE VISTO EL CAPÍTULO!!!!!!! Ayer por la noche cuando te fuiste lo colgaron! y asjidojsdiajsfojasifjaifj.......... sin comentarios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 6 Empty

Un nuevo comienzo
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente