| Un nuevo comienzo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 3:35 pm | |
| *Los miré a ambos juntos y *__* apos mami y DDDDani *me sonrojé un poquito y reí* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 5:56 pm | |
| *Pase mis brazos por su cintura y le acaricie la barriguita a Pau*asi mucho mejor*las mire a ambas y suspire feliz*hoy quiero que hagamos algo los tres juntos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:05 pm | |
| Has oído cariño? *le di con el dedo en la naricita y reí* donde quiere ir mi pequeñita? *le di un besito de esquimal* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:07 pm | |
| Paque! *__* dije sin ninguna duda, aun que había pensado la playa pero hacía frío :C | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:09 pm | |
| Pues al parque y esta noche mi cielito, dormira en su camita nueva*lleve mis manos a mi boca en plan sorpresa y despues reí, acariciando su cabecita* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:13 pm | |
| *Me giré sorprendida hasta yo, mirándolo incrédula* que? *lo miré con los ojos muy abiertos* le has?... *mi corazón dio un bote, la había acabado... sonreí y lo besé con amor delante de la niña. Luego me giré y la vi sonreír de medio lado* has oído cariño! Una camita nueva! *reí dándole un beso de esquimal* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:15 pm | |
| Una cama muy grande para mi niña, con un tobogán y todo para que pueda subir y bajar sin hacerse daño y de una forma divertida, pero lo mas especial son las paredes*sonreí y atraje a Pau al cuerpo de Ainhoa para abrazarlas a ambas* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:17 pm | |
| Amita nueva? *vi como mami le daba un besito en los labios a Dani y sonreí* Ziii *__* empecé a reírme sola y subí por los brazos de mami hasta la cara de Dani y le di un besito con morritos en los labios sonrojandome otra vez* OGOAN? *quería decir tobogán :C xDD abrí mucho los ojos y grité de felicidad, me chiflaban los toboganes* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:19 pm | |
| *Me reí al verla tan feliz y le acaricié la mejilla a Dani* haces muy feliz a mi hija, eso es un punto positivo para ti eh? *reí y lo besé otra vez* y si acabamos de bañarnos y nos enseña Dani la habitación mi amorcito? *me estiré para coger el gel para bebes y la esponja del patito* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:21 pm | |
| *Las adoraba a las dos, eran las dueñas de mi corazon,terminamos de bañarnos y me levante y con mucho cuidado las levante a ambas, mire a Ainhoa desde la punta de los pies hasta su cara y me mordi el labio, acerque mi boca a su oido*eres hermosa*sali de la bañera y las envolvi en una gran toalla y despues me anude una en la cintura, las seque con delicadeza y despues cogi a Pau*vamos a vestirte cielito | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:27 pm | |
| *Adoraba ver como la cuidaba mientras me secaba yo, tenía tanto cuidado, le hacía unas gracias para entretenerla, como si hubiera sido padre toda su vida. Suspiré y me anudé una toalla por encima de los pechos. Cogí el cepillo y empecé a peinarme hasta que no quedara ningún enredo, no quería que el flequillo me quedase en la cara, así que me los trencé hacia atrás, me miré y sonreí. Fui hacia la habitación y me puse a mirarlos mientras la vestía, cogí mi ropa interior y al pasar por su lado para sentarme en la cama, me puse un dedo en los labios mirando a mi hija y sonriendo y de un tirón le quité la toalla y la tiré al pasillo, me fui toda tranquila y me senté mientras me moría de risa pro dentro oyendo a mi niña reír* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:28 pm | |
| *Le seguí el rollo a mami y cuando dejó desnudo a Dani me eché a reír a carcajada pataleando y haciendo la croquetilla mientras no podía parar de reír* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:33 pm | |
| Pero bueno os habeis puesto en mi contra*me lleve las manos a la cara haciendo que lloraba y despues me lance a hacerle cosquillas en la barriga a Pau, que reia feliz termine de vestirla con mucho cuidado y amor, sali al salón y cogi la toalla y fui a por mi ropa al salón donde estaba mi maleta, me puse los boxers y los pantalones y fui a por ellas*os voy a preparar un desayuno rico, rico | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:35 pm | |
| *Me acerqué a él en ropa interior y le rodeé la cintura* no se... yo quería desayunar otra cosa *le mordí el cuello y antes de ir a por mi vestido le di un cachete en el culo y lo besé tirando de su labio. Volví a reírme yendo a buscarlo y poniéndomelo* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:37 pm | |
| Ico, ico! *repetí sus palabras riendo y empecé a moverme como un gusanillo por encima de la cama riendo* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:40 pm | |
| *La mire embobado y tuve que sacudir mi cabeza, me mordi el labio y cogi a Pau en mis brazos*si mi cielito, rico rico*me acerque a Ainhoa por detras con la niña en brazos y le di un beso en la nuca*tal vez cuando mi niña esta durmiendo la siesta*pase mi mano por su espalda y sali con la niña de la habitacion, mordiendome el labio* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:44 pm | |
| *Solté una carcajada y suspiré, era más que feliz. Miré a mi alrededor y me sentí llena, no como en la semana anterior, que todo eran dudas, ahora lo veía todo muy claro, Dani era mi estabilidad, mi perfección. Me toqué el corazón y iba a mil por hora... y lo más importante, lo quería. Los seguí a la cocina y me senté en la silla observándolos* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:46 pm | |
| *Miré a mi alrededor feliz, pero por un momento entré en pánico...* Ambó! *quería decir Tambor, mi conejito donde estaba? Estaba en el piso de papi pero...* Ambó!! *me volví loca mirando a mi alrededor* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:48 pm | |
| *Le guiñe un ojo a Ainhoa y sente a Pau en la trona, me levante y fui a la habitacion donde habia tenido al conejito y le habia dado de comer, el tambien era parte de mi sorpresa pero como mi niña e angustio se lo traje* mira a tambor cariño*lo puse en el suelo y despues, le puse su papilla delante de ella y comence a hacerle el avioncito, hasta que se la termino todo, le limpie la carita y mire a Ainhoa, sonrei de medio lado y comence a hacer unas cosas sin que me viera, para despues ponerle delante de ella un plato de tortitas con chocolate y nata, puuse un plato para mi pero con caramelo y zumo de naranja*rico, rico*me rei y me incline un poco para besarla* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:53 pm | |
| *Sonreí feliz viendo como la niña correteaba detrás de Tambor y lo cogí de la cara* te quiero *lo besé con amor sonriendo y acaricié su mejilla* muchas gracias *por todo en general y por el desayuno, se sentó y entrelacé una de mis manos con la de él empezando a comer* están super buenas *no lloraba de lo deliciosas porque no era plan. Reí y bebí un poco de zumo de naranja* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:55 pm | |
| *Sonrei y volvi a besarla*te amo Ainhoa, daria mi vida con tal de que fueras feliz*sonrei y bebi un poco de zumo, mira a la niña y la cogi en mis brazos*deja jugar a tambor un poco por la casa cielito*le di un besito y comence a hacerle el caballito en mi rodilla* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:57 pm | |
| *Reí dejando al conejito tranquilo y miré a Dani que su pierna empezó a botar* aaah *grité de felicidad y me agarré fuerte a él* aaa-aaaa-aaa-aa-aa-aa-aaa-aaa-aaaa-aaaaaa-aaa *hice una a todo el rato y quedaba entre cortada, eso me hizo gracia y empecé a reírme sola* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Lun Nov 01, 2010 6:59 pm | |
| *Me reí por lo que la niña hacía y me acabé las tortitas, corté un poco de las de Dani y le fui dando en la boca mientras él jugaba con la niña, le cayó una gota por los labios y me apresuré a pararla con mi lengua mirándolo a los ojos fijamente y después besarle profundamente* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 12:20 pm | |
| *Senti un escalofrio por todo el cuerpo y profundice el beso pasando mis manos por su cintura suavemente, rompi el beso juguetando con nuestras narices y vi a Pau riendo dentro del abrazo, comence a llenarla de pequeños besitos por su preciosa carita y despues un tierno piqquito, las mire a ambas y mi corazon latia de felicidad*os amo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Mar Nov 02, 2010 3:47 pm | |
| *Me mordí el labio y miré a mi niña* ay que Dani quiere mimitos mi amor *le sonreí y luego miré a Dani* ahora pagarás las consecuencias *reí y empecé a besarle por todos lados, acabando en sus labios de forma profunda y amorosa mientras mi niña escalaba por sus brazos y llenaba de besos su cuello y sus mofletes abrazándose a él como un koala* te queremos muchísimo, las dos *le acaricié la cara y lo miré fijamente a los ojos* te quiero *sonreí to tonta *__* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo comienzo | |
| |
|
| |
| Un nuevo comienzo | |
|