| Un nuevo comienzo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 8:25 pm | |
| *Reí otra vez por sus gracias y lo senté a mi lado. Le acaricié la cara y me mordí el labio quedádome embobada mirándolo por primera vez. Con mi mano aun en su mejilla, acariciándola con mi pulgar lentamente, mirando sus ojos y sus labios y luego volver a sus ojos* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 8:30 pm | |
| *Le sonrei dulcemente y bese su mano*señorita aunque me encantan tus caricias tienes que comer quiero que te pongas fuerte y sana*sonrei y entrelace nuestros dedos,bese su mano de forma delicada y despues le puse el tenedor entre sus dedos con un trozo de brocheta*ñam ñam
| |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 8:33 pm | |
| *Volví a reír y la probé* mmm! Está buenísima, mi chef personal lo vale eh? *asentí to convencidísima y cogí un trozo y se la di a él* no voy a dejarte sin comer a ti tampoco *sonreí y seguí comiendo, sin dejar de mirarlo a los ojos* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 8:39 pm | |
| *Me reí y cogi una brocheta, mordi un poco y me clave el pincho en el labio*ostia que torpeza*me toque y tenia un poco de sangre, me limpie con la servilleta pero nada*soy un torpe definitivamente | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 8:46 pm | |
| *Me asusté cuando se quejó y miré como su labio sangraba un poco* vaya... *se lo limpié con la servilleta otra vez pero continuó saliendo* ven *lo cogí de la mano hasta el baño y lo senté en el WC* haber... *sonreí un poco tímida, pero tenía que hacerlo. Le besé el labio retirándole la sangre mientras me daba tiempo a coger un poco de agua oxigenada y chupaba poco a poco la que le salía, me retiré lentamente del beso y en seguida empecé a curarselo aun que le escociera. Le puse un parche labial transparente y volví a besar el sitio pero esta vez voluntariamente* ya esta... *lo miré a los ojos super cerca uno del otro* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 8:51 pm | |
| *Se me habia cortado la respiracion completamente cuando me habia besado, y ahora estaba tan cerca de mi y aun sentia el sabor de sus labios en los mios, la miraba fijamente y sentia mi corazon a punto de salirme del pecho, pase mi mano de forma involuntaria por sus labios y los acaricie me volvi a pegar a ella y justo cuando iba a profundizar el beso me aparte*perdoname*me levante y me fui a la terraza a que me diera el aire, no podia aprovecharme de su debilidad, no podia, no podia* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 8:56 pm | |
| *Antes de que saliera del baño me levanté y lo cogí de la mano girándolo y pegándolo a mi. Lo miré unos segundos y igual era una locura pero me daba igual, volví a besarle más intensamente, haciéndolo caminar hacia atrás y rodeándole el cuello, hasta llegar al sofá, acariciando su cara y su pelo sin dejar de besarle* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 11:33 pm | |
| *Pase mis brazos por su cintura y acaricie su piel, sus piernas, mientras profundizaba el beso, mi corazon iba a mil por hora pero mi mente era una lucha, no podia hacerle esto, ella no me amaba y lo hacia por despecho, me separe de ella con todo mi autocontrol y la deje sentada sobre mi aunque mi excitacion era mas que palpable, le acaricie la cara*no lo hagas amor mio, no te entregues sin sentirlo, no dañes mas tu corazon | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 11:37 pm | |
| *Lo miré a los ojos y rompí a llorar tirándome a sus brazos abrazándolo con fuerza* me estoy volviendo loca *me escondí en su cuello, en el fondo le estaba haciendo daño hasta a él* encima te estoy haciendo daño a ti *mi corazón se había acelerado y la respiración me costaba más de lo normal* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 11:41 pm | |
| No te equivocas mi niña*la tome de la barbilla de forma delicada para que me mirase*a mi no me haces daño, a mi lo que me hace mal es no poder ayudarte*toque delicadamente la parte de su corazon sin pretender nada mas y clave mi mirada en la suya*este musculo de aqui, tiene que sanar poco a poco*le acaricie el pelo y la comence a mecer en mis brazos*yo lo unico que quiero es protegerte y cuidarte no pretendo nada mas | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 11:44 pm | |
| *Seguí llorando y acurrucándome en sus brazos* te necesito *era la primera vez que se lo decía a alguien con aquella angustia en la voz. Me entró el dichoso hipo mientras lloraba y intenté calmarme, él ayudaba mucho a eso, era mi ángel de la guarda, me estaba cuidando como nunca nadie lo había echo, sólo mi madre* te necesito *volví a repetir con angustia* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 11:50 pm | |
| Shhhhhhhh estoy aqui amor mio y no voy a irme a ningun lado*me tumbe lentamente en el sofa y la puse a mi lado pasando mi mano por su espalda, acariciandole el pelo suavemente enredando mis dedos en el, haciendo caricias en su espalda con mucho cuidado, calmando mi respiracion y mi corazon para que ella sintiera que mis brazos eran un refugio de paz* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 11:53 pm | |
| *Lo abracé como si la vida se me fuera en ello y lo acaricié con mis manos, escondí mi cabeza en su cuello y olí su aroma natural, me vino un escalofrío y poco a poco me calmé. Respiré hondo y sentía sus masajes en mi espalda y como acariciaba mi pelo, me fui relajando* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Sáb Oct 30, 2010 11:57 pm | |
| *Sentia como sus defensas suavemente iban cayendo y ella se encontraba cada vez mas relajada, la cargue en mis brazos llevandola hasta la habitacion, la tumbe suavemente en la cama y comprobe que estuviera adormilada, le acaricie el pelo y me atrevi a rozar nuestros labios separandome al instante, mire a Paula dormir y le di un beso en la cabeza, me apoye en el dintel de la puerta y las observe*descansad mis amores*me fui directo a la cocina a terminar de recogerlo todo y despues me tumbe en el sofa mirando al techo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:04 am | |
| *Era el mejor hombre que había conocido, cómo no le imortaba tanto el sexo y sólo quería cuidarme y mimarme. Cómo no le había importado ir a por mis cosas y traerlas aquí, como me he lanzado sin saber lo que hacía y me ha parado por respeto, no quiere que hagamos nada si no hay amor o un principio de amor. Me moví incómoda un poco y me quité lo que llevaba puesto quedándome desnuda entre las sábanas, mucho mejor. Suspiré y me relajé tanto que me quedé dormida* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:08 am | |
| *Di muchisimas vueltas por el maldito sofa sin dormirme fui a la habitacion que tenia planeado darle la sorpresa tanto a la madre como a la hija y cogi un papel y un lapiz y me puse a dibujar una serie de ideas que iban y venian en mi cabeza, las deje esparcidas por el suelo y comenzo a entrarme el sueño, me levante y pase por delante de la habitacion para ver como estaban, la luz de la luna se filtraba por la ventana y pude ver su cuerpo enredado en las sabanas completamente desnudo, senti mi corazon palpitar y cerre los ojos guardando esa imagen en mi mente, la imagen de la sensualidad, me di la vuelta porque no sabia cuanto tiempo mi autocontrol perduraria y me tumbe en el sofa, se me habia pasado el sueño de repente* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:12 am | |
| *Me desperté y me froté los ojitos, me incorporé y mami estaba durmiendo, me preguntaba si Dani se habría ido* DDDDDDDDani! *grité como flojito (si quieres ya me entiendes XDDD) haber si venía a por mi *__* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:26 am | |
| *Oi la dulce voz de mi pequeña y me levante, la vi alzando sus bracitos y sus pies y me acerque al moises*hola mi amor*me habia quitado la camisa y la pegue a mi pecho para que sintiera mi calor*tienes hambre? | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:29 am | |
| *Ui *_____* tenía pelillos, papi no :S* ziiii *asentí to efusiva y me acurruqué en sus brazos, suspiré y jugué con mi manita en sus pelitos que me hacían cosquillas y gracia* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:44 am | |
| *Cerre la puerta un poco para que Ainhoa no se despertara y me fui a la cocina*vamos a prepararle a mi niña la papilla del desayuno y despues un baño que creo que el tio Dani huele mal*hice un gesto de fos con la mano y pase mi nariz por su moflete* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:47 am | |
| *Reí en carcajada y olí* no... tito huede ien! *me acurruqué más y le di un besito fuerte en la mejilla* pedo tito zi bañase co nena! *asentí con efusión y sonreí * | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:49 am | |
| Claro que si cariño*la sente en su trona y probe la papilla no se como podian comerse eso pero parecia que a los niños les encantaba, comence a darsela poco a poco hasta que la vi poniendo morritos e inflando los mofletes*ya esta llenita mi cielo? | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:53 am | |
| *Asentí estirando mis bracitos hacia él y puse ojitos* bañad co tito *__* me reí sola y me abracé a él* tito jugá co nena en bañeda | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:55 am | |
| Vale mi amor*la sente en el suelo y llene la bañera me fui desvistiendo hasta quedar desnudo y la desvesti a ella, toque el agua y perfecta, la pegue a mi pecho y me meti lentamente en la bañera, acariciandole la espalda*esta buena el agua cielito? | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Un nuevo comienzo Dom Oct 31, 2010 12:59 am | |
| Ziiiiiiiiii *chapoteé un poco mojándolo y reí* DDDDani apo *lo cogí de los mofletes y le di un besito en los labios como él me hizo, me sonrojé y me escondí en su cuello esta vez acariciándolo con mi naricita* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo comienzo | |
| |
|
| |
| Un nuevo comienzo | |
|