Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un nuevo comienzo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Muriel

Daniel Muriel

Un nuevo comienzo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:15 pm

*La tome de la barbilla y la bese suavemente, la cargue en mis brazos y la lleve hasta la habitacion, la tumbe suavemente en la cama y me tumbe a su lado pasando de forma protectora mi manio por su cintura, bese suavemente sus hombros desnudos y despues su cuello*te amo

OFF: Y qué tal nuestra parejita?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:22 pm

*Sonreí y me pegué a su pecho, entrelazando los dedos de la mano con que me abrazaba con los de la mía* me encanta que me lo digas *lo miré y reí un poco, me acerqué y lo besé con amor* abrázame y no te vayas, duerme conmigo *me pegué más a él tapándonos con las sábanas y cerré los ojos, completamente calmada, relajada, sintiendo a mi lado a una persona que me amaba y a la cual yo quería muchísimo*

OFF: Están... :C la verdad es que Roger le da mucho apoyo, pero Didi está muy rarilla la pobre, ve como su familia se desmorona y eso la preocupa mucho, tiene miedo a quedarse sola, pero le dice Roger que nunca estará sola porque él estará con ella *_____* se dan un besito, pero es mu fugaz :C tendrían que centrarse más joe! jajaja y Claudia y Rodolfo *_____* diosmiodemivida ajsidjasiojfioasjfojoaj to monosos
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:26 pm

No voy a irme jamás, ahora ya no, no voy a dejarte*mire el moises y sonreí*no voy a dejaros, ahora que os he encontrado*las amaba demasiado a ambas, sonrei y la pegue mas a mi pecho, sintiendo su respiracion, comence a acariciar su espalda y cerre los ojos sonriente*

OFF: :CCCCC JO TIO ACABARAN CON LA RELACION DE OSCAR Y SARA COMO SI LO VIERA
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:30 pm

*Me acomodé en sus brazos y acariciaba su pecho con mis labios suavemente, dando suaves besitos y sintiendo sus caricias en mi espalda, me relajaba tanto tenerlo al lado, estar entre sus brazos y sus caricias, que en segundos me quedé dormida, había comenzado de nuevo mi vida y junto a alguien que sentía que a mi corazón le daba la estabilidad perfecta*

OFF: NNNNUNCA ¬¬ no voy a dejarles! LOS DENUNCIO! XD
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:35 pm

*La senti dormida y tranquila en mis brazos, la bese suavemente y l pegue mas a mi sonriendo, sin dejar de acariciarla, me dormi,. A la mañana siguiente ella seguia dormida en mis brazos, toda mia, habia sido mia y yo era el hombre mas feliz del mundo, me levante sin despertarla y vi a mi cielin cogiendose de los pies y de las manos*hola cariño*le di un besito en los labios que siempre la hacia sonrojar y la pegue a mi pecho acostandola en la cama con Ainhoa y conmigo*durmamos un rato mas mi cielo
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:39 pm

*Me sonrojé por su besito y lo abracé mu fuerte, restregando mi carita por su pecho que me hacía cosquillas con los pelitos *_* miré a mami a su lado y.... estaba desnuda? Abrí mucho los ojos y moví mis piececitos tocando el muslo desnudo de Dani... abrí más los ojos todavía y miré a Dani tirando un poco de los pelos de su pecho* mami y DDDDDani noioz?
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:46 pm

Auch cielin*me forte donde me habia arrancado los pelitos y le acaricie la espalda*veras mi amor el tito quiere mucho a mami*realmente no sabia ni que decirle y opte por la verdad mas gramnde que tenia y era mi amor por Ainhoa, pero no queria que mi preciosa niñita se cintiera mal o pensara que estaba ocupando el lugar de ese miserable que tenia como padre, me mordi el labio y la mire, esperando su reaccion*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:49 pm

*__* aix que guay.... papi tonto ya no la quería :C pues Dani la cuidaría* Daaaani cuidadá de mami y Auda? *dije toda emocionada* no dejadá como papi? *me empezó a vibrar el labio inferior y me refugié en su cuello*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:53 pm

Nunca mi amor, nunca, te lo prometo*le acaricie la espalda suavemente y la sente en mi torso, la mire y le sonrei me incline y le di un besito*os quiero mucho a las dos, sois mi vida
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 1:57 pm

Nena quiede muto DDDDani *asentí con efusión y me agaché para darle un besito donde le había arrancado un pelo sin querer* nena ziente *me sonrojé y volví a darle un besito ahí. Puse mis manitas en cada una de sus mejillas y le sonreí Very Happy* mami quiede muto muto DDDDani
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 2:04 pm

Y yo a ella mi cielin, con todo mi corazón*la volvi a recostar en mi pecho y acariccie su pequeña espaldita, mientras me concentraba en que mi respìracion fuera lo mas acompasada posible*hoy el tito tiene una sorpresa para ti mi amor*sonreí recordando como me habia quedado la habitacion, los murales que habia hecho en las paredes dejando la de enfrente de la cama libre para hacer los tres una cosa juntos, la mire y le di un beso en su pequeña cabecita*te quiero cielito
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 2:07 pm

Zooooopeza *__* reí flojito para no despertar a mami y ma acurruqué en su pecho, nos tapó con la sábana hasta mi cuello para que no tuviera frío, le di un besito en el pecho y luego apoyé mi cabecita ahí restregándola para coger más calor, oyendo su corazón acompasado me calmé tanto sintiéndome después de mucho sufrir tan, pero tan segura que me quedé to frita*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 2:10 pm

*Las mire a ambas y mi coorazon se lleno, no entendia a ese estupido niño, ellas eran maravillosas, yo mataria por verlas felices, haria cualquier cosa, Ainhoa llevaba siendo mi mundo desde hacia mas de 10 años y Paula era como una hija para mi, negue y aprete los puños, no perm,itiria que ese tipo las dañara, nunca mas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 2:15 pm

*Abrí mis ojos y me los froté, sintiendo calor a mi lado, sonreí y me giré llevándome una sorpresa, la niña... dormía en su pecho totalmente frita y él la abrazaba con tanto empeño como protegiéndola de todo, parecía que si iban a tocar a la niña hubiera de tener un acto reflejo y te llevabas un golpe, la sensación de protección que transmitía era abrumadora. Me mordí el labio y tuve un impulso, me levanté con cuidado de no despertarlos y fui a por la cámara de fotos, me puse a su lado y les saqué unas cuantas fotos, estaban preciosos. Suspiré y me puse a mirarlas acariciando la pantalla con mis dedos, mi niña parecía tan feliz*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 2:56 pm

*Senti movimiento y mi instinto fue proteger mas a Paula con mis brazos, para que nada la dañara, abri lentamente los ojos y me encontre a mi amor con la camara de fotos*ohhhh una paparazzi*sonreí y le hice un gesto para que viniera con nosotros a la cama, se sento con mucho cuidado y la atraje para besarla de forma delicada*buenos dias mi amor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:01 pm

*Sonreí dentro del beso* buenos días *le di otro beso más profundo y me tapé abrazándome a él y a la niña* parecéis padre e hija *sonreí con tristeza acaricié la espaldita de mi niña* como ha reaccionado al vernos así? *lo miré a los ojos y vi como sonreía*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:03 pm

Estaria encantado de ser el padre de mi cielin, es la niña mas adorabole del mundo*le di un beso en la cabeza*se ha sorprendido pera le he dicho que te queria y parece que se lo ha tomado bien, tenia miedo de que esto le fuera a afectar no quiero dañarla, ni que sufra*Çmire a Ainhoa y después a la niña las abrace a ambas*sois lo mas importante para mi
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:07 pm

*Sonreí y lo besé otra vez, acariciando su mejilla* en un futuro seguro que serás padre, nunca tiene que perderse la esperanza *sonreí con tristeza recordando a mi niño que nunca nacería e involuntariamente llevé una mano a mi vientre, mirando a mi niña, apoyada con mi cabeza en su pecho, acariciándolo con mi otra mano*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:12 pm

*Entrelace mi mano copn la de ella, la que tenioa en su vientre y le sonreí*y tú volveras a ser madre algún dia, y tendras ese angelito entre tus brazos para llenar tu vida, tu alma y tu corazon y sera completamente amado+me levante un poco aturdido, por lo que ella me habia dicho, yo no planeaba ningun futuro si no era con ella, deje a la niña en la cama con cuidado y disimule lo maximo que pude mirandolas, preparare un baño para que os relajeis y despues hare el desayuno*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:15 pm

*Asentí pero lo vi un poco raro, dejé a la niña en el moisés y me acerqué por detrás suya cuando preparaba la bañera, lo abracé y llené de besos su espalda, nos miré en el espejo para que él también lo hiciera y le sonreí con suavidad* y tu serás su padre, verdad? *vi su cara de impresión y sonreí aun más dándole mordisquitos por la espalda esta vez*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:20 pm

Ese seria mi mayor deseo*la cogi en mis brazos suavemente y mientras la besaba la metia en la bañera muy lentamente*relajate, voy a por mi cielin*le di un ultimo beso, profundizandolo y acaricie su cara, le toque la espalda suavemente a mi preciosa niñita y le hice cosquillas*mi cielito, despierta que nos vamos a dar un bañito
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:21 pm

*Sonreí como una tonta por lo que me dijo y me acurruqué en el agua. Esperando a que viniese con mi niñita*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:23 pm

*Me froté los ojitos y miré* DDDDani bañaze con nena? *me acurruqué en sus brazos y suspiré feliz, acariciando su pecho con mi manita y jugando con sus pelitos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:27 pm

Y con mami, mi amor, los tres juntos*la desvesti y la volvi a pegar a mi pecho desnudo, llegue al baño y mire a Ainhoa muy relajada le acaricie el pelo y le sonrei*mira quien se va a bañar con nosotros mami*sonrei y me meti poco a poco en la bañera, quedando justo enfrente de Ainhoa, cruce sus piernas por encima de las mias y puse a Paula entre nosotros*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 EmptyLun Nov 01, 2010 3:32 pm

*Sonreí y atraje a mi niña a mis brazos* buenos días princesita *le di un besito de esquimal y la mojé un poquito con el agua calentita dándole besitos por los hombros. Miré a Dani y sonreí, me giré en la bañera y pegué mi espalda a su torso, apoyando mi cabeza en su hombro* mucho mejor *la niña rió y yo la seguí*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 7 Empty

Un nuevo comienzo
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente