Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un nuevo comienzo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:32 pm

*Me hice una coleta alta y salí a vestirme, con mi vestido de ir por casa de esos anchos y me miré al espejo... mucho mejor. Oí ruidos en la cocina y fui para allí, los miré apoyada en el marco de la puerta y sonreí, mordiéndome el labio, la niña reía...*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:37 pm

Mejor el tren para que la nenita no se maree*comence a hacer el chucuchu del tren y le di la primera cucharada, asi hasta que se lo termino todo, sin darnos cuenta de que los ojos marrones que mas amaba nos observaban desde la puerta*eres una campeona cariño, como tu mami
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:41 pm

*Asentí orgullosa de mi mami y conmigo y me lancé a su cuello* Auda quiede a DDDani *me refugié en sus brazos como en lso de papi y suspiré, pasando mi naricita por su cuello*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:44 pm

*Sonreí y la mire, como ese imbecil habia sido capaz de hacerles algo asi, si eran lo mas bonito que mis ojos habian podido ver*y yo cariño y yo, tambien te quiero*le acaricie la espalda y la mire*tienes sueño corazon?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:49 pm

*Hice una mueca y bostecé* DDDani domid con Auda? *lo miré con ojitos... hacía muchos días que estaba con la abuela y necesitaba sentir a alguien muy cerca de mi*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:52 pm

*Los miré enternecida, parecía que hablaba con su...... padre. Me emocioné y respiré hondo, me acerqué a ellos y me agaché a la altura de mi niña* mi vida *le besé un moflete acariciando su pelo* mami tiene que hablar contigo *miré a Dani seria y le sonreí suavemente*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 5:57 pm

*Las mire a ambas y me lavante, hice sentar a Ainhoa y le acaricie la cara*mi amor*mirando a Paula*el tito Dani ira a por unas cosas que os hacen falta, tu te quedas con mami y despues, nos echamos la siesta si quieres*le di un pequeño beso en los labios como un pico lo que hizo que se sonrojara y se escondiera en el cuello de su madre, mire a Ainhoa sonriendo*voy por vuestras cosas, vengo en nada*me acerque a darle un beso y me mordi el labio, dandoselo en la mejilla*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 6:03 pm

*Ayyy *__* me sonrojé y me escondí en el cuello de mami* habdad con Auda? *me señalé a mi misma mirando a mami que estaba seria y vi como asentía*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 6:13 pm

*Le sonreí a Dani y miré a mi hija* mira cariño... papá *tragué saliva y le cogí las manitas* papa y mama... ya no... papa y mama ya no están juntos *me miró rara sin entender* papa quiere a otra persona que no es mama mi amor... *abrió mucho los ojos y el labio empezó a vibrarle* pero papi te quiere muchiiiiisimo cariño y va a venir a verte y tu vas a estar con él, te echa mucho de menos también *sus ojos se aguaron y la abracé* no mi amor, no... no llores *la mecí en mis brazos y estalló en un llanto más que audible* yo también lo quiero aun mi pequeñita *me puse a llorar con ella protegiéndola en mi pecho. Me levanté y me tumbé en el sofá, acariciándole la espalda y haciéndole circulitos* ya está mi amor... ya... *la mecí con suavidad*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 6:25 pm

*Porque papi nos había echo esto? Porque ya no quería a mami? Me abracé a mami desesperada y lloré y lloré*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 6:40 pm

*Cuando llegue, ambas estaban en el sofa llorosas, Pau estaba intentando conciliar el sueño y se frotaba los ojitos lo primero que hice fue meter el moises en la habiatacion y la cogi en mis brazos*venga mi amor, vamos a dormir*la cogi y mire a Ainhoa, le guiñe un ojo y le sonrei, infundandole seguridad, meci suavemente a Pau hasta que quedo rendida y volvi al salon a colocar todo lo de mas, sus maletas con las cosas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 6:47 pm

*Me levanté y me acerqué a él, lo abracé por detrás y le besé la nuca, me acerqué a su oído* muchísimas gracias *me estaba ayudando tanto, como nadie lo había echo...* necesitaba a alguien como tu para salir de esta, necesitaba un ángel *lo abracé más fuerte*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 6:51 pm

*Me gire dentro del abrazo y negue, tomandola de la barbilla*te equivocas, toda la fuerza, el valor y el coraje para superar esto y ser mas fuerta, esta aqui*cogi su mano y entrelace nuestros dedos llevandola a su pecho*y aqui tambien*llevandola a su cabeza*eres la mujer mas admirable que conozco Ainhoa, todo lo que tienes, todo lo que eres ha sido a base de pulso de meritos propios, no le debes nada a nadie, ni si quiera a ese niñato*aprete los puños pero intente calmarme para que no me notara nervioso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:00 pm

*Agaché la cabeza y respiré hondo, lo volví a mirar y igual me confundí pero... no sabía donde tenía la cabeza. Lo besé sin más, abrazándolo y acariciando su mejilla, lento, pausado, con algun sentimiento que no sabía ni que era*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:08 pm

*Profundice el beso, porque la amaba, la amaba demasiado, desde hacia muchisimos años, estrechandola en mis brazos, pero la cordura volvio a mi y me separe lentamente de ella mirandola a los ojos*lo siento*me miro algo confundida y avergonzada y le acaricie la mejilla*estas vulnerable ahora mismo y no quiero forzarte a nada, si esta de pasar, pasara en su dia, sino te seguire respetando por encima de todas las cosas
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:12 pm

*Lo miré confundida* yo... lo siento *me llevé una mano a la frente y no sabía donde mirar. Agaché la cabeza y me fuí a la cocina a por un antinflamatorio, me lo tomé y me apoyé en la encimera, mirando por la cocina, pasé mis dedos por mis labios y el corazón se me aceleró... que había sido eso?*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:16 pm

*Cerre los ojos, aun con el sabor de sus labios en los mios, suspirando, sonriendo y no quise atosigarla, le iba a dar todo el tiempo del mundo, lleve las maletas a su habiatcion y comence a colocarlo todo en su sitio, saque una bolsa que habia cogido y cuando abri y vi su contenido se me corto la respiracion, era un conjunto de ropa intima, muy sugerente, muy sensual, cerre los ojos y me la imagine con el puesto y tuve que calmar mi muy acelerada respiracion, ese maldito Roger era un imbecil, lo coloque sin que ella se diera cuenta que lo hubiese visto y mire a Pau dormir, me sente delante del moises y note como le empezaba a quedar pequeño, tal vez.....si les daria una sorpresa a ambas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:26 pm

*Fuí al salón pero no estaba, fui al baño tampoco... la habitación, si. Estaba sentado en la cama... mirando al moises? Sonreí tontamente y me mordí el labio... parecía su padre. Me mordí el labio y me acerqué silenciosa hasta sentarme a su lado* es preciosa verdad? *acaricié su manita con la mía, suavemente, mi pequeñita*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:31 pm

Tanto como la madre*dije desde mi corazon, le sonrei y le acaricie la cabeza a Pau*he visto que tienes una habiatacion con trastos y cosas, me gustaria pasar los tres proximos dias alli*me miro algo confusa y sonreí*quiero daros una sorpresa, pero debes prometerme que no entraras hasta que yo te lo diga*le toque la nariz con la punta del dedo y reí*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:35 pm

*Lo miré confusa pero asentí* te lo prometo *lo miré y me acerqué hasta el punto de estar a punto de rozar nuestros labios, pero lo miré y besé su mejilla al final* vamos a cenar *me levanté y lo cogí de la mano yendo hacia la cocina*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:39 pm

*Mire nuestras manos juntas y sonreí de manera sincera, me sentia feliz, solo con tenerla a mi lado, nunca habia pretendido algo mas con ella que no fuese su eterna amistad y no lo iba a desaprovechar, la obligue a sentar y la mire*usted señorita se quedara quietcita mientras deja al cheff prepararle una suculenta cena, que me ha dado tiempo a comprar*solte una carcajada y abri la nevera, sacando los bistecs y la verdura, prepararia unas brochetas de verdura con carne y de postre habia traido unos dulces*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:50 pm

*____* Vale se me puso cara tonta en todo el día y lo giré para abrazarlo* como te acordabas que el bistec era mi carne preferida! *reí sinceramente en todo el día también y le di otro beso en la mejilla* gracias *me mordí el labio mirádolo* por todo de verdad, nadie hubiera echo tanto por mi como tu *le acaricié la cara y los labios con mi pulgar* no sabré como agradecerte esto *lo volví a abrazar*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 7:54 pm

Con que vuelvas a sonreir y ser feliz, para mi ya es suficiente*le acaricie la cara pero despues me cruce de brazos*vaya a descansar señorita y no este donde pueda hacerse daño*solte una carcajada y antes de que se sentara me acerque a ella por detrás y le susurre muy flojito en su oreja*yo recuerdo todas y cada una de las cosas que tengan que ver contigo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:08 pm

*Sonreí tontamente y un escalofrío me recorrió la columna vertebral, cerré los ojos y respiré tranquila. Tenía un impulso en el corazón pero... estaba confusa, me volví a sentar y me puse a mirarlo como hacía la comida, sonriendo suavemente y me mordí el labio*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:19 pm

*La mire de reojo sonriendo y le señale la zanahoria*ahora la ves*puse el paño delante de la mano y la tire a un lado, se vio el truco pero la cuestion era hacerla reir, baje el paño y enseñe mi mano*ahora no la ves*solte una carcajada y le guiñe un ojo, termine de prepararlo todo y cogi los platos colocando la mesa, saque zumo que habia comprado y lo servi en los vasos, puse las brochetas en la mesa y me sente delante de ella*a comer, ñam ñam*hice un gesto con mi mano en mi panza riendo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un nuevo comienzo   Un nuevo comienzo - Página 2 Empty

Un nuevo comienzo
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente